Diferencias respecto a Whatsapp personal

Diferencias respecto a Whatsapp personal

Existen varios formas de utilizar Whatsapp en tu empresa y cada una de ellas posee distintas funcionalidades. Aparte de su versión personal, Whatsapp ofrece su versión Business. Ambas versiones son bastante útiles pero tienen ciertas limitaciones principalmente debido a que sólo un usuario puede atender desde ellas y está orientadas a negocios pequeños.

La aplicación de Whatsapp + Alodesk, entre otras cosas, te permite contestar las consultas de tus clientes desde múltiples cuentas de Whatsapp, siempre desde 1 sólo número de origen y sin necesidad de tener que entregar los números personales de tus empleados.

Acá entregamos un pequeño resumen de las diferencias entre un tipo de implementación y las otras.

FuncionalidadWhatsapp PersonalWhatsapp BusinessWhatsapp + Alodesk
Nombre, foto de perfil y estado
Número de Teléfono
Categoría del Negocio
Logo , correo y sitio Web
Es posible usar una cuenta verificada
Respuestas automáticas
Menú Autoatención
Usuarios múltiples
Enmascaramiento del número personal
Reportes y respaldos de conversaciones
Agenda de contactos en la nube
Transferir conversaciones
Diferencias respecto a Whatsapp personal
Whatsapp Multiusuario

Alodesk permite utilizar multiples cuentas de Whatsapp para recibir mensajes, respaldando todas las conversaciones en la nube

Envíos multimedia

Al igual que en su versión para personas, Alodesk es compatible con el envío de imágenes y audio

Horarios

Los mensajes por Whatsapp sólo serán recibidos en los horarios de funcionamiento de la empresa

Derivar conversaciones

Es posible transferir las conversaciones entre usuarios Whatsapp de forma transparente

Además de estas funcionalidad, Alodesk permite integraciones más sofisticadas con sistemas externos via API. También es posible realizar desarrollos a medida, de forma de personalizar la solución a la medida de tu empresa.

Inversión en PBX para PYMES

Inversión en PBX para PYMES PBX es uno de los términos técnicos que más consultas genera entre personas No especialistas en el área de comunicaciones. Y es evidente ya que es un término muy técnico, poco conocido y que apareció hace muy poco tiempo. Si pudiéramos definir que es un PBX, podríamos decir que es […]

Ver más
Central IP Móvil solución empresarial.

Central IP Móvil solución empresarial. Las Centrales IP móviles, son un módulo de las Centralita IP que generalmente son utilizan por las empresas más modernas y tecnologizadas. Este tipo de tecnología permite utilizar todas las funciones de una central IP, desde cualquier dispositivo móvil como celular o Tablet. Esto ya que la configuración de un […]

Ver más
Qué es un Lead y como gestionarlos

Qué es un Lead y como gestionarlos En general los leads son uno de los objetivos primarios más importante para las empresas de cualquier tamaño. Son perseguidos por los encargados de las áreas de marketing que buscan conseguir conversiones e incrementar sus ventas. Pero muchas veces hemos escuchado este término, pero, ¡Sabes que es o […]

Ver más
Beneficios de Centrales IP para PYMES

Beneficios de Centrales IP para PYMES En Chile existen más de 900 mil empresas, de las cuales 220 mil son pymes y unas 680 mil, microempresa. Las que se dividen en según su propiedad y tamaño de la siguiente manera. ¿Pero qué factores se consideran a la hora de la clasificar a una empresa como Micro, […]

Ver más
Centrales VoIP para PYMES

Centrales VoIP para PYMES Hoy en día, en muchas pequeñas y medianas empresas se escucha seguido que han instalado centrales VoIP para mejorar su negocio. Porque quieren acelerar el crecimiento de su empresa y quieren alcanzar mayor cantidad de clientes. ¿Pero que es en realidad una central VoIP y para qué sirve? Las Centrales Telefónicas […]

Ver más
Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Telefonía VoIP 0 km para automotoras. Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco. Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia. […]

Ver más