La Innovación tecnológica que ha permitido monitorear …

Publicado en Julio 2020, como General, Noticias, Telefonía IP, Teletrabajo por: admin

La digitalización, el acceso a internet y la necesidad de trazabilidad sobre pacientes COVID han propiciado el uso de tecnologías de call center virtuales y control telefónico en usos relacionados con salud pública

La Innovación tecnológica que ha permitido monitorear de forma eficiente a pacientes Covid

En marzo de este año se comenzó a implementar en la comuna de Renca un sistema que permitió seguir la trazabilidad en pacientes Covid-19.

Con el fin de obtener un registro de pacientes contagiados y posibles contactos estrechos.

El proyecto en cuestión llamado “Centinela Renca” cuenta con un software, un equipo de profesionales y un modelo que clasifica a las personas según su estado de gravedad.

A partir de un programa Excel, se ha desarrollado una tecnología de línea directa de comunicación con los pacientes a través de un sistema de llamados personalizados.

Lo Anterior es clave a la hora de tomar las decisiones idóneas en cuanto a la urgencia de traslados, orientación de salud y/o aislamiento necesario.

Call Center Virtualizado
Ejecutivos pueden trabajar desde sus casas utilizando webphone

Para el óptimo funcionamiento del proyecto, se dispuso un call center destinado a realizar el mayor número de llamadas posibles, el cual pretende ir en un rápido aumento.

Con el objetivo de hacer mas expedito el seguimiento, el Software presta una tecnología de excelencia en el soporte telefónico y tecnologías adaptadas y avaladas.

Incluso por la Organización de Investigación Científica e Industrial (CSIRO) del gobierno federal australiano.

La Innovación tecnológica que ha permitido monitorear de forma eficiente a pacientes Covid.

Lo anterior, con el propósito de prestar herramientas de información al equipo para que pueda alinear criterios con el personal municipal.

En el éxito de esta empresa es fundamental un sistema telefónico de altísima calidad, el cual tenga la capacidad de trabajar con un amplio flujo de llamados.

Además debe ser capaz de otorgar, un soporte técnico de forma rápida y oportuna, para abarcar así un mayor número de población afectada.

¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más
Integración Microsoft Teams: ¿qué es y cómo funciona …

La integración de VOIP y Microsoft Teams es una solución que combina las funcionalidades de voz sobre IP con las características de colaboración y comunicación empresarial de Teams. Al integrar un sistema telefónico en la nube con la plataforma de Teams, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas de voz y video directamente en la plataforma, lo que mejora la comunicación empresarial y la colaboración. Además, los usuarios pueden utilizar las características de colaboración y mensajería de Teams mientras realizan llamadas, lo que mejora la eficiencia y reduce los costos de comunicación empresarial.

Ver más