Conoce más Acerca de Alodesk, aplicación 100% online desarrollada en Chile.
Alodesk es una herramienta digital de gestión, orientada a optimizar los sistemas de comunicación en las empresas.
- Es una Plataforma de Contact Center (personalizable y adaptable a cada tipo de empresa)
- Onmicanalidad (telefonía, WhatsApp, Formularios, entre otros)
- Permite el monitoreo de los ejecutivos y canales en tiempo real.
- Cuenta con Infraestructura TIER 3 / TIER 5.
- Gestión 100% web.
![](https://www.alodesk.cl/wp-content/uploads/2021/10/Alodesk-Campañas-Masivas-Telefónicas-Tecnología-para-pyme-0001-1024x669.jpg)
Debido a que somos una plataforma 100% online, puedes optimizar la gestión de tú empresa, mejorar la comunicación con tus clientes y optimizar el trabajo de tus ejecutivos.
Alodesk, es una plataforma modular
Módulos Básicos:
- Telefonía IP
- Whatsapp API
- Webhooks
Módulos Avanzados:
- Campañas telefónicas
- Campañas con Bot
- Notificaciones vía Whatsapp
- Autoadministración
- Reportes personalizados
Como resultado, Alodesk permite que sus módulos puedan ser contratados por separado según las necesidades de cada institución.
![Acerca de Alodesk](https://www.alodesk.cl/wp-content/uploads/2021/10/Alodesk-Webphone-para-PYMES-1024x710.jpeg)
Además, en Alodesk ofrecemos un servicio telefónico de alta calidad que permite tomar el control en tiempo real vía web.
Por lo tanto, Alodesk permitirá a tú organización:
- Centralizar y ordenar las comunicaciones desde y hacia tu organización.
- Alodesk, cuenta con un Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que integra funcionalidades de mensajería y telefonía a los sistemas de tú institución.
- El envío de alertas y notificaciones masivas vía SMS, whatsapp o Teléfono.
- Grabaciones de llamadas telefónicas hasta 20 GB de almacenamiento de llamadas y mensajes.
- Controlar la asistencia para el teletrabajo.
- Los ejecutivos pueden crear y dar seguimiento a casos (Ticket).
- Automatización de respuestas (telefónicas a través de voz, whatsapp o mensajes de texto) para atener a tus clientes en horarios no hábiles.
- Permite la integración con múltiples CRM.
- Generar trazabilidad y respaldos de mensajes y audios de cada contacto.
- Generar y descargar reportes completos de gestión.
- Realizar capacitación, al momento del alta, para todo tú equipo en caso de ser necesario.
Además, la escalabilidad de Alodesk nos permite contar con las licencias necesarias para adaptarlas a todo tipo de empresa, sin tener problemas de rendimiento.
Del mismo modo, la infraestructura global de Alodesk permite a nuestros clientes utilizar la aplicación en cualquier lugar del mundo, manteniendo seguridad a todo nivel.
En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.