Formas de realizar llamadas masivas PYMES

Publicado en Junio 2022, como Noticias por: Jaime Godoy

Formas de realizar llamadas masivas PYMES

Con Central IP Chile puedes llegar de manera rápida y diferente a tu público objetivo, gracias a nuestro servicio de llamadas masivas.

Las llamadas masivas son campañas de marketing que activan llamadas telefónicas automáticas dirigidas a clientes de la empresa.

Se utilizan para informar de ofertas, recordatorios, información o facilitar algún servicio a los clientes.

Llamada Masiva Automática permite llamar a cientos o miles de usuarios a la vez con un mensaje o una encuesta.

Es la forma más fácil de avisar o recabar información al instante sin necesidad de realizar un despliegue técnico complejo.

A continuación, te presentamos algunos usos de las llamadas masivas que puedes aplicar en tu empresa:

1.- Promoción de un producto o servicio:

Se fundamenta en comunicar los atributos diferenciadores de un producto o servicio, a través de una campaña publicitaria.

Tiene la finalidad de persuadir a un potencial cliente que nuestro producto o servicio es la mejor opción para él.

Para esto de recomienda realizar un estudio previo sobre los hábitos de consumo de los potenciales clientes.

Y segmentar de la mejor manera posible para dirigir de manera adecuada las promociones al target elegido.

Alodesk - Formas de realizar llamadas masivas PYMES
Alodesk – Formas de realizar llamadas masivas PYMES

2.- Telemarketing o televenta:

Las llamadas automatizadas se utilizan principalmente para este objetivo y consiste en contactar automáticamente a los clientes potenciales.

Esto tiene como finalidad poder utilizar técnicas de marketing para persuadir a los prospectos o para directamente vender bienes o servicios.

3.- Comunicar Eventos Importantes:

Tambien puede utilizarse para invitar e informar sobre la hora, la fecha y la dirección de actividades como: Lanzamientos de productos, preventas, foros, cursos, conferencias, etc.

En Instituciones de educación superior, es muy utilizado para informar a sus alumnos sobre el inicio del proceso de matrículas.

4.- Realizar Encuestas o sondeos de opinión.

Las llamadas masivas, tambien son utilizadas para la recopilación de datos que permiten conocer los hábitos de los consumidores.

O para estudiar o definir cuáles son las principales tendencias de los mercados actuales y mercados futuros.

La información recolectada es clave para las empresas ya que ayuda a estas a el análisis de su situación y a la planificación de estrategias futuras.

Que a ala larga ayudan y orientan a los directivos de la empresa a tomar decisiones acertadas para el futuro de la organización.

5.- Recordar Citas y reuniones:

Por medio de llamadas hechas automáticamente se pueden enviar mensajes que pueden confirmar alguna cita o reunión importante, como por ejemplo confirmar horas médicas.

En Alodesk Chile contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades para pequeñas, Mediana y Gran Empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más