Escuchas de supervisión

Publicado en Abril 2019, como General

Mediante Alódesk, los supervidores pueden intervenir en las llamadas telefónicas en curso, de forma de capacitar a su equipo o simplemente controlar la calidad de la atención que los agentes están brindando.

Las escuchas pueden ser en modo “incógnito”, lo que le permite al supervisor escuchar la conversación de sus agentes sin que ellos sepan que está ahí.

También existe la modalidad de escucha “facultativa”, que le permite al supervisor entregar indicaciones a sus agentes, sin que el cliente escuche dichos consejos. Esta modalidad es muy útil para casos en donde la experiencia del supervisor quiera ser transmitida hacia sus agentes telefónicos.

Whatsapp como canal de comunación con tus clientes

La pandemia de coronavirus – y sus consecuencias, especialmente en el distanciamiento social – aceleraron algunos cambios que ya estaban ocurriendo. Esto ocurrió en varios sectores, pero es especialmente notable en la relación entre marcas y consumidores. Si bien la gente ya se estaba acostumbrando a adoptar canales digitales para comunicarse, como Whatsapp y Messenger, frente […]

Ver más
Softphone: ¿cómo contribuye al teletrabajo?

Todo sobre el Softphone, una aplicación con características de VoIP que ofrece comunicaciones seguras y confiables para el teletrabajo.

Ver más
¿Cómo contribuimos a enfrentar la pandemia en Chile?

Destacadas iniciativas donde Alodesk está poniendo toda su expertiz, para brindar una atención oportuna y personalizada ante la emergencia sanitaria en Chile.

Ver más
Casilla de correo integrada

Configura un contestador y recibe todas las grabaciones de las llamadas de tus clientes, en tu correo electrónico.

Ver más
Formulario web: cómo aumentar tus conversiones

Mira cómo integrar el formulario web con todos tus canales de comunicación (llamadas chatbot, whatsapp), en una misma plataforma ¡Aumenta tus conversiones!

Ver más
Chat web: ¿por qué implementar un canal de comunicaci …

Integra las llamadas y Whatsapp junto a los mensjaes del chat web y comunícate con tus clientes de manera asertiva y ágil 24/7. ¡Gana lealtad y diferénciate!

Ver más