Centrales IP y oficinas virtuales

Publicado en Julio 2022, como Noticias

Centrales IP y oficinas virtuales

Una oficina virtual, es un espacio en el que se deja la responsabilidad de realizar tareas administrativas y jurídicas de una empresa.

Existen muchos emprendedores que prefieren dedicar su tiempo a las tareas creativas y de desarrollo del producto de su empresa por sobre tareas administrativas.

De esta forma, una oficina virtual te ayudará a organizar y realizar las tareas administrativas de tu empresa.

Por lo general, una oficina virtual se encarga de realizar diferentes trámites básicos que te ayudarán a optimizar tu tiempo y recursos.

Como, por ejemplo, recepción de correspondencia, sirve como domicilio tributario, y a veces ofrecen servicios de contabilidad, pago de salarios impuestos, entre otros.

Alodesk - Centrales IP y oficinas virtuales
Alodesk – Centrales IP y oficinas virtuales

 Beneficios de una oficina virtual

Los beneficios que ofrece una oficina virtual son entre otros:

1.- Te deja más tiempo libre para que puedas hacer crecer y desarrollar tu negocio.

Al delegar la parte administrativa a terceros, podrás dedicar todo tu tiempo a la gestión de tu proyecto.

2.- Ahorro de recursos.

Entregando parte de las funciones de la empresa a una oficina virtual, las empresas ahorran en salarios de secretarias, arriendo de oficina física, gastos de consumos básicos, entre otros.

3.- Ahorras por planes mensuales o anuales.

Al iniciar una empresa, independiente del tamaño que esta tenga, los primeros meses siempre es difícil mantener un gasto constante.

Pero las oficinas virtuales ofrecen planes mensuales y anuales baste económicos que pueden llegar a los $60.000 anuales.

Ventajas de una Oficina Virtual complementada con una Central IP Alodesk

Que te ayudará a mejorar la eficiencia y calidad en la comunicación con tus clientes y por ende te ayudará en el crecimiento de tu negocio.

Ya que una Central IP de Alodesk Chile podrás.

– Contar con una Central que opera directamente desde internet.

– Realizar llamadas entre anexos a costo $0: comunicación libre y gratuita entre sucursales.

– Incorporar saludos corporativos en un número principal: contestadora automática con menú de derivación.

– Implementar IVR o Interactive Voice Response para contestar tus llamadas de manera automatizada.

– Realizar llamadas simultáneas sobre un mismo número de teléfono.

– Podrás realizar conferencias tripartitas: organiza conferencias con tus clientes y proveedores.

– Permite la integraciòn del ERP y CRM de la empresa con la central IP

– Realizar transferencia y desvío de llamadas: transfiere o desvía las llamadas a otro anexo o celular.

– Contaras con grabación automática de todas las llamadas recibidas o realizadas.

– Integrar o recibir en un solo lugar todos los mensajes enviados por tus clientes en un solo panel de control.

– Entre otros.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES Una Central telefónica IP también llamada Central virtual IP o PBX IP corresponden a una solución de telefonía IP avanzada. Permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol) que simplifican las comunicaciones de una empresa. Y con el beneficio que las compañías […]

Ver más
Criptomonedas y cómo funcionan

Criptomonedas y cómo funcionan Con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el área de las comunicaciones, no es extraño que en el mundo del intercambio económico tambien se implementen novedades. El más conocido en el último tiempo es el caso de las llamadas criptomonedas, o dinero que se intercambia a través de internet. […]

Ver más
Beneficios de centrales IP para Hoteles

Beneficios de centrales IP para Hoteles En noviembre de 2021 más de 1.285.000 personas pasaron la noche en una habitación de hotel en chile. Esa cifra corresponde a 103.7% más que en comparación a la misma fecha del año anterior, el que se encontraba en cuarentena producto de la pandemia. Y que solo alcanzó una […]

Ver más
Colas de esperas telefónicas para Pymes

Colas de esperas telefónicas para Pymes Las PYMES en nuestro país juegan un rol fundamental ya que contribuyen en gran parte a la generación de empleos y participan en la producción nacional. Este tipo de empresas de acuerdo con cifras entregadas por el Ministerio de Economía, aportaron, durante el 2021, el: 17% del Producto Interno […]

Ver más
Tipos de Teléfonos IP

Tipos de Teléfonos IP En el último tiempo la telefonía IP ha contribuido a cambiar la manera en que las empresas se comunicaban con sus clientes. Y uno de los elementos necesarios y fundamentales para realizar o recibir llamadas a través de la web es el teléfono IP. Si bien este dispositivo es importante, no […]

Ver más
¿Mobile o web App?

¿Mobile o web App? No todos los usuarios utilizan la tecnología de la misma manera, por lo que poder elegir una App interactiva es importante para simplificar su uso. En el caso de las PYMES es clave conocer cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de aplicaciones. De esta manera se puede implementar […]

Ver más