Control telefónico en tiempo real, vía web

Publicado en Mayo 2020, como Básicas, Funcionalidades, Noticias

Con Alodesk podrás controlar las llamadas telefónicas, los Whatsapp y la atención a cliente que brinda tu empresa, de manera simple y centralizada. ¡Verifica en tiempo real la calidad de la atención que ofrecen los ejecutivos a tus clientes!

Alodesk es una plataforma cloud pionera en Chile con la que puedes tener un control de la atención al público que brinda tu empresa, con la que podrás obtener una mejora importante en la productividad de tu equipo.

Mejoras de productividad en el equipo

Características del Control telefónico en tiempo real

Nuestra plataforma cuenta con múltiples funcionalidades básicas y avanzadas, que te permiten centralizar y ordenar los contactos desde y hacia tu organización. Asimismo, integrar funcionalidades de mensajería instantánea y telefonía a los sistemas de tu empresa, gracias a su API. A su vez, enviar mensajes masivos vía Whatsapp y SMS.

Con Alodesk también puedes darle trazabilidad y respaldo a todos los mensajes y conversaciones que se establezcan con cada usuario, para futuras consultas o verificaciones.

Las funcionalidades anteriormente mencionadas se agrupan en 4 servicios principales:

Whatsapp Business Multiusuario

Atiende a tus clientes por por Whastapp utilizando una cuenta empresarial, sin entregar números personales y con respaldo de todas las conversaciones.

Atención Telefónica Multianexo

Controla las llamadas entrantes y salientes, accediendo a reportes en línea y grabaciones.

Bot Whastapp Inteligente

Integra las comunicaciones con un asistente virtual que opera mediante Whatsapp.

Plataforma de Atención Omnicanal

Completa solución para la gestión omnicanal de leads y casos de atención, con SLA y herramientas de campaña.

Acceso seguro para todos los usuarios

Alodesk es una plataforma cloud segura para el control telefónico en tiempo real

Cada agente posee un nombre de usuario y contraseña, que al momento del login en la aplicación web, permite la selección del anexo desde el que se realizará la gestión telefónica.

También existe un perfil de supervisor que puede acceder a herramientas diferenciadas, como por ejemplo,  escuchas telefónicas en tiempo real (coaching), acceso a grabaciones de llamadas y evaluaciones de los agentes.

Este módulo se puede personalizar de distintas formas, por ejemplo:

Perfil de Supervisor

Uno o más controladores tienen licencia de acceso.

Equipo de trabajo

Cada miembro del equipo tiene su propio usuario y está habilitado para gestionar llamadas de equipo e individuales, aprovechando las facilidades de discado.

Perfil individual

Esta licencia permite que el usuario del teléfono pueda ver y gestionar solamente sus llamadas.

Al ser un plataforma escalable y flexible, en Alodesk estamos en capacidad de proporcionar las licencias que sean necesarias, para todos los tamaños de empresa, sin incidencias en el rendimiento.

De la misma forma, la infraestructura global de nuestra plataforma, nos brinda la posibilidad de prestar los servicios de Alodesk en cualquier lugar del mundo, manteniendo la seguridad en todos los niveles.

Usabilidad de la plataforma cloud

Diversas industrias ya están utilizando Alodesk debido a su enfoque simple e integrable. Entre las más destacadas se encuentran:

Retail

Venta/Postventa, servicio al cliente, atención vía Whatsapp, contactos masivos.

Servicios financieros

Servicio al cliente interno y externo, trazabilidad y respaldos. Salud: Recordatorio de horas, agendamiento y atención telefónica.

Inmobiliarias

Condiciones horarias, protección de información, monitoreo de gestiones e información por proyecto.

Cobranza

Campañas masivas inteligentes, gestión omnicanal y robot cobradores.

Con Alodesk puedes controlar y monitorear las llamadas telefónicas de tu empresa fácilmente, a través de un navegador web.

Control telefónico en tiempo real, vía web

¡No esperes más! Obtén un control en tiempo real tanto de las llamadas, como de los mensajes de WhatsApp que ingresan a tu compañía, todo a través de una plataforma web.


Solicita tu DEMO gratuita pinchando aquí o déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para prestarte toda la asistencia necesaria sobre el control telefónico en tiempo real.

Trabajo remoto, ¿Por qué no podemos negarnos a él?

63% CREE QUE HA AUMENTADO EL TIEMPO EN QUE SE EJERCITAN. Libertad Total: Protección total. Para algunos Freelancers, este tipo de libertades han sido parte de su diario vivir. Algunos de estos trabajadores dependen de su agenda diaria para planear sus actividades .- admitiendo ciertas ventajas como por ejemplo : cuando no tienen un horario […]

Ver más
La Fusión entre los Contact Center y las Comunicaciones …

Esa era la única manera concreta de comunicarse con ellos. Con el tiempo, se agregó el uso del fax, así que ya no eran solamente llamadas telefónicas, y luego también llegaron los emails. Hasta que hoy en día ya no solo son Call centers. Ahora son Contact centers, en los que puedes comunicarte de diferentes […]

Ver más
La Innovación tecnológica que ha permitido monitorear …

En marzo de este año se comenzó a implementar en la comuna de Renca un sistema que permitió seguir la trazabilidad en pacientes Covid-19, a fin de obtener un registro de pacientes contagiados y posibles contactos estrechos. El proyecto en cuestión llamado “Centinela Renca” cuenta a grandes rasgos con un software, un equipo de profesionales […]

Ver más
Lo que pensamos del teletrabajo

De acuerdo con el Census Bureau de Norteamérica, cerca de un tercio de la fuerza laboral estadounidense, y la mitad de los “trabajadores de la información”, están dispuestos a trabajar desde su propia casa. Aunque el número de personas trabajando de forma parcial o totalmente remota ha ido al alza en los últimos años, la […]

Ver más
Whatsapp como canal de comunación con tus clientes

La pandemia de coronavirus – y sus consecuencias, especialmente en el distanciamiento social – aceleraron algunos cambios que ya estaban ocurriendo. Esto ocurrió en varios sectores, pero es especialmente notable en la relación entre marcas y consumidores. Si bien la gente ya se estaba acostumbrando a adoptar canales digitales para comunicarse, como Whatsapp y Messenger, frente […]

Ver más
Softphone: ¿cómo contribuye al teletrabajo?

Todo sobre el Softphone, una aplicación con características de VoIP que ofrece comunicaciones seguras y confiables para el teletrabajo.

Ver más