Formas de realizar llamadas masivas PYMES

Publicado en Junio 2022, como Noticias

Formas de realizar llamadas masivas PYMES

Con Central IP Chile puedes llegar de manera rápida y diferente a tu público objetivo, gracias a nuestro servicio de llamadas masivas.

Las llamadas masivas son campañas de marketing que activan llamadas telefónicas automáticas dirigidas a clientes de la empresa.

Se utilizan para informar de ofertas, recordatorios, información o facilitar algún servicio a los clientes.

Llamada Masiva Automática permite llamar a cientos o miles de usuarios a la vez con un mensaje o una encuesta.

Es la forma más fácil de avisar o recabar información al instante sin necesidad de realizar un despliegue técnico complejo.

A continuación, te presentamos algunos usos de las llamadas masivas que puedes aplicar en tu empresa:

1.- Promoción de un producto o servicio:

Se fundamenta en comunicar los atributos diferenciadores de un producto o servicio, a través de una campaña publicitaria.

Tiene la finalidad de persuadir a un potencial cliente que nuestro producto o servicio es la mejor opción para él.

Para esto de recomienda realizar un estudio previo sobre los hábitos de consumo de los potenciales clientes.

Y segmentar de la mejor manera posible para dirigir de manera adecuada las promociones al target elegido.

Alodesk - Formas de realizar llamadas masivas PYMES
Alodesk – Formas de realizar llamadas masivas PYMES

2.- Telemarketing o televenta:

Las llamadas automatizadas se utilizan principalmente para este objetivo y consiste en contactar automáticamente a los clientes potenciales.

Esto tiene como finalidad poder utilizar técnicas de marketing para persuadir a los prospectos o para directamente vender bienes o servicios.

3.- Comunicar Eventos Importantes:

Tambien puede utilizarse para invitar e informar sobre la hora, la fecha y la dirección de actividades como: Lanzamientos de productos, preventas, foros, cursos, conferencias, etc.

En Instituciones de educación superior, es muy utilizado para informar a sus alumnos sobre el inicio del proceso de matrículas.

4.- Realizar Encuestas o sondeos de opinión.

Las llamadas masivas, tambien son utilizadas para la recopilación de datos que permiten conocer los hábitos de los consumidores.

O para estudiar o definir cuáles son las principales tendencias de los mercados actuales y mercados futuros.

La información recolectada es clave para las empresas ya que ayuda a estas a el análisis de su situación y a la planificación de estrategias futuras.

Que a ala larga ayudan y orientan a los directivos de la empresa a tomar decisiones acertadas para el futuro de la organización.

5.- Recordar Citas y reuniones:

Por medio de llamadas hechas automáticamente se pueden enviar mensajes que pueden confirmar alguna cita o reunión importante, como por ejemplo confirmar horas médicas.

En Alodesk Chile contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades para pequeñas, Mediana y Gran Empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES Una Central telefónica IP también llamada Central virtual IP o PBX IP corresponden a una solución de telefonía IP avanzada. Permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol) que simplifican las comunicaciones de una empresa. Y con el beneficio que las compañías […]

Ver más
Criptomonedas y cómo funcionan

Criptomonedas y cómo funcionan Con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el área de las comunicaciones, no es extraño que en el mundo del intercambio económico tambien se implementen novedades. El más conocido en el último tiempo es el caso de las llamadas criptomonedas, o dinero que se intercambia a través de internet. […]

Ver más
Beneficios de centrales IP para Hoteles

Beneficios de centrales IP para Hoteles En noviembre de 2021 más de 1.285.000 personas pasaron la noche en una habitación de hotel en chile. Esa cifra corresponde a 103.7% más que en comparación a la misma fecha del año anterior, el que se encontraba en cuarentena producto de la pandemia. Y que solo alcanzó una […]

Ver más
Colas de esperas telefónicas para Pymes

Colas de esperas telefónicas para Pymes Las PYMES en nuestro país juegan un rol fundamental ya que contribuyen en gran parte a la generación de empleos y participan en la producción nacional. Este tipo de empresas de acuerdo con cifras entregadas por el Ministerio de Economía, aportaron, durante el 2021, el: 17% del Producto Interno […]

Ver más
Tipos de Teléfonos IP

Tipos de Teléfonos IP En el último tiempo la telefonía IP ha contribuido a cambiar la manera en que las empresas se comunicaban con sus clientes. Y uno de los elementos necesarios y fundamentales para realizar o recibir llamadas a través de la web es el teléfono IP. Si bien este dispositivo es importante, no […]

Ver más
¿Mobile o web App?

¿Mobile o web App? No todos los usuarios utilizan la tecnología de la misma manera, por lo que poder elegir una App interactiva es importante para simplificar su uso. En el caso de las PYMES es clave conocer cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de aplicaciones. De esta manera se puede implementar […]

Ver más