Diferencias respecto a Whatsapp personal

Diferencias respecto a Whatsapp personal

Existen varios formas de utilizar Whatsapp en tu empresa y cada una de ellas posee distintas funcionalidades. Aparte de su versión personal, Whatsapp ofrece su versión Business. Ambas versiones son bastante útiles pero tienen ciertas limitaciones principalmente debido a que sólo un usuario puede atender desde ellas y está orientadas a negocios pequeños.

La aplicación de Whatsapp + Alodesk, entre otras cosas, te permite contestar las consultas de tus clientes desde múltiples cuentas de Whatsapp, siempre desde 1 sólo número de origen y sin necesidad de tener que entregar los números personales de tus empleados.

Acá entregamos un pequeño resumen de las diferencias entre un tipo de implementación y las otras.

FuncionalidadWhatsapp PersonalWhatsapp BusinessWhatsapp + Alodesk
Nombre, foto de perfil y estado
Número de Teléfono
Categoría del Negocio
Logo , correo y sitio Web
Es posible usar una cuenta verificada
Respuestas automáticas
Menú Autoatención
Usuarios múltiples
Enmascaramiento del número personal
Reportes y respaldos de conversaciones
Agenda de contactos en la nube
Transferir conversaciones
Diferencias respecto a Whatsapp personal
Whatsapp Multiusuario

Alodesk permite utilizar multiples cuentas de Whatsapp para recibir mensajes, respaldando todas las conversaciones en la nube

Envíos multimedia

Al igual que en su versión para personas, Alodesk es compatible con el envío de imágenes y audio

Horarios

Los mensajes por Whatsapp sólo serán recibidos en los horarios de funcionamiento de la empresa

Derivar conversaciones

Es posible transferir las conversaciones entre usuarios Whatsapp de forma transparente

Además de estas funcionalidad, Alodesk permite integraciones más sofisticadas con sistemas externos via API. También es posible realizar desarrollos a medida, de forma de personalizar la solución a la medida de tu empresa.

Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más
Integración Microsoft Teams: ¿qué es y cómo funciona …

La integración de VOIP y Microsoft Teams es una solución que combina las funcionalidades de voz sobre IP con las características de colaboración y comunicación empresarial de Teams. Al integrar un sistema telefónico en la nube con la plataforma de Teams, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas de voz y video directamente en la plataforma, lo que mejora la comunicación empresarial y la colaboración. Además, los usuarios pueden utilizar las características de colaboración y mensajería de Teams mientras realizan llamadas, lo que mejora la eficiencia y reduce los costos de comunicación empresarial.

Ver más
Los 3 KPI’s clave para Call Center

Entra y entérate de algunos KPI’s clave para Call Center acordes al contexto actual ☎✅¿Cómo estás analizando el rendimiento de tus agentes y sistema?

Ver más
Construyendo una evaluación económica: ¿Migrar a una …

¿Cómo herramientas de comunicación omnicanal pueden mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia empresarial? En Primer lugar, ¿a que nos referimos con herramientas de atención omnicanal? Nos referimos a herramientas que te permiten brindar en un solo lugar atención a tus clientes que te contactan por diversos canales, siendo los más populares telefonía, mensajería […]

Ver más