Campañas masivas: envío de grabaciones de voz

Publicado en Mayo 2020, como Básicas, Funcionalidades, General, Noticias

Conoce las bondades de esta herramienta para enviar recordatorios, anuncios, encuestas y mensajes promocionales a tu base de datos de clientes de manera rápida, económica y efectiva.

Campañas masivas: envío de grabaciones de voz

¿Buscas una plataforma para generación de llamadas automáticas? Conoce en esta entrada cómo enviar grabaciones de voz a través de llamadas a una o varias listas de números de teléfono desde un único destinatario, es decir, tu número empresarial. ¡Te contamos todo sobre las campañas masivas en Alodesk!

¿En qué consisten las campañas masivas?

Las campañas masivas de Alodesk consisten en el envío de mensajes de voz generados directamente desde la plataforma web. Sin necesidad que el agente telefónico tenga que memorizar ni digitar uno por uno la base de números telefónicos.

Esta es una solución ideal muy usada en todo tipo de compañías, sin importar su tamaño o industria. En las próximas líneas veamos los pasos necesarios para realizar miles de llamadas telefónicas a números predefinidos, destinos fijos o móviles en todo el mundo.

Seguridad en tus llamadas

Para efectos de privacidad existe un grado de seguridad importante con este hecho, dado que el agente nunca tendrá acceso al número de teléfono de los clientes.

Ventajas de las llamadas automáticas a tu base de datos

Entre las mayores ventajas de realizar llamadas automáticas a toda tu base de datos de celulares y fijos, se encuentran:

– Reducir costos administrativos, ya que no es necesario marcar manualmente hacia los clientes.

– Es la forma más segura de informar/verificar los códigos de registro o activación y proporcionar contraseñas, permitiendo así una reducción de los fraudes.

– Disminuir errores verificación manual.

¿Qué necesito para enviar mensajes de voz pregrabados?

Desde el panel de Alodesk puedes programar y enviar de manera masiva mensajes de voz con interconexión a todos los operadores móviles de Chile, en tres sencillos pasos:

1. Realizar la carga de tu base de datos a la plataforma.

2. Indicar el mensaje de audio pregrabado.

3. Señalar la fecha y hora del envío, ¡y listo!

Usos comunes de las campañas telefónicas masivas

¿Tu negocio requiere que llames a los clientes constantemente? Si la respuesta es afirmativa, entonces debes probar con nuestra funcionalidad de campañas masivas de grabaciones de voz. Veamos a continuación los fines más usuales:

Marketing

Propicia y potencia la generación de demanda de tu producto, servicio o experiencia.

Cobranza

Gestiona la facturación, crédito y avances de los clientes; previene el atraso de los pagos.

Mensajes de bienvenida y cumpleaños

Asegúrate que tus nuevos clientes reciban un mensaje de bienvenida, o que sean felicitados en su día.

Logística y distribución

Mantén informados en todo momento sobre el despacho, entrega y devolución de productos a tus clientes.

Encuestas

Realiza encuestas a tus clientes sobre cómo ha sido su experiencia con el producto, servicio o la atención ofrecida.

Servicio al Cliente

Informar sobre novedades de la atención y anuncios especiales, de forma masiva.

Otras notificaciones

Envía recordatorios de horas médicas, check-in de vuelos, anuncios políticos, condiciones horarias y/o de atención, etc.

Reportería de las llamadas masivas

Ahora bien, ¿cómo medir la efectividad de cada una de estas campañas de mensajes de voz masivas? Con Alodesk, puedes obtener informes que medirán las KPI (indicadores de gestión) que más te interesen. De esta manera, podrás tomar las decisiones más correctas y mejorar las estrategias para fidelizar a tu cartera de clientes.

Con nuestra opción de reportería, tienes acceso a estadísticas completas de las llamadas efectuadas en tiempo real. Puedes saber en qué momento empieza a sonar el timbre, cuándo se ha descolgado la llamada, si ha descolgado un contestador, en qué momento exacto se entrega el mensaje, asimismo, exportar fácilmente los resultados.

Asimismo, tienes la posibilidad de conocer el número de llamadas entregadas (contestadas o grabadas en el contestador), llamadas que se están reintentando, llamadas fallidas por error del teléfono destino, etc.

¡No esperes más! Crea una campaña en función del conocimiento que tienes de tus clientes o de tus necesidades; comunícate con ellos en poco tiempo, de manera fácil y eficaz con Alodesk.


Al ser desarrolladores, en Alodesk estamos en capacidad de actualizarnos y adaptarnos con facilidad, a los requerimientos de nuestros clientes, por ejemplo, brindar al usuario que contesta, tener la opción de presionar un número para hablar con un agente de Call Center o atención al cliente, si así lo desea.

Déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para resolver gratuitamente, tus inquietudes sobre las campañas masivas de llamadas a tu base de clientes.

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