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    Genere diálogos automáticos con Alodesk

    Transforme su central VoIP en una plataforma de mensajes automatizados y optimice los tiempos de espera de sus clientes

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    Utilización en múltiples plataformas.

    Utilice los diálogos automáticos en Whatsapp, Menú interactivo por voz, Centrales VoIP, entre otros

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    Personalizable a las necesidades de cada empresa.

    Personalice sus mensajes en función al tamaño y necesidades de su institución.

Generación de Diálogos automáticos

Sirven para automatizar aquellas respuestas que contienen información relevante asociada a la consulta de sus clientes. Alodesk permite automatizar los diálogos (Chatbots) con sus clientes en multiplataformas a través de Whatsapp, Menú interactivo por voz, centrales VoIP.


Los Diálogos Automáticos Omnicanal, poseen varias ventajas ya qué optimizan los tiempos de espera de sus clientes, optimizan los recursos de la empresa permitiendo atención 24/7, se puede utilizar para múltiples propósitos, permite personalizar las respuestas según el tipo y tamaño de cada empresa, genera reportes de contactos y tiempo de respuestas, permite alimentar la base de dato de la empresa en forma sistemática haciéndola crecer con cada llamado recibido.