Centrales IP y oficinas virtuales

Publicado en Julio 2022, como Noticias

Centrales IP y oficinas virtuales

Una oficina virtual, es un espacio en el que se deja la responsabilidad de realizar tareas administrativas y jurídicas de una empresa.

Existen muchos emprendedores que prefieren dedicar su tiempo a las tareas creativas y de desarrollo del producto de su empresa por sobre tareas administrativas.

De esta forma, una oficina virtual te ayudará a organizar y realizar las tareas administrativas de tu empresa.

Por lo general, una oficina virtual se encarga de realizar diferentes trámites básicos que te ayudarán a optimizar tu tiempo y recursos.

Como, por ejemplo, recepción de correspondencia, sirve como domicilio tributario, y a veces ofrecen servicios de contabilidad, pago de salarios impuestos, entre otros.

Alodesk - Centrales IP y oficinas virtuales
Alodesk – Centrales IP y oficinas virtuales

 Beneficios de una oficina virtual

Los beneficios que ofrece una oficina virtual son entre otros:

1.- Te deja más tiempo libre para que puedas hacer crecer y desarrollar tu negocio.

Al delegar la parte administrativa a terceros, podrás dedicar todo tu tiempo a la gestión de tu proyecto.

2.- Ahorro de recursos.

Entregando parte de las funciones de la empresa a una oficina virtual, las empresas ahorran en salarios de secretarias, arriendo de oficina física, gastos de consumos básicos, entre otros.

3.- Ahorras por planes mensuales o anuales.

Al iniciar una empresa, independiente del tamaño que esta tenga, los primeros meses siempre es difícil mantener un gasto constante.

Pero las oficinas virtuales ofrecen planes mensuales y anuales baste económicos que pueden llegar a los $60.000 anuales.

Ventajas de una Oficina Virtual complementada con una Central IP Alodesk

Que te ayudará a mejorar la eficiencia y calidad en la comunicación con tus clientes y por ende te ayudará en el crecimiento de tu negocio.

Ya que una Central IP de Alodesk Chile podrás.

– Contar con una Central que opera directamente desde internet.

– Realizar llamadas entre anexos a costo $0: comunicación libre y gratuita entre sucursales.

– Incorporar saludos corporativos en un número principal: contestadora automática con menú de derivación.

– Implementar IVR o Interactive Voice Response para contestar tus llamadas de manera automatizada.

– Realizar llamadas simultáneas sobre un mismo número de teléfono.

– Podrás realizar conferencias tripartitas: organiza conferencias con tus clientes y proveedores.

– Permite la integraciòn del ERP y CRM de la empresa con la central IP

– Realizar transferencia y desvío de llamadas: transfiere o desvía las llamadas a otro anexo o celular.

– Contaras con grabación automática de todas las llamadas recibidas o realizadas.

– Integrar o recibir en un solo lugar todos los mensajes enviados por tus clientes en un solo panel de control.

– Entre otros.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Colas de espera telefónica

Colas de espera telefónica Las colas de espera telefónica son utilizadas frecuentemente en los centros de llamados o Call Center de todo tipo de empresas. Se utiliza para mantener en espera a clientes que quieres contactarse con la empresa, pero al existir un numero mayor de llamados que ejecutivos deben esperar su turno de atención. […]

Ver más
Centrales IP y oficinas virtuales

Centrales IP y oficinas virtuales Una oficina virtual, es un espacio en el que se deja la responsabilidad de realizar tareas administrativas y jurídicas de una empresa. Existen muchos emprendedores que prefieren dedicar su tiempo a las tareas creativas y de desarrollo del producto de su empresa por sobre tareas administrativas. De esta forma, una […]

Ver más
Central IP y Mejoras en la productividad

Central IP y Mejoras en la productividad La mayoría de las empresas a nivel mundial se encuentran enfocadas en avanzar hacia la madurez digital. Pero tambien estamos conscientes de la importancia de mantener un ritmo en la productividad acorde a las exigencias de cada. Si buscas adquirir soluciones digitales y además mejorar la productividad, no […]

Ver más
Centrales VoIP mejoras en E-commerce

Centrales VoIP mejoras en E-commerce El E-Commerce nació hace varios años y ha tenido un desarrollo importante de manera permanente. Con la pandemia muchas empresas se vieron obligadas a adoptar esta estrategia para poder seguir con el negocio. En este tipo de plataformas digitales se puede utilizar para realizar compras, vender, distribuir y realizar acciones […]

Ver más
Contesta llamadas de manera profesional en tu PYME

Contesta llamadas de manera profesional en tu PYME Contestar llamadas de manera profesional es clave si quiere brindar una atención de calidad a los clientes de la empresa. Por eso recomendamos utilizar técnicas profesionales para contestar llamadas desde un Call Center de PYME. Sobre todo, si la empresa o la organización busca captar y atraer […]

Ver más
Top 5 CRM para Integrar con Alodesk

Top 5 CRM para Integrar con Alodesk Para poder administrar una cartera con un gran número de clientes es necesario la utilización de un software especializado. Que nos permita maximizar el conocimiento de los clientes, entender sus necesidades y nos ayude a anticiparnos a ellas. Por definición, el CRM recopila toda la información de las […]

Ver más