¿Cómo contribuimos a enfrentar la pandemia en Chile?

Publicado en Junio 2020, como General, Noticias por: jsoler

¿Cómo contribuimos a enfrentar la pandemia en Chile?

Conoce algunas destacadas iniciativas donde Alodesk está colaborando y poniendo toda su expertiz, para brindar una atención oportuna y personalizada ante consultas y emergencias médicas por la pandemia en Chile.

Línea 800 de la Corporación municipal de Valparaíso

La Corporación Municipal de Valparaíso ha implementado Fono Valpo Salud, una línea 800 gratuita de orientación a la comunidad en temas como coronavirus, vacunas, CESFAM, SAPUs y farmacia Digital.

La medida que cuenta con con 40 profesionales de la salud como operadores, tuvo un positivo balance desde su primer semana de puesta en marcha.

Esta implementación se constituyó como una herramienta muy útil para evitar desplazamientos innecesarios que los porteños agradecieron durante los últimos meses. Mira el video de la noticia en el portal de 24 Horas aquí.

En Alodesk estamos en capacidad de integrar a nuestra plataforma de atención integral al cliente una Linea 600, Linea 800 o numeraciones internacionales para recibir llamadas.

Pedidos Magallanes: plataforma colaborativa digital pionera de la región

Desde el inicio de la contingencia en nuestro país, en Alodesk hemos estado comprometidos en apoyar a las PyMes de Chile, a potenciar sus ventas y mejorar la gestión interna de comunicaciones, con todos los actores involucrados.

Este es el caso de Pedidos Magallanes, un plataforma colaborativa digital que nace con el objetivo de conectar a los emprendedores de la Región de Magallanes.

De la misma manera, que permita reactivar el desarrollo económico local y mitigar el daño que actualmente tiene el comercio en esta zona austral de nuestro país, generado por la crisis sanitaria.

Actualmente cuenta  con alrededor de 400 negocios al que actualmente estamos brindando soporte de chat web, para gestionar de manera óptima todas las dudas, inquietudes e incidencias sobre productos y servicios.

Resguardando así el distanciamiento social y evitando el desplazamiento de los habitantes magallánicos.

Contenido relacionado

Entrevista a Luis Alvarado, creador de Pedidos Magallanes en ITV Patagonia.

“Las medidas económicas frente al Covid 19”: Entrevista a la Seremi de Economia de Magallanes, Natalia Easton


En Alodesk contamos con más de 13 años de experiencia en implementaciones de alto estándar en Telefonía IP.

Ser desarrolladores nos permite sacar el máximo provecho de la tecnología y poner al servicio de nuestros clientes, diversas funcionalidades para optimizar sus comunicaciones.

Déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad, para resolver gratuitamente tus inquietudes sobre cómo mejorar tus canales de comunicación con clientes, proveedores o colaboradores, en medio de la contingencia sanitaria.

Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más