Discador asistido: así puedes llamar desde el PC

Publicado en Mayo 2020, como Básicas, Funcionalidades, General, Noticias, Telefonía IP

Conoce las ventajas de contactar a tus clientes locales e internacionales de forma masiva, haciendo llamadas directamente desde el PC a celulares y teléfonos fijos.

Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a muchas soluciones impensables hace algún tiempo, como por ejemplo las videollamadas o llamar desde nuestro PC gracias a la telefonía IP. ¿Quieres saber cómo contactar a tus clientes cómodamente desde un ordenador, y sin tener que tocar el teléfono? Sigue leyendo y conoce la funcionalidad de discador asistido de Alodesk.

¿Qué es el discador asistido?

Básicamente, el discador asistido consiste en que al ver los números y contactos en la web, no es necesario digitarlos en el teclado del teléfono para efectuar las llamadas.

En este sentido, es equivalente al botón llamar y llamar a todos, ya que incluso puedes llamar cómodamente a un grupo de teléfonos directamente desde el panel de Alodesk, sin la necesidad de tener que digitar otro número.

Al almacenar todos los contactos de forma correcta, nuestra plataforma lee directamente el número de teléfono desde la información del llamado, permitiendo generar llamadas desde el ambiente web sin necesidad de discar manualmente, desplegando la  información de un caso existente o creando uno nuevo mientras se está efectuando el llamado.

Vale resaltar que el destinatario de la llamada no tendrá conocimiento que el agente que lo llama lo está haciendo a través de un pc, dado que con Alodesk, puedes llamar tanto a un celular, como a un teléfono fijo.

Ventajas de hacer y recibir llamadas telefónicas desde el PC

Solamente utilizando los ordenadores y la conexión a Internet puedes acceder a las siguientes ventajas:

Evitar errores de digitación al llamar

Aprovechar las bondades de la Telefonía IP

Ahorro del tiempo y más productividad

Abaratar costos de llamadas de larga distancia

¡No esperes más! Comunícate con tus clientes en cualquier lugar del mundo sin interrumpir el trabajo en el ordenador de tus agentes telefónicos, ni hacerlos perder tiempo al tener que tomar el teléfono.

Discador asistido: así puedes llamar desde el PC

Al ser desarrolladores, en Alodesk estamos en capacidad de actualizarnos y adaptarnos fácil y rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes.

Déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para resolver gratuitamente, tus inquietudes sobre el discador asistido.

Trabajo remoto, ¿Por qué no podemos negarnos a él?

63% CREE QUE HA AUMENTADO EL TIEMPO EN QUE SE EJERCITAN. Libertad Total: Protección total. Para algunos Freelancers, este tipo de libertades han sido parte de su diario vivir. Algunos de estos trabajadores dependen de su agenda diaria para planear sus actividades .- admitiendo ciertas ventajas como por ejemplo : cuando no tienen un horario […]

Ver más
La Fusión entre los Contact Center y las Comunicaciones …

Esa era la única manera concreta de comunicarse con ellos. Con el tiempo, se agregó el uso del fax, así que ya no eran solamente llamadas telefónicas, y luego también llegaron los emails. Hasta que hoy en día ya no solo son Call centers. Ahora son Contact centers, en los que puedes comunicarte de diferentes […]

Ver más
La Innovación tecnológica que ha permitido monitorear …

En marzo de este año se comenzó a implementar en la comuna de Renca un sistema que permitió seguir la trazabilidad en pacientes Covid-19, a fin de obtener un registro de pacientes contagiados y posibles contactos estrechos. El proyecto en cuestión llamado “Centinela Renca” cuenta a grandes rasgos con un software, un equipo de profesionales […]

Ver más
Lo que pensamos del teletrabajo

De acuerdo con el Census Bureau de Norteamérica, cerca de un tercio de la fuerza laboral estadounidense, y la mitad de los “trabajadores de la información”, están dispuestos a trabajar desde su propia casa. Aunque el número de personas trabajando de forma parcial o totalmente remota ha ido al alza en los últimos años, la […]

Ver más
Whatsapp como canal de comunación con tus clientes

La pandemia de coronavirus – y sus consecuencias, especialmente en el distanciamiento social – aceleraron algunos cambios que ya estaban ocurriendo. Esto ocurrió en varios sectores, pero es especialmente notable en la relación entre marcas y consumidores. Si bien la gente ya se estaba acostumbrando a adoptar canales digitales para comunicarse, como Whatsapp y Messenger, frente […]

Ver más
Softphone: ¿cómo contribuye al teletrabajo?

Todo sobre el Softphone, una aplicación con características de VoIP que ofrece comunicaciones seguras y confiables para el teletrabajo.

Ver más