Formas de realizar llamadas masivas PYMES

Publicado en Junio 2022, como Noticias

Formas de realizar llamadas masivas PYMES

Con Central IP Chile puedes llegar de manera rápida y diferente a tu público objetivo, gracias a nuestro servicio de llamadas masivas.

Las llamadas masivas son campañas de marketing que activan llamadas telefónicas automáticas dirigidas a clientes de la empresa.

Se utilizan para informar de ofertas, recordatorios, información o facilitar algún servicio a los clientes.

Llamada Masiva Automática permite llamar a cientos o miles de usuarios a la vez con un mensaje o una encuesta.

Es la forma más fácil de avisar o recabar información al instante sin necesidad de realizar un despliegue técnico complejo.

A continuación, te presentamos algunos usos de las llamadas masivas que puedes aplicar en tu empresa:

1.- Promoción de un producto o servicio:

Se fundamenta en comunicar los atributos diferenciadores de un producto o servicio, a través de una campaña publicitaria.

Tiene la finalidad de persuadir a un potencial cliente que nuestro producto o servicio es la mejor opción para él.

Para esto de recomienda realizar un estudio previo sobre los hábitos de consumo de los potenciales clientes.

Y segmentar de la mejor manera posible para dirigir de manera adecuada las promociones al target elegido.

Alodesk - Formas de realizar llamadas masivas PYMES
Alodesk – Formas de realizar llamadas masivas PYMES

2.- Telemarketing o televenta:

Las llamadas automatizadas se utilizan principalmente para este objetivo y consiste en contactar automáticamente a los clientes potenciales.

Esto tiene como finalidad poder utilizar técnicas de marketing para persuadir a los prospectos o para directamente vender bienes o servicios.

3.- Comunicar Eventos Importantes:

Tambien puede utilizarse para invitar e informar sobre la hora, la fecha y la dirección de actividades como: Lanzamientos de productos, preventas, foros, cursos, conferencias, etc.

En Instituciones de educación superior, es muy utilizado para informar a sus alumnos sobre el inicio del proceso de matrículas.

4.- Realizar Encuestas o sondeos de opinión.

Las llamadas masivas, tambien son utilizadas para la recopilación de datos que permiten conocer los hábitos de los consumidores.

O para estudiar o definir cuáles son las principales tendencias de los mercados actuales y mercados futuros.

La información recolectada es clave para las empresas ya que ayuda a estas a el análisis de su situación y a la planificación de estrategias futuras.

Que a ala larga ayudan y orientan a los directivos de la empresa a tomar decisiones acertadas para el futuro de la organización.

5.- Recordar Citas y reuniones:

Por medio de llamadas hechas automáticamente se pueden enviar mensajes que pueden confirmar alguna cita o reunión importante, como por ejemplo confirmar horas médicas.

En Alodesk Chile contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades para pequeñas, Mediana y Gran Empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Colas de espera telefónica

Colas de espera telefónica Las colas de espera telefónica son utilizadas frecuentemente en los centros de llamados o Call Center de todo tipo de empresas. Se utiliza para mantener en espera a clientes que quieres contactarse con la empresa, pero al existir un numero mayor de llamados que ejecutivos deben esperar su turno de atención. […]

Ver más
Centrales IP y oficinas virtuales

Centrales IP y oficinas virtuales Una oficina virtual, es un espacio en el que se deja la responsabilidad de realizar tareas administrativas y jurídicas de una empresa. Existen muchos emprendedores que prefieren dedicar su tiempo a las tareas creativas y de desarrollo del producto de su empresa por sobre tareas administrativas. De esta forma, una […]

Ver más
Central IP y Mejoras en la productividad

Central IP y Mejoras en la productividad La mayoría de las empresas a nivel mundial se encuentran enfocadas en avanzar hacia la madurez digital. Pero tambien estamos conscientes de la importancia de mantener un ritmo en la productividad acorde a las exigencias de cada. Si buscas adquirir soluciones digitales y además mejorar la productividad, no […]

Ver más
Centrales VoIP mejoras en E-commerce

Centrales VoIP mejoras en E-commerce El E-Commerce nació hace varios años y ha tenido un desarrollo importante de manera permanente. Con la pandemia muchas empresas se vieron obligadas a adoptar esta estrategia para poder seguir con el negocio. En este tipo de plataformas digitales se puede utilizar para realizar compras, vender, distribuir y realizar acciones […]

Ver más
Contesta llamadas de manera profesional en tu PYME

Contesta llamadas de manera profesional en tu PYME Contestar llamadas de manera profesional es clave si quiere brindar una atención de calidad a los clientes de la empresa. Por eso recomendamos utilizar técnicas profesionales para contestar llamadas desde un Call Center de PYME. Sobre todo, si la empresa o la organización busca captar y atraer […]

Ver más
Top 5 CRM para Integrar con Alodesk

Top 5 CRM para Integrar con Alodesk Para poder administrar una cartera con un gran número de clientes es necesario la utilización de un software especializado. Que nos permita maximizar el conocimiento de los clientes, entender sus necesidades y nos ayude a anticiparnos a ellas. Por definición, el CRM recopila toda la información de las […]

Ver más