¿Cómo contribuimos a enfrentar la pandemia en Chile?

Publicado en Junio 2020, como General, Noticias

Conoce algunas destacadas iniciativas donde Alodesk está colaborando y poniendo toda su expertiz, para brindar una atención oportuna y personalizada ante consultas y emergencias médicas por la pandemia en Chile.

Línea 800 de la Corporación municipal de Valparaíso

La Corporación Municipal de Valparaíso ha implementado Fono Valpo Salud, una línea 800 gratuita de orientación a la comunidad en temas como coronavirus, vacunas, CESFAM, SAPUs y farmacia Digital.

La medida que cuenta con con 40 profesionales de la salud como operadores, tuvo un positivo balance desde su primer semana de puesta en marcha.

Esta implementación se constituyó como una herramienta muy útil para evitar desplazamientos innecesarios que los porteños agradecieron durante los últimos meses. Mira el video de la noticia en el portal de 24 Horas aquí.

En Alodesk estamos en capacidad de integrar a nuestra plataforma de atención integral al cliente una Linea 600, Linea 800 o numeraciones internacionales para recibir llamadas.

Pedidos Magallanes: plataforma colaborativa digital pionera de la región

Desde el inicio de la contingencia en nuestro país, en Alodesk hemos estado comprometidos en apoyar a las PyMes de Chile, a potenciar sus ventas y mejorar la gestión interna de comunicaciones, con todos los actores involucrados.

Este es el caso de Pedidos Magallanes, un plataforma colaborativa digital que nace con el objetivo de conectar a los emprendedores de la Región de Magallanes. De la misma manera, que permita reactivar el desarrollo económico local y mitigar el daño que actualmente tiene el comercio en esta zona austral de nuestro país, generado por la crisis sanitaria.

Actualmente cuenta  con alrededor de 400 negocios al que actualmente estamos brindando soporte de chat web, para gestionar de manera óptima todas las dudas, inquietudes e incidencias sobre productos y servicios. Resguardando así el distanciamiento social y evitando el desplazamiento de los habitantes magallánicos.

Contenido relacionado

Entrevista a Luis Alvarado, creador de Pedidos Magallanes en ITV Patagonia.

“Las medidas económicas frente al Covid 19”: Entrevista a la Seremi de Economia de Magallanes, Natalia Easton


En Alodesk contamos con más de 13 años de experiencia en implementaciones de alto estándar en Telefonía IP. Ser desarrolladores nos permite sacar el máximo provecho de la tecnología y poner al servicio de nuestros clientes, diversas funcionalidades para optimizar sus comunicaciones.

Déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad, para resolver gratuitamente tus inquietudes sobre cómo mejorar tus canales de comunicación con clientes, proveedores o colaboradores, en medio de la contingencia sanitaria.

Whatsapp como canal de comunación con tus clientes

La pandemia de coronavirus – y sus consecuencias, especialmente en el distanciamiento social – aceleraron algunos cambios que ya estaban ocurriendo. Esto ocurrió en varios sectores, pero es especialmente notable en la relación entre marcas y consumidores. Si bien la gente ya se estaba acostumbrando a adoptar canales digitales para comunicarse, como Whatsapp y Messenger, frente […]

Ver más
Softphone: ¿cómo contribuye al teletrabajo?

Todo sobre el Softphone, una aplicación con características de VoIP que ofrece comunicaciones seguras y confiables para el teletrabajo.

Ver más
¿Cómo contribuimos a enfrentar la pandemia en Chile?

Destacadas iniciativas donde Alodesk está poniendo toda su expertiz, para brindar una atención oportuna y personalizada ante la emergencia sanitaria en Chile.

Ver más
Casilla de correo integrada

Configura un contestador y recibe todas las grabaciones de las llamadas de tus clientes, en tu correo electrónico.

Ver más
Formulario web: cómo aumentar tus conversiones

Mira cómo integrar el formulario web con todos tus canales de comunicación (llamadas chatbot, whatsapp), en una misma plataforma ¡Aumenta tus conversiones!

Ver más
Chat web: ¿por qué implementar un canal de comunicaci …

Integra las llamadas y Whatsapp junto a los mensjaes del chat web y comunícate con tus clientes de manera asertiva y ágil 24/7. ¡Gana lealtad y diferénciate!

Ver más