Tutorial Alodesk Canales LLamadas

Publicado en Diciembre 2021, como Tutoriales por: Jaime Godoy

Alodesk tutorial sobre nuestros Canales Webphone.

Aquí te dejamos un breve tutorial sobre nuestros Canales Webphone.

A continuación, le mostramos las partes integradas en nuestro canal llamadas.

Alodesk cuenta con varios canales para facilitar la comunicación entre la empresa y sus clientes, entre ellos contamos con canal llamdas, WhatsApp, formularios, entre otros.

A continuación les mostramos las partes integradas en nuestro canal llamdas.

Tutorial Alodesk Canales LLamadas
Tutorial Alodesk Canales LLamadas
  • Identificador del agente telefónico de la empresa (1)
  • Número de extensión del agente (2)
  • Teclado de discado y estado de llamado (rojo en espera y llamada en curso) (3)
  • Agente que realizó o contestó la llamada (4)
  • Posición de entrada y salida de la cola de espera (5)
  • Columna muestra cuanto tiempo se demoraron en atender la llamada (6)
  • Muestra duración de la llamada (7)
  • Columna permite escuchar la grabación de la llamada más un botón que permite la descarga de la grabación (8)
  • Registro de fecha y hora de la llamada entrante o saliente (9)
  • Contacto o cliente que realizó la llamada (10)
  • Cola o grupo de ejecutivos al que pertenece la llamada (11)
  • Identificación de usuario que se encuentra utilizando la plataforma (12)
  • Finalizar llamado (13)
  • Panel para Webphone (14)
  • Silenciador de micrófono del ejecutivo (15)
  • Dejar llamada en espera (16)
  • Botón para transferir llamadas (17)
  • Información de la llamada entrante o saliente (18)
  • Permite crear caso o ticket asociado a la llamada (19)
  • botón que permite volver a llamar (20)

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más