Mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Publicado en Mayo 2019, como Noticias

Te ponemos al día sobre los múltiples usos que le puedes dar a este imprescindible canal de mensajería y porqué debes contratar con urgencia un proveedor de WhatsApp empresarial.

Sigue leyendo y entérate de sus múltiples ventajas frente a un software CRM o Contact Center convencional 🙂👇

La década de Oro de WhatsApp 

En febrero de 2019 se cumplieron 10 años del nacimiento de WhatsApp, la App móvil número uno de mensajería instantánea a nivel global 🎉

En este video lanzado por la compañía para celebrar su primer década de existencia, recordamos sus hitos más importantes:

Creada en 2009 por dos ex empleados de Yahoo, desde sus inicios su adopción no ha dejado de extenderse, especialmente entre los países de occidente. En la actualidad cuenta con 1.500 millones de usuarios activos, de los cuales un 70% usa la App diariamente.

Es evidente el poder de esta aplicación de mensajería que ha cambiado drásticamente la forma de comunicarnos entre familiares, amigos y colegas.

El cambio de hábito que ha generado esta App ha sido tal, que cada uno de nosotros antes de llamar por teléfono, usamos primero -y sin darnos cuenta- WhatsApp ¡Es que nos encanta! 😍📱 Así de simple.

Gracias a todas las innovaciones incorporadas en esta App, se ha convertido en un importante canal a considerar en tus comunicaciones empresariales.

Integrar WhatsApp con funciones enfocadas a la gestión empresarial es muy fácil… te explicamos cómo ¡Continúa leyendo!

AloDesk es un Software de WhatsApp empresarial con el que podrás enviar y recibir fácil y rápido texto, imágenes, audios, enlaces y archivos con tus clientes… ¡logra un máximo nivel de interacción!

¿Cómo funciona la integración de WhatsApp con AlóDesk?

Alodesk: el mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Nuestra herramienta de mensajes masivos podrás enviar, ordenar y responder mensajes fácilmente a múltiples números de WhatsApp. Con AlóDesk también podrás con con un chatbot para configurar respuestas automáticas que atienden consultas comunes, de forma inmediata.

Con todas estas funcionalidades, no cabe duda de que WhatsApp debe ser tu canal de comunicación empresarial por excelencia 💯

Usos de WhatsApp Empresarial

🔹 Alertas

🔹Alarmas

🔹Recordatorios

🔹Notificaciones

🔹Reservas y agenda de horas

🔹Boletines de noticias

🔹Confirmaciones de reserva

🔹Mesa de ayuda (Help Desk)

🔹Soporte y apoyo

🔹Citaciones y horas médicas

🔹Cotizaciones

🔹Códigos de activación

🔹Códigos OTT de verificación

🔹Verificación de identidad con los códigos enviados por WhatsApp.

🔹Verificación de identidad con códigos 2FA

🔹Toma de órdenes 

🔹Códigos de seguimiento de tracking (rastreo)

Los usos de WhatsApp como canal de mensajería empresarial son transversales a todos las industrias, asimismo, a la economía colaborativa.

Con AlóDesk podrás mejorar la experiencia de usuario y disminuir considerablemente tus costos de un Contact Center tradicional, por ejemplo.

El mejor Proveedor de WhatsApp Empresarial en Chile

Solicita una DEMO gratuita de Alodesk, proveedor de WhatsApp empresarial a través del formulario de contacto; o si prefieres, pincha aquí y hablemos vía WhatsApp.

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES Una Central telefónica IP también llamada Central virtual IP o PBX IP corresponden a una solución de telefonía IP avanzada. Permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol) que simplifican las comunicaciones de una empresa. Y con el beneficio que las compañías […]

Ver más
Criptomonedas y cómo funcionan

Criptomonedas y cómo funcionan Con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el área de las comunicaciones, no es extraño que en el mundo del intercambio económico tambien se implementen novedades. El más conocido en el último tiempo es el caso de las llamadas criptomonedas, o dinero que se intercambia a través de internet. […]

Ver más
Beneficios de centrales IP para Hoteles

Beneficios de centrales IP para Hoteles En noviembre de 2021 más de 1.285.000 personas pasaron la noche en una habitación de hotel en chile. Esa cifra corresponde a 103.7% más que en comparación a la misma fecha del año anterior, el que se encontraba en cuarentena producto de la pandemia. Y que solo alcanzó una […]

Ver más
Colas de esperas telefónicas para Pymes

Colas de esperas telefónicas para Pymes Las PYMES en nuestro país juegan un rol fundamental ya que contribuyen en gran parte a la generación de empleos y participan en la producción nacional. Este tipo de empresas de acuerdo con cifras entregadas por el Ministerio de Economía, aportaron, durante el 2021, el: 17% del Producto Interno […]

Ver más
Tipos de Teléfonos IP

Tipos de Teléfonos IP En el último tiempo la telefonía IP ha contribuido a cambiar la manera en que las empresas se comunicaban con sus clientes. Y uno de los elementos necesarios y fundamentales para realizar o recibir llamadas a través de la web es el teléfono IP. Si bien este dispositivo es importante, no […]

Ver más
¿Mobile o web App?

¿Mobile o web App? No todos los usuarios utilizan la tecnología de la misma manera, por lo que poder elegir una App interactiva es importante para simplificar su uso. En el caso de las PYMES es clave conocer cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de aplicaciones. De esta manera se puede implementar […]

Ver más