Mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Publicado en Mayo 2019, como Noticias

Te ponemos al día sobre los múltiples usos que le puedes dar a este imprescindible canal de mensajería y porqué debes contratar con urgencia un proveedor de WhatsApp empresarial.

Sigue leyendo y entérate de sus múltiples ventajas frente a un software CRM o Contact Center convencional ??

La década de Oro de WhatsApp 

En febrero de 2019 se cumplieron 10 años del nacimiento de WhatsApp, la App móvil número uno de mensajería instantánea a nivel global ?

En este video lanzado por la compañía para celebrar su primer década de existencia, recordamos sus hitos más importantes:

Creada en 2009 por dos ex empleados de Yahoo, desde sus inicios su adopción no ha dejado de extenderse, especialmente entre los países de occidente. En la actualidad cuenta con 1.500 millones de usuarios activos, de los cuales un 70% usa la App diariamente.

Es evidente el poder de esta aplicación de mensajería que ha cambiado drásticamente la forma de comunicarnos entre familiares, amigos y colegas.

El cambio de hábito que ha generado esta App ha sido tal, que cada uno de nosotros antes de llamar por teléfono, usamos primero -y sin darnos cuenta- WhatsApp ¡Es que nos encanta! ?? Así de simple.

Gracias a todas las innovaciones incorporadas en esta App, se ha convertido en un importante canal a considerar en tus comunicaciones empresariales.

Integrar WhatsApp con funciones enfocadas a la gestión empresarial es muy fácil… te explicamos cómo ¡Continúa leyendo!

AloDesk es un Software de WhatsApp empresarial con el que podrás enviar y recibir fácil y rápido texto, imágenes, audios, enlaces y archivos con tus clientes… ¡logra un máximo nivel de interacción!

¿Cómo funciona la integración de WhatsApp con AlóDesk?

Alodesk: el mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Nuestra herramienta de mensajes masivos podrás enviar, ordenar y responder mensajes fácilmente a múltiples números de WhatsApp. Con AlóDesk también podrás con con un chatbot para configurar respuestas automáticas que atienden consultas comunes, de forma inmediata.

Con todas estas funcionalidades, no cabe duda de que WhatsApp debe ser tu canal de comunicación empresarial por excelencia ?

Usos de WhatsApp Empresarial

? Alertas

?Alarmas

?Recordatorios

?Notificaciones

?Reservas y agenda de horas

?Boletines de noticias

?Confirmaciones de reserva

?Mesa de ayuda (Help Desk)

?Soporte y apoyo

?Citaciones y horas médicas

?Cotizaciones

?Códigos de activación

?Códigos OTT de verificación

?Verificación de identidad con los códigos enviados por WhatsApp.

?Verificación de identidad con códigos 2FA

?Toma de órdenes 

?Códigos de seguimiento de tracking (rastreo)

Los usos de WhatsApp como canal de mensajería empresarial son transversales a todos las industrias, asimismo, a la economía colaborativa.

Con AlóDesk podrás mejorar la experiencia de usuario y disminuir considerablemente tus costos de un Contact Center tradicional, por ejemplo.

El mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Solicita una DEMO gratuita de Alodesk, proveedor de WhatsApp empresarial a través del formulario de contacto; o si prefieres, pincha aquí y hablemos vía WhatsApp.

Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más
Integración Microsoft Teams: ¿qué es y cómo funciona …

La integración de VOIP y Microsoft Teams es una solución que combina las funcionalidades de voz sobre IP con las características de colaboración y comunicación empresarial de Teams. Al integrar un sistema telefónico en la nube con la plataforma de Teams, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas de voz y video directamente en la plataforma, lo que mejora la comunicación empresarial y la colaboración. Además, los usuarios pueden utilizar las características de colaboración y mensajería de Teams mientras realizan llamadas, lo que mejora la eficiencia y reduce los costos de comunicación empresarial.

Ver más
Los 3 KPI’s clave para Call Center

Entra y entérate de algunos KPI’s clave para Call Center acordes al contexto actual ☎✅¿Cómo estás analizando el rendimiento de tus agentes y sistema?

Ver más
Construyendo una evaluación económica: ¿Migrar a una …

¿Cómo herramientas de comunicación omnicanal pueden mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia empresarial? En Primer lugar, ¿a que nos referimos con herramientas de atención omnicanal? Nos referimos a herramientas que te permiten brindar en un solo lugar atención a tus clientes que te contactan por diversos canales, siendo los más populares telefonía, mensajería […]

Ver más