Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES
Una Central telefónica IP también llamada Central virtual IP o PBX IP corresponden a una solución de telefonía IP avanzada.
Permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol) que simplifican las comunicaciones de una empresa.
Y con el beneficio que las compañías no deben incurrir en grandes costos de instalación y mantenimiento.
En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.
La Telefonía IP es la tecnología que digitaliza la voz y la comprime en paquetes de datos que se reconvierten de nuevo en voz en el punto de destino.
En otras palabras, es una solución integral de Comunicaciones Unificadas, que elimina las limitaciones de una central telefónica convencional.
Es importante recordar que este sistema de telefonía IP avanzado, depende estrictamente de la calidad de conexión a internet.
Por lo tanto, la velocidad de conexión a internet es un requisito fundamental si se quiere realizar llamadas con excelente calidad de sonido.
Las Centrales telefónicas virtuales ofrecen todas las funcionalidades de una central telefónica tradicional, pero con grandes beneficios.
Beneficios de utilizar centrales Telefónicas IP de Alodesk.
1.- Flexibilidad:
Si necesitas contratar un nuevo colaborador y necesitas un nuevo teléfono para él, bastará con que adquieras una nueva extensión y la tendrás operativa automáticamente.
Lo mismo ocurre si aumenta tu volumen de llamadas y necesitas utilizar más canales, o si necesitas nuevos números de teléfono.
Solo tienes que contactarnos y los tendrás activos rápidamente sin necesidad de esperar días para su instalación.
2.- Soporte técnico mínimo.
No necesitas disponer de un técnico permanentemente en la empresa para que se encargue del funcionamiento y mantenimiento de la central telefónica.
Esto por lo general, implica mantener un gran gasto en recursos y dinero para cualquier empresa.
Ya que las Centrales IP de Alodesk, permiten disponer de las funcionalidades avanzadas de una Central analógica sin necesidad de gastar dinero en técnicos para su mantenimiento.
3.- Ahorro en costos.
Las centrales IP de Alodesk permiten disfrutar de las ventajas de una central analógica sin la necesidad de comprar equipos físicos.
Tampoco es necesario tener que equipar a toda la empresa con cableado e infraestructura adecuada para su mantenimiento ya que operan a través de internet.
4.- Mejora la imagen de tu empresa.
La imagen de una empresa vale mucho al momento de cerrar una venta ya que tiene mucho que ver en la credibilidad y prestigio que ven los clientes.
Con una Central Telefónica IP de Alodesk podrás implementar una contestadora personalizada de voz (IVR), con el nombre de tu empresa.
Y con esta herramienta podrás atender llamadas todos los días del año durante las 24 horas, si dejar de contestar ninguna llamada.
En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.