Acerca de Alodesk

Conoce más Acerca de Alodesk, aplicación 100% online desarrollada en Chile.

Alodesk es una herramienta digital de gestión, orientada a optimizar los sistemas de comunicación en las empresas.

  1. Es una Plataforma de Contact Center (personalizable y adaptable a cada tipo de empresa)
  2. Onmicanalidad (telefonía, WhatsApp, Formularios, entre otros)
  3. Permite el monitoreo de los ejecutivos y canales en tiempo real.
  4. Cuenta con Infraestructura TIER 3 / TIER 5.
  5. Gestión 100% web.
Acerca de Alodesk

Debido a que somos una plataforma 100% online, puedes optimizar la gestión de tú empresa, mejorar la comunicación con tus clientes y optimizar el trabajo de tus ejecutivos.

Alodesk, es una plataforma modular

Módulos Básicos:

  • Telefonía IP
  • Whatsapp API
  • Webhooks

Módulos Avanzados:

  • Campañas telefónicas
  • Campañas con Bot
  • Notificaciones vía Whatsapp
  • Autoadministración
  • Reportes personalizados

Como resultado, Alodesk permite que sus módulos puedan ser contratados por separado según las necesidades de cada institución.

Acerca de Alodesk
Acerca de Alodesk Chile – Webphone

Además, en Alodesk ofrecemos un servicio telefónico de alta calidad que permite tomar el control en tiempo real vía web.

Por lo tanto, Alodesk permitirá a tú organización:

  • Centralizar y ordenar las comunicaciones desde y hacia tu organización.
  • Alodesk, cuenta con un Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que integra funcionalidades de mensajería y telefonía a los sistemas de tú institución.
  • El envío de alertas y notificaciones masivas vía SMS, whatsapp o Teléfono.
  • Grabaciones de llamadas telefónicas hasta 20 GB de almacenamiento de llamadas y mensajes.
  • Controlar la asistencia para el teletrabajo.
  • Los ejecutivos pueden crear y dar seguimiento a casos (Ticket).
  • Automatización de respuestas (telefónicas a través de voz, whatsapp o mensajes de texto) para atener a tus clientes en horarios no hábiles.
  • Permite la integración con múltiples CRM.
  • Generar trazabilidad y respaldos de mensajes y audios de cada contacto.
  • Generar y descargar reportes completos de gestión.
  • Realizar capacitación, al momento del alta, para todo tú equipo en caso de ser necesario.

Además, la escalabilidad de Alodesk nos permite contar con las licencias necesarias para adaptarlas a todo tipo de empresa, sin tener problemas de rendimiento.

Del mismo modo, la infraestructura global de Alodesk permite a nuestros clientes utilizar la aplicación en cualquier lugar del mundo, manteniendo seguridad a todo nivel.

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.