Manejo de perfiles de agente y supervisor

Publicado en Marzo 2019, como Funcionalidades por: admin

Alódesk posee 2 grandes tipos de usuarios: agentes y supervisores. Ambos conviven dentro de la aplicación, con la diferencia que los supervisores poseen permisos especiales que les permiten realizar acciones que los agentes no pueden ejecutar.

El perfil de agente es el perfil básico de la aplicación. Un agente es el encargado de realizar la atención al cliente mediante el uso de las herramientas existentes en Alódesk definidas para ello. Los agentes atienden los requerimientos que llegan por llamadas telefónicas o mensajería (Formularios, Email, SMS, Whatsapp o Chat) y los gestionan utilizando su tablero de trabajo.

Además, los agentes pueden crear alertas y recordatorios para todas sus gestiones, de forma de organizar su trabajo. También pueden acceder al historial de casos que ellos han atendido, pudiendo escuchar o leer todas las llamadas o mensajes asociados a cada caso.

Por último, los agentes son los encargados de cerrar los casos abiertos, los que pueden estar asociados a una venta, requerimiento de soporte, consulta o en general, cualquier categoría que haya sido definida para ellos.

Por otro lado, los supervisores, además de poder trabajar como agente en caso que lo requieran, poseen permisos especiales dentro de la aplicación, que les permiten transferir casos de un agente a otro, renovar casos que ya estén fuera del plazo contemplado para ejecución (SLA), obtener reportes detallados sobre los casos, filtrados por agente, y acceder al historial de llamadas y mensajes de todos los agentes, para poder realizar control y supervisión sobre ellos.

¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más
Integración Microsoft Teams: ¿qué es y cómo funciona …

La integración de VOIP y Microsoft Teams es una solución que combina las funcionalidades de voz sobre IP con las características de colaboración y comunicación empresarial de Teams. Al integrar un sistema telefónico en la nube con la plataforma de Teams, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas de voz y video directamente en la plataforma, lo que mejora la comunicación empresarial y la colaboración. Además, los usuarios pueden utilizar las características de colaboración y mensajería de Teams mientras realizan llamadas, lo que mejora la eficiencia y reduce los costos de comunicación empresarial.

Ver más