Mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Publicado en Mayo 2019, como Noticias

Te ponemos al día sobre los múltiples usos que le puedes dar a este imprescindible canal de mensajería y porqué debes contratar con urgencia un proveedor de WhatsApp empresarial.

Sigue leyendo y entérate de sus múltiples ventajas frente a un software CRM o Contact Center convencional 🙂👇

La década de Oro de WhatsApp 

En febrero de 2019 se cumplieron 10 años del nacimiento de WhatsApp, la App móvil número uno de mensajería instantánea a nivel global 🎉

En este video lanzado por la compañía para celebrar su primer década de existencia, recordamos sus hitos más importantes:

Creada en 2009 por dos ex empleados de Yahoo, desde sus inicios su adopción no ha dejado de extenderse, especialmente entre los países de occidente. En la actualidad cuenta con 1.500 millones de usuarios activos, de los cuales un 70% usa la App diariamente.

Es evidente el poder de esta aplicación de mensajería que ha cambiado drásticamente la forma de comunicarnos entre familiares, amigos y colegas.

El cambio de hábito que ha generado esta App ha sido tal, que cada uno de nosotros antes de llamar por teléfono, usamos primero -y sin darnos cuenta- WhatsApp ¡Es que nos encanta! 😍📱 Así de simple.

Gracias a todas las innovaciones incorporadas en esta App, se ha convertido en un importante canal a considerar en tus comunicaciones empresariales.

Integrar WhatsApp con funciones enfocadas a la gestión empresarial es muy fácil… te explicamos cómo ¡Continúa leyendo!

AloDesk es un Software de WhatsApp empresarial con el que podrás enviar y recibir fácil y rápido texto, imágenes, audios, enlaces y archivos con tus clientes… ¡logra un máximo nivel de interacción!

¿Cómo funciona la integración de WhatsApp con AlóDesk?

Alodesk: el mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Nuestra herramienta de mensajes masivos podrás enviar, ordenar y responder mensajes fácilmente a múltiples números de WhatsApp. Con AlóDesk también podrás con con un chatbot para configurar respuestas automáticas que atienden consultas comunes, de forma inmediata.

Con todas estas funcionalidades, no cabe duda de que WhatsApp debe ser tu canal de comunicación empresarial por excelencia 💯

Usos de WhatsApp Empresarial

🔹 Alertas

🔹Alarmas

🔹Recordatorios

🔹Notificaciones

🔹Reservas y agenda de horas

🔹Boletines de noticias

🔹Confirmaciones de reserva

🔹Mesa de ayuda (Help Desk)

🔹Soporte y apoyo

🔹Citaciones y horas médicas

🔹Cotizaciones

🔹Códigos de activación

🔹Códigos OTT de verificación

🔹Verificación de identidad con los códigos enviados por WhatsApp.

🔹Verificación de identidad con códigos 2FA

🔹Toma de órdenes 

🔹Códigos de seguimiento de tracking (rastreo)

Los usos de WhatsApp como canal de mensajería empresarial son transversales a todos las industrias, asimismo, a la economía colaborativa.

Con AlóDesk podrás mejorar la experiencia de usuario y disminuir considerablemente tus costos de un Contact Center tradicional, por ejemplo.

El mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Solicita una DEMO gratuita de Alodesk, proveedor de WhatsApp empresarial a través del formulario de contacto; o si prefieres, pincha aquí y hablemos vía WhatsApp.

Whatsapp como canal de comunación con tus clientes

La pandemia de coronavirus – y sus consecuencias, especialmente en el distanciamiento social – aceleraron algunos cambios que ya estaban ocurriendo. Esto ocurrió en varios sectores, pero es especialmente notable en la relación entre marcas y consumidores. Si bien la gente ya se estaba acostumbrando a adoptar canales digitales para comunicarse, como Whatsapp y Messenger, frente […]

Ver más
Softphone: ¿cómo contribuye al teletrabajo?

Todo sobre el Softphone, una aplicación con características de VoIP que ofrece comunicaciones seguras y confiables para el teletrabajo.

Ver más
¿Cómo contribuimos a enfrentar la pandemia en Chile?

Destacadas iniciativas donde Alodesk está poniendo toda su expertiz, para brindar una atención oportuna y personalizada ante la emergencia sanitaria en Chile.

Ver más
Casilla de correo integrada

Configura un contestador y recibe todas las grabaciones de las llamadas de tus clientes, en tu correo electrónico.

Ver más
Formulario web: cómo aumentar tus conversiones

Mira cómo integrar el formulario web con todos tus canales de comunicación (llamadas chatbot, whatsapp), en una misma plataforma ¡Aumenta tus conversiones!

Ver más
Chat web: ¿por qué implementar un canal de comunicaci …

Integra las llamadas y Whatsapp junto a los mensjaes del chat web y comunícate con tus clientes de manera asertiva y ágil 24/7. ¡Gana lealtad y diferénciate!

Ver más