Control telefónico en tiempo real, vía web

Publicado en Mayo 2020, como Básicas, Funcionalidades, Noticias

Con Alodesk podrás controlar las llamadas telefónicas, los Whatsapp y la atención a cliente que brinda tu empresa, de manera simple y centralizada. ¡Verifica en tiempo real la calidad de la atención que ofrecen los ejecutivos a tus clientes!

Alodesk es una plataforma cloud pionera en Chile con la que puedes tener un control de la atención al público que brinda tu empresa, con la que podrás obtener una mejora importante en la productividad de tu equipo.

Mejoras de productividad en el equipo

Características del Control telefónico en tiempo real

Nuestra plataforma cuenta con múltiples funcionalidades básicas y avanzadas, que te permiten centralizar y ordenar los contactos desde y hacia tu organización. Asimismo, integrar funcionalidades de mensajería instantánea y telefonía a los sistemas de tu empresa, gracias a su API. A su vez, enviar mensajes masivos vía Whatsapp y SMS.

Con Alodesk también puedes darle trazabilidad y respaldo a todos los mensajes y conversaciones que se establezcan con cada usuario, para futuras consultas o verificaciones.

Las funcionalidades anteriormente mencionadas se agrupan en 4 servicios principales:

Whatsapp Business Multiusuario

Atiende a tus clientes por por Whastapp utilizando una cuenta empresarial, sin entregar números personales y con respaldo de todas las conversaciones.

Atención Telefónica Multianexo

Controla las llamadas entrantes y salientes, accediendo a reportes en línea y grabaciones.

Bot Whastapp Inteligente

Integra las comunicaciones con un asistente virtual que opera mediante Whatsapp.

Plataforma de Atención Omnicanal

Completa solución para la gestión omnicanal de leads y casos de atención, con SLA y herramientas de campaña.

Acceso seguro para todos los usuarios

Alodesk es una plataforma cloud segura para el control telefónico en tiempo real

Cada agente posee un nombre de usuario y contraseña, que al momento del login en la aplicación web, permite la selección del anexo desde el que se realizará la gestión telefónica.

También existe un perfil de supervisor que puede acceder a herramientas diferenciadas, como por ejemplo,  escuchas telefónicas en tiempo real (coaching), acceso a grabaciones de llamadas y evaluaciones de los agentes.

Este módulo se puede personalizar de distintas formas, por ejemplo:

Perfil de Supervisor

Uno o más controladores tienen licencia de acceso.

Equipo de trabajo

Cada miembro del equipo tiene su propio usuario y está habilitado para gestionar llamadas de equipo e individuales, aprovechando las facilidades de discado.

Perfil individual

Esta licencia permite que el usuario del teléfono pueda ver y gestionar solamente sus llamadas.

Al ser un plataforma escalable y flexible, en Alodesk estamos en capacidad de proporcionar las licencias que sean necesarias, para todos los tamaños de empresa, sin incidencias en el rendimiento.

De la misma forma, la infraestructura global de nuestra plataforma, nos brinda la posibilidad de prestar los servicios de Alodesk en cualquier lugar del mundo, manteniendo la seguridad en todos los niveles.

Usabilidad de la plataforma cloud

Diversas industrias ya están utilizando Alodesk debido a su enfoque simple e integrable. Entre las más destacadas se encuentran:

Retail

Venta/Postventa, servicio al cliente, atención vía Whatsapp, contactos masivos.

Servicios financieros

Servicio al cliente interno y externo, trazabilidad y respaldos. Salud: Recordatorio de horas, agendamiento y atención telefónica.

Inmobiliarias

Condiciones horarias, protección de información, monitoreo de gestiones e información por proyecto.

Cobranza

Campañas masivas inteligentes, gestión omnicanal y robot cobradores.

Con Alodesk puedes controlar y monitorear las llamadas telefónicas de tu empresa fácilmente, a través de un navegador web.

Control telefónico en tiempo real, vía web

¡No esperes más! Obtén un control en tiempo real tanto de las llamadas, como de los mensajes de WhatsApp que ingresan a tu compañía, todo a través de una plataforma web.


Solicita tu DEMO gratuita pinchando aquí o déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para prestarte toda la asistencia necesaria sobre el control telefónico en tiempo real.

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES Una Central telefónica IP también llamada Central virtual IP o PBX IP corresponden a una solución de telefonía IP avanzada. Permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol) que simplifican las comunicaciones de una empresa. Y con el beneficio que las compañías […]

Ver más
Criptomonedas y cómo funcionan

Criptomonedas y cómo funcionan Con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el área de las comunicaciones, no es extraño que en el mundo del intercambio económico tambien se implementen novedades. El más conocido en el último tiempo es el caso de las llamadas criptomonedas, o dinero que se intercambia a través de internet. […]

Ver más
Beneficios de centrales IP para Hoteles

Beneficios de centrales IP para Hoteles En noviembre de 2021 más de 1.285.000 personas pasaron la noche en una habitación de hotel en chile. Esa cifra corresponde a 103.7% más que en comparación a la misma fecha del año anterior, el que se encontraba en cuarentena producto de la pandemia. Y que solo alcanzó una […]

Ver más
Colas de esperas telefónicas para Pymes

Colas de esperas telefónicas para Pymes Las PYMES en nuestro país juegan un rol fundamental ya que contribuyen en gran parte a la generación de empleos y participan en la producción nacional. Este tipo de empresas de acuerdo con cifras entregadas por el Ministerio de Economía, aportaron, durante el 2021, el: 17% del Producto Interno […]

Ver más
Tipos de Teléfonos IP

Tipos de Teléfonos IP En el último tiempo la telefonía IP ha contribuido a cambiar la manera en que las empresas se comunicaban con sus clientes. Y uno de los elementos necesarios y fundamentales para realizar o recibir llamadas a través de la web es el teléfono IP. Si bien este dispositivo es importante, no […]

Ver más
¿Mobile o web App?

¿Mobile o web App? No todos los usuarios utilizan la tecnología de la misma manera, por lo que poder elegir una App interactiva es importante para simplificar su uso. En el caso de las PYMES es clave conocer cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de aplicaciones. De esta manera se puede implementar […]

Ver más