Central IP y Mejoras en la productividad

Publicado en Julio 2022, como Noticias

Central IP y Mejoras en la productividad

La mayoría de las empresas a nivel mundial se encuentran enfocadas en avanzar hacia la madurez digital.

Pero tambien estamos conscientes de la importancia de mantener un ritmo en la productividad acorde a las exigencias de cada.

Si buscas adquirir soluciones digitales y además mejorar la productividad, no te preocupes que eso es totalmente posible gracias a la tecnología de Alodesk.

En este blog te contamos como la tecnología de una Central IP puede ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa.

Transformación digital

La transformación digital hoy en día ya la están aplicando muchas empresas y llegó para quedarse.

Y que entrega muchas ventajas a las empresas como, por ejemplo:

  • Mayor eficiencia.
  • Rapidez al ejecutar sus procesos.
  • Aumenta la productividad
  • Mejora la rentabilidad.
  • Mejora la competitividad.
  • Entre otras.

Pero implementar este proceso para algunas empresas es un gran desafío, pese a que debería ser algo simple y lógico.

Alodesk - Central IP y Mejoras en la productividad
Alodesk – Central IP y Mejoras en la productividad

Telefonía VoIP

El primer paso para entrar en la transformación digital en las comunicaciones empresariales es la “Telefonía en la nube”.

Este tipo de telefonía, como lo hemos visto en blog anteriores en mayor profundidad, cociste en replicar las funciones de la telefonía tradicional, pero a través de internet.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

Lo que le permite reemplazar los cableados y entregar múltiples opciones y funcionalidades más avanzadas.

Una de estas mejoras es que permite comunicarse a través de diferentes dispositivos como, por ejemplo:

  • Celulares
  • Tablet.
  • Computadores
  • Softphone.
  • Notebook
  • MacBook
  • Entre otros.

Esto permite, además, que los usuarios de esta tecnología puedan conectarse desde cualquier lugar que disponga de conexión a internet.

La telefonía en la nube es posible gracias a la utilización de la tecnología VoIP, que permiten ejecutar servicios de telefonía IP.

Gracias a esto, las empresas pueden acceder a servicios como los operadores móviles virtuales (OMV) o la telefonía móvil virtual.

Estas son compañías de teléfono móviles que funcionan a través de un operador virtual sin la estructura de redes como la utilizada por la telefonía tradicional.

Gracias a la tecnología de Alodesk, puedes eliminar las líneas telefónicas análogas y digitales E1 y portarte al servicio de telefonía a través de internet.

Ya que con nuestro servicio SIP Trunk, tu empresa podrá ahorrar mucho tiempo y recursos, además podrás mejorar la experiencia de comunicación de tus clientes.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Colas de espera telefónica

Colas de espera telefónica Las colas de espera telefónica son utilizadas frecuentemente en los centros de llamados o Call Center de todo tipo de empresas. Se utiliza para mantener en espera a clientes que quieres contactarse con la empresa, pero al existir un numero mayor de llamados que ejecutivos deben esperar su turno de atención. […]

Ver más
Centrales IP y oficinas virtuales

Centrales IP y oficinas virtuales Una oficina virtual, es un espacio en el que se deja la responsabilidad de realizar tareas administrativas y jurídicas de una empresa. Existen muchos emprendedores que prefieren dedicar su tiempo a las tareas creativas y de desarrollo del producto de su empresa por sobre tareas administrativas. De esta forma, una […]

Ver más
Central IP y Mejoras en la productividad

Central IP y Mejoras en la productividad La mayoría de las empresas a nivel mundial se encuentran enfocadas en avanzar hacia la madurez digital. Pero tambien estamos conscientes de la importancia de mantener un ritmo en la productividad acorde a las exigencias de cada. Si buscas adquirir soluciones digitales y además mejorar la productividad, no […]

Ver más
Centrales VoIP mejoras en E-commerce

Centrales VoIP mejoras en E-commerce El E-Commerce nació hace varios años y ha tenido un desarrollo importante de manera permanente. Con la pandemia muchas empresas se vieron obligadas a adoptar esta estrategia para poder seguir con el negocio. En este tipo de plataformas digitales se puede utilizar para realizar compras, vender, distribuir y realizar acciones […]

Ver más
Contesta llamadas de manera profesional en tu PYME

Contesta llamadas de manera profesional en tu PYME Contestar llamadas de manera profesional es clave si quiere brindar una atención de calidad a los clientes de la empresa. Por eso recomendamos utilizar técnicas profesionales para contestar llamadas desde un Call Center de PYME. Sobre todo, si la empresa o la organización busca captar y atraer […]

Ver más
Top 5 CRM para Integrar con Alodesk

Top 5 CRM para Integrar con Alodesk Para poder administrar una cartera con un gran número de clientes es necesario la utilización de un software especializado. Que nos permita maximizar el conocimiento de los clientes, entender sus necesidades y nos ayude a anticiparnos a ellas. Por definición, el CRM recopila toda la información de las […]

Ver más