Mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Publicado en Mayo 2019, como Noticias

Te ponemos al día sobre los múltiples usos que le puedes dar a este imprescindible canal de mensajería y porqué debes contratar con urgencia un proveedor de WhatsApp empresarial.

Sigue leyendo y entérate de sus múltiples ventajas frente a un software CRM o Contact Center convencional 🙂👇

La década de Oro de WhatsApp 

En febrero de 2019 se cumplieron 10 años del nacimiento de WhatsApp, la App móvil número uno de mensajería instantánea a nivel global 🎉

En este video lanzado por la compañía para celebrar su primer década de existencia, recordamos sus hitos más importantes:

Creada en 2009 por dos ex empleados de Yahoo, desde sus inicios su adopción no ha dejado de extenderse, especialmente entre los países de occidente. En la actualidad cuenta con 1.500 millones de usuarios activos, de los cuales un 70% usa la App diariamente.

Es evidente el poder de esta aplicación de mensajería que ha cambiado drásticamente la forma de comunicarnos entre familiares, amigos y colegas.

El cambio de hábito que ha generado esta App ha sido tal, que cada uno de nosotros antes de llamar por teléfono, usamos primero -y sin darnos cuenta- WhatsApp ¡Es que nos encanta! 😍📱 Así de simple.

Gracias a todas las innovaciones incorporadas en esta App, se ha convertido en un importante canal a considerar en tus comunicaciones empresariales.

Integrar WhatsApp con funciones enfocadas a la gestión empresarial es muy fácil… te explicamos cómo ¡Continúa leyendo!

AloDesk es un Software de WhatsApp empresarial con el que podrás enviar y recibir fácil y rápido texto, imágenes, audios, enlaces y archivos con tus clientes… ¡logra un máximo nivel de interacción!

¿Cómo funciona la integración de WhatsApp con AlóDesk?

Alodesk: el mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Nuestra herramienta de mensajes masivos podrás enviar, ordenar y responder mensajes fácilmente a múltiples números de WhatsApp. Con AlóDesk también podrás con con un chatbot para configurar respuestas automáticas que atienden consultas comunes, de forma inmediata.

Con todas estas funcionalidades, no cabe duda de que WhatsApp debe ser tu canal de comunicación empresarial por excelencia 💯

Usos de WhatsApp Empresarial

🔹 Alertas

🔹Alarmas

🔹Recordatorios

🔹Notificaciones

🔹Reservas y agenda de horas

🔹Boletines de noticias

🔹Confirmaciones de reserva

🔹Mesa de ayuda (Help Desk)

🔹Soporte y apoyo

🔹Citaciones y horas médicas

🔹Cotizaciones

🔹Códigos de activación

🔹Códigos OTT de verificación

🔹Verificación de identidad con los códigos enviados por WhatsApp.

🔹Verificación de identidad con códigos 2FA

🔹Toma de órdenes 

🔹Códigos de seguimiento de tracking (rastreo)

Los usos de WhatsApp como canal de mensajería empresarial son transversales a todos las industrias, asimismo, a la economía colaborativa.

Con AlóDesk podrás mejorar la experiencia de usuario y disminuir considerablemente tus costos de un Contact Center tradicional, por ejemplo.

El mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Solicita una DEMO gratuita de Alodesk, proveedor de WhatsApp empresarial a través del formulario de contacto; o si prefieres, pincha aquí y hablemos vía WhatsApp.

Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Telefonía VoIP 0 km para automotoras. Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco. Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia. […]

Ver más
WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de la …

WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas Muchas empresas en Chile han incorporado WhatsApp Business como un canal de comunicación más para contactarse con los clientes. No solo por la gran cantidad de usuarios con los que cuenta a nivel mundial y por la facilidad y rapidez que tiene para poder comunicarse. Sino porque […]

Ver más
Cloud Computing para procesos de admisión

Cloud Computing para procesos de admisión El Cloud Computing o computación en la nube es un término que se utiliza generalmente en todos los procesos y servicios alojados en la nube y que operan a través de Internet. Permite ofrecer servicios de computación a través de una red que por lo general es la conocida mundialmente Internet. […]

Ver más
Calidad de voz en llamados VoIP

Calidad de voz en llamados VoIP Las empresas buscan permanentemente optimizar los canales de comunicación que permiten estar al tanto de los requerimientos y necesidades de sus clientes. Y por lo general las organizaciones mantienen habilitado más de un canal de comunicaciones para el cliente pueda utilizar el que prefiera. Las redes sociales como Facebook, […]

Ver más
Beneficios de Integrar Centrales IP a la base de Datos M …

Beneficios de Integrar Centrales IP a la base de Datos Municipales y mejorar la calidad de atención de los usuarios.. Las municipalidades al tener dentro de sus funciones la organización, el diseño de los planes comunales de desarrollo y la satisfacción de la comunidad local. Y en general todo lo relacionado al buen funcionamiento de […]

Ver más
Centrales VoIP para cobranzas Telefónicas

Centrales VoIP para cobranzas Telefónicas Como ya hemos hablado en blogs anteriores, las centrales telefónicas VoIP tienen ventajas bastante claras respecto a las antiguas centrales. Ya que las empresas que contratan este tipo de centrales se benefician con: Ahorros importantes en costos de instalación, ya que se evitan la instalación basada en grandes cableados. Cuentan […]

Ver más