Alodesk mejora la imagen de la empresa

Publicado en Agosto 2022, como Noticias

Alodesk mejora la imagen de la empresa

Por lo general, las Centrales IP determinan el nivel de efectividad para comunicarse y responder las inquietudes de los clientes.

Por esta razón, es importante analizar en profundidad los objetivos y necesidades de la empresa y de los clientes antes de contratar una Central IP.

De esta manera, las empresas independientemente de su tamaño podrán optar a una Central IP que se adapte de mejor manera a sus requerimientos.

Ya que cuando se Instala una Central IP en una empresa, es para realizar todo tipo de actividades comunicacionales.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa

Su principal función es la de gestionar las llamadas salientes y entrantes, así como la distribución de estas últimas.

Las Centrales IP, facilitan la comunicación tanto entre los propios trabajadores de manera interna, como la comunicación de la empresa con sus clientes y proveedores externos.

Alodesk mejora la imagen de la empresa
Alodesk mejora la imagen de la empresa

La buena relación y comunicación con los clientes y proveedores juega un rol importante para la imagen de la empresa.

Y trabajar utilizando sistemas de comunicaciones empresariales que operan a través de internet permite que estas tengan presencia en todo el mundo.

Las Centrales telefónicas Alodesk, se transforman en la herramienta ideal para las empresas que tienen trabajadores en distintos lugares.

Y tambien para aquellas pequeñas y medianas empresas que quieren proyectar una imagen más profesional entre sus clientes.

Ya que nuestro servicio permite a las empresas que quieren tener presencia a nivel mundial, lo puedan hacer de manera virtual.

Tambien nuestras Centrales IP permiten contar con trabajadores alrededor del mundo sin necesidad de contar con oficinas físicas.

Y al poder asociar números virtuales en diferentes países a la central Telefónica IP de las empresas pueden atender clientes de todo el mundo y proyectar una imagen internacional.

Gestión de comunicación con los clientes.

Contar e implementar una buena gestión de comunicación con los clientes es clave para el crecimiento y el posicionamiento de toda empresa.

Por lo que es esencial para toda organización contar con un sistema telefónico profesional y que sea capaz de atender las inquietudes de sus clientes.

Beneficios de Centrales IP Alodesk

Algunos de los beneficios que aportan la Central IP de Alodesk para la imagen de la empresa entre sus clientes se encuentran:

  • Permitir el contacto uno a uno con sus clientes para entregar una comunicación más rápida.
  • Puede contestar todas las llamadas realizadas por sus clientes sin dejar llamadas perdidas.
  • Puede identificar las llamadas entrantes e integrarlas con el CRM de la empresa, por lo que el ejecutivo podrá tener a la vista toda la información necesaria del cliente para otorgarle un buen servicio.
  • Cuenta con excelente calidad de voz.
  • Generan estadísticas de manera fácil y en línea que permitirá tomar decisiones sobre calidad de atención.
  • Controla la gestión y calidad de atención entregada por los ejecutivos telefónicos.
  • Entre otras.

Esta y muchas funcionalidades más ofrecidas por nuestras Centrales IP Alodesk, pueden influir y mejorar la fidelización de los clientes.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES Una Central telefónica IP también llamada Central virtual IP o PBX IP corresponden a una solución de telefonía IP avanzada. Permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol) que simplifican las comunicaciones de una empresa. Y con el beneficio que las compañías […]

Ver más
Criptomonedas y cómo funcionan

Criptomonedas y cómo funcionan Con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el área de las comunicaciones, no es extraño que en el mundo del intercambio económico tambien se implementen novedades. El más conocido en el último tiempo es el caso de las llamadas criptomonedas, o dinero que se intercambia a través de internet. […]

Ver más
Beneficios de centrales IP para Hoteles

Beneficios de centrales IP para Hoteles En noviembre de 2021 más de 1.285.000 personas pasaron la noche en una habitación de hotel en chile. Esa cifra corresponde a 103.7% más que en comparación a la misma fecha del año anterior, el que se encontraba en cuarentena producto de la pandemia. Y que solo alcanzó una […]

Ver más
Colas de esperas telefónicas para Pymes

Colas de esperas telefónicas para Pymes Las PYMES en nuestro país juegan un rol fundamental ya que contribuyen en gran parte a la generación de empleos y participan en la producción nacional. Este tipo de empresas de acuerdo con cifras entregadas por el Ministerio de Economía, aportaron, durante el 2021, el: 17% del Producto Interno […]

Ver más
Tipos de Teléfonos IP

Tipos de Teléfonos IP En el último tiempo la telefonía IP ha contribuido a cambiar la manera en que las empresas se comunicaban con sus clientes. Y uno de los elementos necesarios y fundamentales para realizar o recibir llamadas a través de la web es el teléfono IP. Si bien este dispositivo es importante, no […]

Ver más
¿Mobile o web App?

¿Mobile o web App? No todos los usuarios utilizan la tecnología de la misma manera, por lo que poder elegir una App interactiva es importante para simplificar su uso. En el caso de las PYMES es clave conocer cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de aplicaciones. De esta manera se puede implementar […]

Ver más