Conoce el nuevo Software de SAC multicanal adaptado a ti

Publicado en Julio 2019, como Funcionalidades, Noticias por: jsoler

En esta entrada te hablaremos de la importancia de contar con medios de contacto diferentes para atender a toda la gama de incidencias que puedan tener tus clientes, a través de un Software de SAC multicanal: Alodesk ¡Vamos! ??

Desde los medios más tradicionales como el teléfono y el formulario de contacto en la web, hemos evolucionado hasta los foros, FAQ’s, correo electrónico y las chatbots configurados en las distintas redes sociales. Sin embargo, los medios de comunicación se continúan expandiendo y diversificando y sabemos que una tendencia que claramente, no va a parar.

Software de Servicio al Cliente Multicanal pionero en Chile - Alodesk

Por esta razón, a continuación te explicamos cómo puedes estar a la vanguardia de las comunicaciones con un software de SAC multicanal.

Ventajas y desafíos del Servicio al Cliente Multicanal

El servicio al cliente multicanal o en forma abreviada SAC, se define como el servicio que se ofrece a través de distintas vías de comunicación, tales como, teléfono, email, chat y WhatsApp.

El hecho de que el cliente disponga de muchos medios de contacto diferentes con tu negocio tiene varias ventajas y desafíos que explicaremos en la siguientes líneas ¡Continúa leyendo! ??

Por un lado, el SAC facilita la comunicación con el cliente, con todo lo relacionado a mejorar la atención al usuario y facilitar oportunidades de venta. Sin embargo, puede que como empresa te exija un esfuerzo extra para poder atender correctamente todas esas solicitudes e incidencias en las que el cliente espera ser bien atendido.

Alodesk es la herramienta ideal para organizar todas las incidencias que recibas de tus clientes a través de todos los canales de comunicación, incluído Whatsapp.

Te puede interesar: El primer CRM Compatible con WhatsApp de Chile

En la actualidad, las empresas más competitivas, son las que se suben a las tecnologías e innovaciones que son necesarias para responder a una demanda de personalización cada vez más fuerte por parte de los consumidores.

A continuación te mostramos cómo Alodesk puede ayudarte a centralizar la atención al cliente de tu empresa y a gestionarla mejor:

?Funcionalidades generales

-1 numeración nueva o portada para recibir llamadas y/o Whatsapp

-Panel de gestión 100% web, accesible desde un navegador, con el respaldo de nivel TIER 3.

-20GB de espacio para almacenamiento de grabaciones y mensajes.

-Configuración inicial, levantamiento, soporte y administración.

-Capacitación presencial para todo tu equipo, en caso de ser requerido.

?Gestor de agentes y casos

Los casos creados por el personal de tu empresa se gestionan en un tablero cuyas columnas representan el estado o situación del caso. En la medida que se gestiona cada caso, Alodesk va registrando toda la actividad sobre él, indiferente del canal de comunicación utilizado.

?Gestor de llamadas telefónicas

Todas las llamadas telefónicas que entran al número telefónico de tu empresa, y las llamadas salientes realizadas por el personal de atención a cliente o tus ejecutivos, quedan registradas en Alodesk para su posterior revisión por parte de un supervisor asignado. También podrás descargar reportes de llamadas en formatos compatibles con cualquier planilla de cálculo.

Alodesk se integra con todos tus canales de contacto para atender todas las consultas e incidencias que llegan a tu negocio, mediante una Consola de Agente, especialmente habilitada que permite controlar no sólo llamadas y emails, sino también mensajes de WhatsApp en tiempo real, con una interfaz integrada. Este panel en línea está pensado para equipos de atención de Call Center o Contact Center, especialmente.

Te puede interesar: Los 3 KPI’s clave para Call Center en 2019

¿De verdad estás atendiendo a tus clientes como ellos desean? Te invitamos a conocer Alodesk, un software de SAC multicanal pionero en Chile. Diligencia este formulario y solicita una DEMO gratuita para tu empresa. ¡Estaremos encantados de conocerte!

¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más
Integración Microsoft Teams: ¿qué es y cómo funciona …

La integración de VOIP y Microsoft Teams es una solución que combina las funcionalidades de voz sobre IP con las características de colaboración y comunicación empresarial de Teams. Al integrar un sistema telefónico en la nube con la plataforma de Teams, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas de voz y video directamente en la plataforma, lo que mejora la comunicación empresarial y la colaboración. Además, los usuarios pueden utilizar las características de colaboración y mensajería de Teams mientras realizan llamadas, lo que mejora la eficiencia y reduce los costos de comunicación empresarial.

Ver más