Discador asistido: así puedes llamar desde el PC

Publicado en Mayo 2020, como Básicas, Funcionalidades, General, Noticias, Telefonía IP

Conoce las ventajas de contactar a tus clientes locales e internacionales de forma masiva, haciendo llamadas directamente desde el PC a celulares y teléfonos fijos.

Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a muchas soluciones impensables hace algún tiempo, como por ejemplo las videollamadas o llamar desde nuestro PC gracias a la telefonía IP. ¿Quieres saber cómo contactar a tus clientes cómodamente desde un ordenador, y sin tener que tocar el teléfono? Sigue leyendo y conoce la funcionalidad de discador asistido de Alodesk.

¿Qué es el discador asistido?

Básicamente, el discador asistido consiste en que al ver los números y contactos en la web, no es necesario digitarlos en el teclado del teléfono para efectuar las llamadas.

En este sentido, es equivalente al botón llamar y llamar a todos, ya que incluso puedes llamar cómodamente a un grupo de teléfonos directamente desde el panel de Alodesk, sin la necesidad de tener que digitar otro número.

Al almacenar todos los contactos de forma correcta, nuestra plataforma lee directamente el número de teléfono desde la información del llamado, permitiendo generar llamadas desde el ambiente web sin necesidad de discar manualmente, desplegando la  información de un caso existente o creando uno nuevo mientras se está efectuando el llamado.

Vale resaltar que el destinatario de la llamada no tendrá conocimiento que el agente que lo llama lo está haciendo a través de un pc, dado que con Alodesk, puedes llamar tanto a un celular, como a un teléfono fijo.

Ventajas de hacer y recibir llamadas telefónicas desde el PC

Solamente utilizando los ordenadores y la conexión a Internet puedes acceder a las siguientes ventajas:

Evitar errores de digitación al llamar

Aprovechar las bondades de la Telefonía IP

Ahorro del tiempo y más productividad

Abaratar costos de llamadas de larga distancia

¡No esperes más! Comunícate con tus clientes en cualquier lugar del mundo sin interrumpir el trabajo en el ordenador de tus agentes telefónicos, ni hacerlos perder tiempo al tener que tomar el teléfono.

Discador asistido: así puedes llamar desde el PC

Al ser desarrolladores, en Alodesk estamos en capacidad de actualizarnos y adaptarnos fácil y rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes.

Déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para resolver gratuitamente, tus inquietudes sobre el discador asistido.

Inversión en PBX para PYMES

Inversión en PBX para PYMES PBX es uno de los términos técnicos que más consultas genera entre personas No especialistas en el área de comunicaciones. Y es evidente ya que es un término muy técnico, poco conocido y que apareció hace muy poco tiempo. Si pudiéramos definir que es un PBX, podríamos decir que es […]

Ver más
Central IP Móvil solución empresarial.

Central IP Móvil solución empresarial. Las Centrales IP móviles, son un módulo de las Centralita IP que generalmente son utilizan por las empresas más modernas y tecnologizadas. Este tipo de tecnología permite utilizar todas las funciones de una central IP, desde cualquier dispositivo móvil como celular o Tablet. Esto ya que la configuración de un […]

Ver más
Qué es un Lead y como gestionarlos

Qué es un Lead y como gestionarlos En general los leads son uno de los objetivos primarios más importante para las empresas de cualquier tamaño. Son perseguidos por los encargados de las áreas de marketing que buscan conseguir conversiones e incrementar sus ventas. Pero muchas veces hemos escuchado este término, pero, ¡Sabes que es o […]

Ver más
Beneficios de Centrales IP para PYMES

Beneficios de Centrales IP para PYMES En Chile existen más de 900 mil empresas, de las cuales 220 mil son pymes y unas 680 mil, microempresa. Las que se dividen en según su propiedad y tamaño de la siguiente manera. ¿Pero qué factores se consideran a la hora de la clasificar a una empresa como Micro, […]

Ver más
Centrales VoIP para PYMES

Centrales VoIP para PYMES Hoy en día, en muchas pequeñas y medianas empresas se escucha seguido que han instalado centrales VoIP para mejorar su negocio. Porque quieren acelerar el crecimiento de su empresa y quieren alcanzar mayor cantidad de clientes. ¿Pero que es en realidad una central VoIP y para qué sirve? Las Centrales Telefónicas […]

Ver más
Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Telefonía VoIP 0 km para automotoras. Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco. Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia. […]

Ver más