Alodesk mejora la imagen de la empresa

Publicado en Agosto 2022, como Noticias por: Jaime Godoy

Alodesk mejora la imagen de la empresa

Por lo general, las Centrales IP determinan el nivel de efectividad para comunicarse y responder las inquietudes de los clientes.

Por esta razón, es importante analizar en profundidad los objetivos y necesidades de la empresa y de los clientes antes de contratar una Central IP.

De esta manera, las empresas independientemente de su tamaño podrán optar a una Central IP que se adapte de mejor manera a sus requerimientos.

Ya que cuando se Instala una Central IP en una empresa, es para realizar todo tipo de actividades comunicacionales.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa

Su principal función es la de gestionar las llamadas salientes y entrantes, así como la distribución de estas últimas.

Las Centrales IP, facilitan la comunicación tanto entre los propios trabajadores de manera interna, como la comunicación de la empresa con sus clientes y proveedores externos.

Alodesk mejora la imagen de la empresa
Alodesk mejora la imagen de la empresa

La buena relación y comunicación con los clientes y proveedores juega un rol importante para la imagen de la empresa.

Y trabajar utilizando sistemas de comunicaciones empresariales que operan a través de internet permite que estas tengan presencia en todo el mundo.

Las Centrales telefónicas Alodesk, se transforman en la herramienta ideal para las empresas que tienen trabajadores en distintos lugares.

Y tambien para aquellas pequeñas y medianas empresas que quieren proyectar una imagen más profesional entre sus clientes.

Ya que nuestro servicio permite a las empresas que quieren tener presencia a nivel mundial, lo puedan hacer de manera virtual.

Tambien nuestras Centrales IP permiten contar con trabajadores alrededor del mundo sin necesidad de contar con oficinas físicas.

Y al poder asociar números virtuales en diferentes países a la central Telefónica IP de las empresas pueden atender clientes de todo el mundo y proyectar una imagen internacional.

Gestión de comunicación con los clientes.

Contar e implementar una buena gestión de comunicación con los clientes es clave para el crecimiento y el posicionamiento de toda empresa.

Por lo que es esencial para toda organización contar con un sistema telefónico profesional y que sea capaz de atender las inquietudes de sus clientes.

Beneficios de Centrales IP Alodesk

Algunos de los beneficios que aportan la Central IP de Alodesk para la imagen de la empresa entre sus clientes se encuentran:

  • Permitir el contacto uno a uno con sus clientes para entregar una comunicación más rápida.
  • Puede contestar todas las llamadas realizadas por sus clientes sin dejar llamadas perdidas.
  • Puede identificar las llamadas entrantes e integrarlas con el CRM de la empresa, por lo que el ejecutivo podrá tener a la vista toda la información necesaria del cliente para otorgarle un buen servicio.
  • Cuenta con excelente calidad de voz.
  • Generan estadísticas de manera fácil y en línea que permitirá tomar decisiones sobre calidad de atención.
  • Controla la gestión y calidad de atención entregada por los ejecutivos telefónicos.
  • Entre otras.

Esta y muchas funcionalidades más ofrecidas por nuestras Centrales IP Alodesk, pueden influir y mejorar la fidelización de los clientes.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más