Diferencias respecto a Whatsapp personal

Existen varios formas de utilizar Whatsapp en tu empresa y cada una de ellas posee distintas funcionalidades. Aparte de su versión personal, Whatsapp ofrece su versión Business. Ambas versiones son bastante útiles pero tienen ciertas limitaciones principalmente debido a que sólo un usuario puede atender desde ellas y está orientadas a negocios pequeños.

Whatsapp + Alodesk, entre otras cosas, te permite contestar las consultas de tus clientes desde múltiples cuentas de Whatsapp, siempre desde 1 sólo número de origen y sin necesidad de tener que entregar los números personales de tus empleados.

Acá entregamos un pequeño resumen de las diferencias entre un tipo de implementación y las otras.

FuncionalidadWhatsapp PersonalWhatsapp BusinessWhatsapp + Alodesk
Nombre, foto de perfil y estado
Número de Teléfono
Categoría del Negocio
Logo , correo y sitio Web
Es posible usar una cuenta verificada
Respuestas automáticas
Menú Autoatención
Usuarios múltiples
Enmascaramiento del número personal
Reportes y respaldos de conversaciones
Agenda de contactos en la nube
Transferir conversaciones
Whatsapp Multiusuario

Alodesk permite utilizar multiples cuentas de Whatsapp para recibir mensajes, respaldando todas las conversaciones en la nube

Envíos multimedia

Al igual que en su versión para personas, Alodesk es compatible con el envío de imágenes y audio

Horarios

Los mensajes por Whatsapp sólo serán recibidos en los horarios de funcionamiento de la empresa

Derivar conversaciones

Es posible transferir las conversaciones entre usuarios Whatsapp de forma transparente

Además de estas funcionalidad, Alodesk permite integraciones más sofisticadas con sistemas externos via API. También es posible realizar desarrollos a medida, de forma de personalizar la solución a la medida de tu empresa.

Notificaciones automáticas por WhatsApp

Notificaciones automáticas por WhatsApp

Ver más
Dashboards de gestión de casos Omnicanal

Qué es un Dashboards de gestión de casos Omnicanal y como tomar el control sobre las tareas de sus ejecutivos y optimizar los resultados de gestión de clientes y prospectos.

Ver más
El 5G llega a Chile: Los beneficios que traerá al telet …

El 5G llega a Chile: Los beneficios que traerá al teletrabajo y a la productividad en las empresas de distintos rubros dentro del país.

Ver más
Migra tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefónia IP(VoIP)?

Ver más
Digitalización de servicios para usuarios municipales.

Digitalización de servicios para usuarios municipales y mejoramiento en los servicios de atención de ususarios.

Ver más
Manejo de prospectos omnicanales en educación superior

Conseguir nuevos prospectos y administrar en forma óptima la base de datos en omincanales, cada día toma más relevancia en instituciones de educación superior

Ver más