Agenda centralizada con respaldo en la nube

Publicado en Mayo 2020, como Básicas, Funcionalidades, Noticias

Alodesk permite centralizar la información de tus clientes en una agenda única que sólo es accesible por personal autorizado de la empresa. De esta manera los contactos permanecen en tu sistema y no en los teléfonos personales de tus empleados.

Libreta de contactos unificada con respaldo en la nube

¿Cómo organizar tu directorio telefónico?

Al contrario del Whatsapp tradicional, con Alodesk los contactos pertenecen a tu empresa y no a los ejecutivos. De esta manera, todos los integrantes del
equipo de atención a clientes comparten una agenda centralizada, donde es muy fácil acceder al nombre, apellido y en general, a cualquier dato que esté previamente guardado en esta agenda.

Dicha libreta de contactos puede ser actualizada constantemente, mediante la importación masiva de registros en un archivo CSV de. Excel, con los campos separados por una coma, por ejemplo:

Nombre,Apellido,Empresa,Móvil,Casa,Oficina,Email
Sebastian,Lopez,Alodesk,923459130,255633564,slopez@alodesk.cl

Contar con una copia de seguridad de los datos más valiosos de tus clientes es una es una tarea imprescindible que debes realizar para proteger los procesos diarios, ante cualquier imprevisto.

Características de la agenda centralizada de Alodesk

Todas las características de la libreta unificada que te presentamos a continuación, son muy útiles cuando quieres reforzar un contacto profesional con tus clientes.

Acceso restringido

Solamente los usuarios con permisos (licencias) de administración pueden acceder a la agenda.

Integración Vía API

Consulta por la posibilidad de integrar tu agenda a tus sistemas, via API.

Importación y exportación de contactos

Puedes importar los contactos a tu agenda desde un archivo CSV (separado por comas), asimismo, exportarlos en cualquier momento.

Historial de interacciones

Este atributo te permite ver cuándo fue la última vez que el agente y el cliente estuvieron en contacto.

¿Por qué respaldar tus contactos en la nube?

En Alodesk, la agenda centralizada sólo es accesible por personal autorizado de la empresa. De esta manera, los contactos de tu negocio permanecerán en tu sistema y no en los teléfonos personales de tus ejecutivos o agentes telefónicos.

Agenda centralizada con respaldo en la nube - Alodesk

Nuestros ingenieros están continuamente innovando y añadiendo nuevas funcionalidades en base a las peticiones de nuestros clientes, lo que nos permite ser una plataforma flexible y escalable, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.


¡No esperes más! Aprovecha los beneficios de la nube para tener un respaldo continuo de tu agenda de contactos telefónica. Solicita tu DEMO gratuita pinchando aquí o déjanos tus datos aquí, y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad.

Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Alodesk, Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Ver más
Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Alodesk y audífonos para teletrabajo, mejora la calidad de las llamadas con sus clientes y la salud auditiva de sus colaboradores. Con la pandemia el teletrabajo llegó para quedarse, y las reuniones vía telefónica o videoconferencia son herramientas indispensables. La optimización de tiempos y el control de gestión han estado en el foco de todas […]

Ver más
Alodesk y Marketing Digital

Alodesk y Marketing Digital y las herramientas para un mundo online.

Ver más
Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía …

Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía WhatsApp, tanto precenciales como virtuales. Producto de la pandemia, es común ver largas filas de personas en las afueras de las tiendas, esperando su turno para poder ingresar. Armarse de paciencia y estar dispuesto a perder mucho tiempo, en filas practicante interminables, donde muchas veces […]

Ver más
Alodesk y Marketing Directo

Alodesk y Marketing Directo y herramientas para su aplicabilidad Generar relaciones largas y duraderas con los clientes es uno de los desafíos principales de cualquier empresa y principalmente del marketing. Pero lograr este tipo de relaciones es difícil y se logra con un trabajo de largo aliento, más aún en época de pandemia. Pero el […]

Ver más
Reconocimiento y Transcripción de Voz a Texto

El SSR y el TTS son herramientas útiles que permiten mejorar y automatizar la comunicación entre su institución con los clientes o usuarios.

Ver más