Centrales IP y oficinas virtuales

Publicado en Julio 2022, como Noticias por: Jaime Godoy

Centrales IP y oficinas virtuales

Una oficina virtual, es un espacio en el que se deja la responsabilidad de realizar tareas administrativas y jurídicas de una empresa.

Existen muchos emprendedores que prefieren dedicar su tiempo a las tareas creativas y de desarrollo del producto de su empresa por sobre tareas administrativas.

De esta forma, una oficina virtual te ayudará a organizar y realizar las tareas administrativas de tu empresa.

Por lo general, una oficina virtual se encarga de realizar diferentes trámites básicos que te ayudarán a optimizar tu tiempo y recursos.

Como, por ejemplo, recepción de correspondencia, sirve como domicilio tributario, y a veces ofrecen servicios de contabilidad, pago de salarios impuestos, entre otros.

Alodesk - Centrales IP y oficinas virtuales
Alodesk – Centrales IP y oficinas virtuales

 Beneficios de una oficina virtual

Los beneficios que ofrece una oficina virtual son entre otros:

1.- Te deja más tiempo libre para que puedas hacer crecer y desarrollar tu negocio.

Al delegar la parte administrativa a terceros, podrás dedicar todo tu tiempo a la gestión de tu proyecto.

2.- Ahorro de recursos.

Entregando parte de las funciones de la empresa a una oficina virtual, las empresas ahorran en salarios de secretarias, arriendo de oficina física, gastos de consumos básicos, entre otros.

3.- Ahorras por planes mensuales o anuales.

Al iniciar una empresa, independiente del tamaño que esta tenga, los primeros meses siempre es difícil mantener un gasto constante.

Pero las oficinas virtuales ofrecen planes mensuales y anuales baste económicos que pueden llegar a los $60.000 anuales.

Ventajas de una Oficina Virtual complementada con una Central IP Alodesk

Que te ayudará a mejorar la eficiencia y calidad en la comunicación con tus clientes y por ende te ayudará en el crecimiento de tu negocio.

Ya que una Central IP de Alodesk Chile podrás.

– Contar con una Central que opera directamente desde internet.

– Realizar llamadas entre anexos a costo $0: comunicación libre y gratuita entre sucursales.

– Incorporar saludos corporativos en un número principal: contestadora automática con menú de derivación.

– Implementar IVR o Interactive Voice Response para contestar tus llamadas de manera automatizada.

– Realizar llamadas simultáneas sobre un mismo número de teléfono.

– Podrás realizar conferencias tripartitas: organiza conferencias con tus clientes y proveedores.

– Permite la integraciòn del ERP y CRM de la empresa con la central IP

– Realizar transferencia y desvío de llamadas: transfiere o desvía las llamadas a otro anexo o celular.

– Contaras con grabación automática de todas las llamadas recibidas o realizadas.

– Integrar o recibir en un solo lugar todos los mensajes enviados por tus clientes en un solo panel de control.

– Entre otros.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más