Conoce el nuevo Software de SAC multicanal adaptado a ti

Publicado en Julio 2019, como Funcionalidades, Noticias

En esta entrada te hablaremos de la importancia de contar con medios de contacto diferentes para atender a toda la gama de incidencias que puedan tener tus clientes, a trav茅s de un Software de SAC multicanal: Alodesk 隆Vamos! 馃檪馃憞

Desde los medios m谩s tradicionales como el tel茅fono y el formulario de contacto en la web, hemos evolucionado hasta los foros, FAQ’s, correo electr贸nico y las chatbots configurados en las distintas redes sociales. Sin embargo, los medios de comunicaci贸n se contin煤an expandiendo y diversificando y sabemos que una tendencia que claramente, no va a parar.

Software de Servicio al Cliente Multicanal pionero en Chile - Alodesk

Por esta raz贸n, a continuaci贸n te explicamos c贸mo puedes estar a la vanguardia de las comunicaciones con un software de SAC multicanal.

Ventajas y desaf铆os del Servicio al Cliente Multicanal

El servicio al cliente multicanal o en forma abreviada SAC, se define como el servicio que se ofrece a trav茅s de distintas v铆as de comunicaci贸n, tales como, tel茅fono, email, chat y WhatsApp.

El hecho de que el cliente disponga de muchos medios de contacto diferentes con tu negocio tiene varias ventajas y desaf铆os que explicaremos en la siguientes l铆neas 隆Contin煤a leyendo! 馃檪馃憞

Por un lado, el SAC facilita la comunicaci贸n con el cliente, con todo lo relacionado a mejorar la atenci贸n al usuario y facilitar oportunidades de venta. Sin embargo, puede que como empresa te exija un esfuerzo extra para poder atender correctamente todas esas solicitudes e incidencias en las que el cliente espera ser bien atendido.

Alodesk es la herramienta ideal para organizar todas las incidencias que recibas de tus clientes a trav茅s de todos los canales de comunicaci贸n, inclu铆do Whatsapp.

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En la actualidad, las empresas m谩s competitivas, son las que se suben a las tecnolog铆as e innovaciones que son necesarias para responder a una demanda de personalizaci贸n cada vez m谩s fuerte por parte de los consumidores.

A continuaci贸n te mostramos c贸mo Alodesk puede ayudarte a centralizar la atenci贸n al cliente de tu empresa y a gestionarla mejor:

馃敼Funcionalidades generales

-1 numeraci贸n nueva o portada para recibir llamadas y/o Whatsapp

-Panel de gesti贸n 100% web, accesible desde un navegador, con el respaldo de nivel TIER 3.

-20GB de espacio para almacenamiento de grabaciones y mensajes.

-Configuraci贸n inicial, levantamiento, soporte y administraci贸n.

-Capacitaci贸n presencial para todo tu equipo, en caso de ser requerido.

馃敼Gestor de agentes y casos

Los casos creados por el personal de tu empresa se gestionan en un tablero cuyas columnas representan el estado o situaci贸n del caso. En la medida que se gestiona cada caso, Alodesk va registrando toda la actividad sobre 茅l, indiferente del canal de comunicaci贸n utilizado.

馃敼Gestor de llamadas telef贸nicas

Todas las llamadas telef贸nicas que entran al n煤mero telef贸nico de tu empresa, y las llamadas salientes realizadas por el personal de atenci贸n a cliente o tus ejecutivos, quedan registradas en Alodesk para su posterior revisi贸n por parte de un supervisor asignado. Tambi茅n podr谩s descargar reportes de llamadas en formatos compatibles con cualquier planilla de c谩lculo.

Alodesk se integra con todos tus canales de contacto para atender todas las consultas e incidencias que llegan a tu negocio, mediante una Consola de Agente, especialmente habilitada que permite controlar no s贸lo llamadas y emails, sino tambi茅n mensajes de WhatsApp en tiempo real, con una interfaz integrada. Este panel en l铆nea est谩 pensado para equipos de atenci贸n de Call Center o Contact Center, especialmente.

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驴De verdad est谩s atendiendo a tus clientes como ellos desean? Te invitamos a conocer Alodesk, un software de SAC multicanal pionero en Chile.聽Diligencia este聽formulario聽y solicita una DEMO gratuita para tu empresa. 隆Estaremos encantados de conocerte!

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