Agenda centralizada con respaldo en la nube

Publicado en Mayo 2020, como Básicas, Funcionalidades, Noticias

Alodesk permite centralizar la información de tus clientes en una agenda única que sólo es accesible por personal autorizado de la empresa. De esta manera los contactos permanecen en tu sistema y no en los teléfonos personales de tus empleados.

Libreta de contactos unificada con respaldo en la nube

¿Cómo organizar tu directorio telefónico?

Al contrario del Whatsapp tradicional, con Alodesk los contactos pertenecen a tu empresa y no a los ejecutivos. De esta manera, todos los integrantes del
equipo de atención a clientes comparten una agenda centralizada, donde es muy fácil acceder al nombre, apellido y en general, a cualquier dato que esté previamente guardado en esta agenda.

Dicha libreta de contactos puede ser actualizada constantemente, mediante la importación masiva de registros en un archivo CSV de. Excel, con los campos separados por una coma, por ejemplo:

Nombre,Apellido,Empresa,Móvil,Casa,Oficina,Email
Sebastian,Lopez,Alodesk,923459130,255633564,slopez@alodesk.cl

Contar con una copia de seguridad de los datos más valiosos de tus clientes es una es una tarea imprescindible que debes realizar para proteger los procesos diarios, ante cualquier imprevisto.

Características de la agenda centralizada de Alodesk

Todas las características de la libreta unificada que te presentamos a continuación, son muy útiles cuando quieres reforzar un contacto profesional con tus clientes.

Acceso restringido

Solamente los usuarios con permisos (licencias) de administración pueden acceder a la agenda.

Integración Vía API

Consulta por la posibilidad de integrar tu agenda a tus sistemas, via API.

Importación y exportación de contactos

Puedes importar los contactos a tu agenda desde un archivo CSV (separado por comas), asimismo, exportarlos en cualquier momento.

Historial de interacciones

Este atributo te permite ver cuándo fue la última vez que el agente y el cliente estuvieron en contacto.

¿Por qué respaldar tus contactos en la nube?

En Alodesk, la agenda centralizada sólo es accesible por personal autorizado de la empresa. De esta manera, los contactos de tu negocio permanecerán en tu sistema y no en los teléfonos personales de tus ejecutivos o agentes telefónicos.

Agenda centralizada con respaldo en la nube - Alodesk

Nuestros ingenieros están continuamente innovando y añadiendo nuevas funcionalidades en base a las peticiones de nuestros clientes, lo que nos permite ser una plataforma flexible y escalable, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.


¡No esperes más! Aprovecha los beneficios de la nube para tener un respaldo continuo de tu agenda de contactos telefónica. Solicita tu DEMO gratuita pinchando aquí o déjanos tus datos aquí, y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad.

Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Telefonía VoIP 0 km para automotoras. Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco. Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia. […]

Ver más
WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de la …

WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas Muchas empresas en Chile han incorporado WhatsApp Business como un canal de comunicación más para contactarse con los clientes. No solo por la gran cantidad de usuarios con los que cuenta a nivel mundial y por la facilidad y rapidez que tiene para poder comunicarse. Sino porque […]

Ver más
Cloud Computing para procesos de admisión

Cloud Computing para procesos de admisión El Cloud Computing o computación en la nube es un término que se utiliza generalmente en todos los procesos y servicios alojados en la nube y que operan a través de Internet. Permite ofrecer servicios de computación a través de una red que por lo general es la conocida mundialmente Internet. […]

Ver más
Calidad de voz en llamados VoIP

Calidad de voz en llamados VoIP Las empresas buscan permanentemente optimizar los canales de comunicación que permiten estar al tanto de los requerimientos y necesidades de sus clientes. Y por lo general las organizaciones mantienen habilitado más de un canal de comunicaciones para el cliente pueda utilizar el que prefiera. Las redes sociales como Facebook, […]

Ver más
Beneficios de Integrar Centrales IP a la base de Datos M …

Beneficios de Integrar Centrales IP a la base de Datos Municipales y mejorar la calidad de atención de los usuarios.. Las municipalidades al tener dentro de sus funciones la organización, el diseño de los planes comunales de desarrollo y la satisfacción de la comunidad local. Y en general todo lo relacionado al buen funcionamiento de […]

Ver más
Centrales VoIP para cobranzas Telefónicas

Centrales VoIP para cobranzas Telefónicas Como ya hemos hablado en blogs anteriores, las centrales telefónicas VoIP tienen ventajas bastante claras respecto a las antiguas centrales. Ya que las empresas que contratan este tipo de centrales se benefician con: Ahorros importantes en costos de instalación, ya que se evitan la instalación basada en grandes cableados. Cuentan […]

Ver más