Recordatorios

Publicado en Marzo 2019, como Funcionalidades

Los agentes encargados de atender a tus clientes, pueden establecer recordatorios que se desplegan de forma programada a medida que los plazos definidos se van cumpliendo

De esta manera, es posible recordar cuándo hay que devolver una llamada, cuándo enviar una cotización, cuándo necesitamos realizar seguimiento de una actividad o simplemente, cuándo llamar para cerrar una venta.

Tutorial Alodesk Webphone

Tutorial Alodesk Webphone

Ver más
Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Alodesk, Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Ver más
Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Alodesk y audífonos para teletrabajo, mejora la calidad de las llamadas con sus clientes y la salud auditiva de sus colaboradores. Con la pandemia el teletrabajo llegó para quedarse, y las reuniones vía telefónica o videoconferencia son herramientas indispensables. La optimización de tiempos y el control de gestión han estado en el foco de todas […]

Ver más
Alodesk y Marketing Digital

Alodesk y Marketing Digital y las herramientas para un mundo online.

Ver más
Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía …

Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía WhatsApp, tanto precenciales como virtuales. Producto de la pandemia, es común ver largas filas de personas en las afueras de las tiendas, esperando su turno para poder ingresar. Armarse de paciencia y estar dispuesto a perder mucho tiempo, en filas practicante interminables, donde muchas veces […]

Ver más
Alodesk y Marketing Directo

Alodesk y Marketing Directo y herramientas para su aplicabilidad Generar relaciones largas y duraderas con los clientes es uno de los desafíos principales de cualquier empresa y principalmente del marketing. Pero lograr este tipo de relaciones es difícil y se logra con un trabajo de largo aliento, más aún en época de pandemia. Pero el […]

Ver más