Discador asistido: así puedes llamar desde el PC

Publicado en Mayo 2020, como Básicas, Funcionalidades, General, Noticias, Telefonía IP

Conoce las ventajas de contactar a tus clientes locales e internacionales de forma masiva, haciendo llamadas directamente desde el PC a celulares y teléfonos fijos.

Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a muchas soluciones impensables hace algún tiempo, como por ejemplo las videollamadas o llamar desde nuestro PC gracias a la telefonía IP. ¿Quieres saber cómo contactar a tus clientes cómodamente desde un ordenador, y sin tener que tocar el teléfono? Sigue leyendo y conoce la funcionalidad de discador asistido de Alodesk.

¿Qué es el discador asistido?

Básicamente, el discador asistido consiste en que al ver los números y contactos en la web, no es necesario digitarlos en el teclado del teléfono para efectuar las llamadas.

En este sentido, es equivalente al botón llamar y llamar a todos, ya que incluso puedes llamar cómodamente a un grupo de teléfonos directamente desde el panel de Alodesk, sin la necesidad de tener que digitar otro número.

Al almacenar todos los contactos de forma correcta, nuestra plataforma lee directamente el número de teléfono desde la información del llamado, permitiendo generar llamadas desde el ambiente web sin necesidad de discar manualmente, desplegando la  información de un caso existente o creando uno nuevo mientras se está efectuando el llamado.

Vale resaltar que el destinatario de la llamada no tendrá conocimiento que el agente que lo llama lo está haciendo a través de un pc, dado que con Alodesk, puedes llamar tanto a un celular, como a un teléfono fijo.

Ventajas de hacer y recibir llamadas telefónicas desde el PC

Solamente utilizando los ordenadores y la conexión a Internet puedes acceder a las siguientes ventajas:

Evitar errores de digitación al llamar

Aprovechar las bondades de la Telefonía IP

Ahorro del tiempo y más productividad

Abaratar costos de llamadas de larga distancia

¡No esperes más! Comunícate con tus clientes en cualquier lugar del mundo sin interrumpir el trabajo en el ordenador de tus agentes telefónicos, ni hacerlos perder tiempo al tener que tomar el teléfono.

Discador asistido: así puedes llamar desde el PC

Al ser desarrolladores, en Alodesk estamos en capacidad de actualizarnos y adaptarnos fácil y rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes.

Déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para resolver gratuitamente, tus inquietudes sobre el discador asistido.

Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más
Integración Microsoft Teams: ¿qué es y cómo funciona …

La integración de VOIP y Microsoft Teams es una solución que combina las funcionalidades de voz sobre IP con las características de colaboración y comunicación empresarial de Teams. Al integrar un sistema telefónico en la nube con la plataforma de Teams, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas de voz y video directamente en la plataforma, lo que mejora la comunicación empresarial y la colaboración. Además, los usuarios pueden utilizar las características de colaboración y mensajería de Teams mientras realizan llamadas, lo que mejora la eficiencia y reduce los costos de comunicación empresarial.

Ver más
Los 3 KPI’s clave para Call Center

Entra y entérate de algunos KPI’s clave para Call Center acordes al contexto actual ☎✅¿Cómo estás analizando el rendimiento de tus agentes y sistema?

Ver más
Construyendo una evaluación económica: ¿Migrar a una …

¿Cómo herramientas de comunicación omnicanal pueden mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia empresarial? En Primer lugar, ¿a que nos referimos con herramientas de atención omnicanal? Nos referimos a herramientas que te permiten brindar en un solo lugar atención a tus clientes que te contactan por diversos canales, siendo los más populares telefonía, mensajería […]

Ver más
Telefonía Ip en Chile

La telefonía IP ha experimentado un rápido crecimiento en Chile durante los últimos años. Cada vez más empresas y particulares optan por servicios de voz sobre IP debido a sus ventajas como menor costo, flexibilidad e integración con otras tecnologías. Como proveedor de telefonía IP en Chile, Alodesk compite intensamente con otros actores para captar […]

Ver más