Top 5 aplicaciones de comunicación
En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes.
Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible.
Y contar con una de las Top herramientas para esto, es el primer paso para lograr optimizar las comunicaciones con los clientes y prospectos.
Es importante que el software incluya una serie de características y atributos que ayuden a optimizar el trabajo.
A nuestro juicio, la plataforma debe:
- Ser fácil de configurar.
- Incluir tecnología avanzada (IA)
- Ser capaz de integrarse a cualquier CRM.
- Contar con un escritorio centralizado para los ejecutivos y supervisor.
- Ser personalizable a cada tipo de empresa.
Las Top 5 aplicaciones de comunicación 2024
En Alodesk reunimos todas las características anteriores y además hemos preparado un ranking con las mejores aplicaciones online:
- Alodesk, obvio !
Alodesk es una herramienta digital de gestión, orientada a optimizar los sistemas de comunicación en las empresas. Cuenta con plataforma de Contact Center, es Omnicanal, permite el monitoreo de ejecutivos en tiempo real, cuenta con infraestructura TIER 3 / TIER 5 y es 100 online.
2. Zendesk
Zendesk es un software de soporte, ventas e interacción con el cliente, flexible y adaptable. La plataforma de Zendesk sirve para todo tipo de empresas: grandes, medianas, pequeñas y startups.
3. Twillio
Twilio es una compañía que ofrece una plataforma de comunicaciones y de servicios en la nube, ubicada en San Francisco, California. Twilio permite desarrollar aplicaciones que hagan y reciban llamadas, mensajes de texto, elaboren funciones de comunicación y registro, usando APIs, propias del servicio web.
4. Voximplant
A diferencia de otras soluciones API de comunicación, Voximplant Platform brinda una experiencia de desarrollo de comunicaciones integradas que incluye herramientas nativas sin servidor, muchas integraciones de IA y un conjunto integral de API y SDK para cualquier plataforma.
5. Cloud Talk
Es una solución de centro de llamadas fiable que ofrece una opción gratuita para que los equipos la prueben antes de comprarla. Según los usuarios, CloudTalk se configura con rapidez y ofrece una calidad de llamada superior, incluso en llamadas internacionales, si se dispone de una conexión a Internet potente.
Reunimos en un solo lugar todas las llamadas y mensajes a través de redes sociales, para facilitar y optimizar la forma de responder y estar en contacto con tus clientes.