¿Qué es un Software de WhatsApp Marketing y para qué …

Publicado en Mayo 2019, como Noticias

Conoce como la App de mensajería instantánea más utilizada del mundo está cambiando la forma de hacer negocios. ¿Qué esperas para enviar mensajes masivos vía WhatsApp?

Te invitamos a conocer más sobre Alodesk, el pionero y más completo Software de WhatsApp Marketing en Chile ¡Vamos! 🙂💪

¿Qué es Whatsapp Marketing?

¿Qué es un Software de WhatsApp Marketing y para qué sirve?

Se le denomina WhatsApp Marketing o WhatsApp para empresas a todas aquellas campañas que utilizan este sistema de mensajería instantánea, para realizar acciones de marketing y publicidad.

Desde la compañía señalan, que este sistema tiene como propósito contactar a las PyMes con sus usuarios o clientes potenciales, alrededor del mundo.

Las impresionantes cifras de WhatsApp en latinoamérica

¿Sabías que Whatsapp es la App favorita para la comunicarse, por los usuarios en latinoamérica? Tan sólo en 2018, Whatsapp fue reconocida como la Aplicación móvil más descargada en el mundo. ¡Imparable! 😱

En este contexto, chile es el segundo país que más utiliza WhatsApp en latinoamérica, según consigna FayerWayer.

En la siguiente gráfica del portal Statista, vemos en detalle el porcentaje de uso que tiene esta App por cada país de América Latina:

Chile es el segundo país que más utiliza WhatsApp en latinoamérica según el portal Statista.

Este ranking de popularidad está liderado por Costa Rica con un 83% de penetración de la aplicación en la población, seguido por Chile con un 80% y en tercer lugar aparece Uruguay, con un 78%.

Estas cifras nos hacen pensar que gracias a las nuevas mejoras implementadas en la aplicación, pronto podría estar disponible el servicio de pagos en algunos países de latinoamérica 💳🤗 .. estaremos muy expectantes.

¿Cómo funciona un Software de WhatsApp Marketing?

Un software de WhatsApp Marketing es una solución eficaz y moderna de comunicarse con potenciales clientes o fidelizarlos. Con Alodesk podrás crear de manera fácil tus campañas vía WhatsApp con imágenes o vídeos adjuntos y con un número ilimitado de caracteres.

Veamos en detalle todo los beneficios de nuestro Software de WhatsApp Marketing:

-Creación y almacenamiento de listas de contactos

-Posibilidad de enviar mensajes, imágenes y videos

-Entrega 100% garantizada

-Protección y seguridad de tus Bases de Datos de Teléfonos Móviles

Con Alodesk también podrás segmentar al máximo, por ejemplo, crear varios grupos de usuarios o listas actualizadas de clientes potenciales mes a mes.

Y por si fuera poco, contamos con integración de llamadas telefónicas, es decir, funcionalidades nativas de una planta telefónica en la nube. Por ello, todas las llamadas telefónicas entre tus clientes y tú empresa, pueden ser gestionadas desde una sola plataforma ¡Genial! 💻✅

¡No esperes más! Establece un canal de comunicación vía WhatsApp hoy y mide los resultados de manera instantánea.

Contáctanos pinchando aquí o diligencia este formulario. Uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para prestarte toda la asistencia necesaria.

Whatsapp como canal de comunación con tus clientes

La pandemia de coronavirus – y sus consecuencias, especialmente en el distanciamiento social – aceleraron algunos cambios que ya estaban ocurriendo. Esto ocurrió en varios sectores, pero es especialmente notable en la relación entre marcas y consumidores. Si bien la gente ya se estaba acostumbrando a adoptar canales digitales para comunicarse, como Whatsapp y Messenger, frente […]

Ver más
Softphone: ¿cómo contribuye al teletrabajo?

Todo sobre el Softphone, una aplicación con características de VoIP que ofrece comunicaciones seguras y confiables para el teletrabajo.

Ver más
¿Cómo contribuimos a enfrentar la pandemia en Chile?

Destacadas iniciativas donde Alodesk está poniendo toda su expertiz, para brindar una atención oportuna y personalizada ante la emergencia sanitaria en Chile.

Ver más
Casilla de correo integrada

Configura un contestador y recibe todas las grabaciones de las llamadas de tus clientes, en tu correo electrónico.

Ver más
Formulario web: cómo aumentar tus conversiones

Mira cómo integrar el formulario web con todos tus canales de comunicación (llamadas chatbot, whatsapp), en una misma plataforma ¡Aumenta tus conversiones!

Ver más
Chat web: ¿por qué implementar un canal de comunicaci …

Integra las llamadas y Whatsapp junto a los mensjaes del chat web y comunícate con tus clientes de manera asertiva y ágil 24/7. ¡Gana lealtad y diferénciate!

Ver más