¿Cómo contribuimos a enfrentar la pandemia en Chile?

Publicado en Junio 2020, como General, Noticias

¿Cómo contribuimos a enfrentar la pandemia en Chile?

Conoce algunas destacadas iniciativas donde Alodesk está colaborando y poniendo toda su expertiz, para brindar una atención oportuna y personalizada ante consultas y emergencias médicas por la pandemia en Chile.

Línea 800 de la Corporación municipal de Valparaíso

La Corporación Municipal de Valparaíso ha implementado Fono Valpo Salud, una línea 800 gratuita de orientación a la comunidad en temas como coronavirus, vacunas, CESFAM, SAPUs y farmacia Digital.

La medida que cuenta con con 40 profesionales de la salud como operadores, tuvo un positivo balance desde su primer semana de puesta en marcha.

Esta implementación se constituyó como una herramienta muy útil para evitar desplazamientos innecesarios que los porteños agradecieron durante los últimos meses. Mira el video de la noticia en el portal de 24 Horas aquí.

En Alodesk estamos en capacidad de integrar a nuestra plataforma de atención integral al cliente una Linea 600, Linea 800 o numeraciones internacionales para recibir llamadas.

Pedidos Magallanes: plataforma colaborativa digital pionera de la región

Desde el inicio de la contingencia en nuestro país, en Alodesk hemos estado comprometidos en apoyar a las PyMes de Chile, a potenciar sus ventas y mejorar la gestión interna de comunicaciones, con todos los actores involucrados.

Este es el caso de Pedidos Magallanes, un plataforma colaborativa digital que nace con el objetivo de conectar a los emprendedores de la Región de Magallanes.

De la misma manera, que permita reactivar el desarrollo económico local y mitigar el daño que actualmente tiene el comercio en esta zona austral de nuestro país, generado por la crisis sanitaria.

Actualmente cuenta  con alrededor de 400 negocios al que actualmente estamos brindando soporte de chat web, para gestionar de manera óptima todas las dudas, inquietudes e incidencias sobre productos y servicios.

Resguardando así el distanciamiento social y evitando el desplazamiento de los habitantes magallánicos.

Contenido relacionado

Entrevista a Luis Alvarado, creador de Pedidos Magallanes en ITV Patagonia.

“Las medidas económicas frente al Covid 19”: Entrevista a la Seremi de Economia de Magallanes, Natalia Easton


En Alodesk contamos con más de 13 años de experiencia en implementaciones de alto estándar en Telefonía IP.

Ser desarrolladores nos permite sacar el máximo provecho de la tecnología y poner al servicio de nuestros clientes, diversas funcionalidades para optimizar sus comunicaciones.

Déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad, para resolver gratuitamente tus inquietudes sobre cómo mejorar tus canales de comunicación con clientes, proveedores o colaboradores, en medio de la contingencia sanitaria.

Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Alodesk, Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Ver más
Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Alodesk y audífonos para teletrabajo, mejora la calidad de las llamadas con sus clientes y la salud auditiva de sus colaboradores. Con la pandemia el teletrabajo llegó para quedarse, y las reuniones vía telefónica o videoconferencia son herramientas indispensables. La optimización de tiempos y el control de gestión han estado en el foco de todas […]

Ver más
Alodesk y Marketing Digital

Alodesk y Marketing Digital y las herramientas para un mundo online.

Ver más
Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía …

Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía WhatsApp, tanto precenciales como virtuales. Producto de la pandemia, es común ver largas filas de personas en las afueras de las tiendas, esperando su turno para poder ingresar. Armarse de paciencia y estar dispuesto a perder mucho tiempo, en filas practicante interminables, donde muchas veces […]

Ver más
Alodesk y Marketing Directo

Alodesk y Marketing Directo y herramientas para su aplicabilidad Generar relaciones largas y duraderas con los clientes es uno de los desafíos principales de cualquier empresa y principalmente del marketing. Pero lograr este tipo de relaciones es difícil y se logra con un trabajo de largo aliento, más aún en época de pandemia. Pero el […]

Ver más
Reconocimiento y Transcripción de Voz a Texto

El SSR y el TTS son herramientas útiles que permiten mejorar y automatizar la comunicación entre su institución con los clientes o usuarios.

Ver más