Toma el control de tu Whatsapp® empresarial

Alodesk centralizará toda la Atención al cliente en un gestor 100% web que permite dar seguimiento a casos creados.

Estos casos creados puden crearse a partir de llamadas, formularios o whatsapp.

Image

Autoatención automatizada

Mediante el uso de guiones, el cliente puede autoatenderse antes de tener que interactuar con tus ejecutivos, aumentando la productividad de tu equipo y la satisfacción del cliente.

Más info »

Un número atendido por múltiples usuarios

Alodesk te permite que múltiples ejecutivos puedan contestar las consultas que ingresan a tu número de Whatsapp, sin que tengan que usar su Whatsapp personal.

Más info »

Historial de conversaciones en Excel

Los mensajes quedan en Alodesk y no en el teléfono personal de tu ejecutivo, pudiendo realizar búsquedas específicas de mensajes y descargar reportes.

Más info »

Envío de imágenes y archivos

Los ejecutivos pueden enviar archivos durante las conversaciones, que quedan respaldadas en Alodesk para su posterior uso.

Más info »

» Ingresa tus datos para que un ejecutivo de nuestra empresa se contacte contigo y coordine una demo de 15 minutos ...