Diferencias respecto a Whatsapp personal

Existen varios formas de utilizar Whatsapp en tu empresa y cada una de ellas posee distintas funcionalidades. Aparte de su versión personal, Whatsapp ofrece su versión Business. Ambas versiones son bastante útiles pero tienen ciertas limitaciones principalmente debido a que sólo un usuario puede atender desde ellas y está orientadas a negocios pequeños.

Whatsapp + Alodesk, entre otras cosas, te permite contestar las consultas de tus clientes desde múltiples cuentas de Whatsapp, siempre desde 1 sólo número de origen y sin necesidad de tener que entregar los números personales de tus empleados.

Acá entregamos un pequeño resumen de las diferencias entre un tipo de implementación y las otras.

FuncionalidadWhatsapp PersonalWhatsapp BusinessWhatsapp + Alodesk
Nombre, foto de perfil y estado
Número de Teléfono
Categoría del Negocio
Logo , correo y sitio Web
Es posible usar una cuenta verificada
Respuestas automáticas
Menú Autoatención
Usuarios múltiples
Enmascaramiento del número personal
Reportes y respaldos de conversaciones
Agenda de contactos en la nube
Transferir conversaciones
Whatsapp Multiusuario

Alodesk permite utilizar multiples cuentas de Whatsapp para recibir mensajes, respaldando todas las conversaciones en la nube

Envíos multimedia

Al igual que en su versión para personas, Alodesk es compatible con el envío de imágenes y audio

Horarios

Los mensajes por Whatsapp sólo serán recibidos en los horarios de funcionamiento de la empresa

Derivar conversaciones

Es posible transferir las conversaciones entre usuarios Whatsapp de forma transparente

Además de estas funcionalidad, Alodesk permite integraciones más sofisticadas con sistemas externos via API. También es posible realizar desarrollos a medida, de forma de personalizar la solución a la medida de tu empresa.

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