Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Publicado en Mayo 2022, como Noticias

Telefonía VoIP 0 km para automotoras.

Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco.

Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia.

Este segmento representa el 70,19% del mercado automotor, mientras que los nuevos solo alcanzan el 26,23%.

Los informes emitidos por la ANAC de autos nuevos y el de CAVM muestran una evidente desaceleración del sector.

El gremio informó que las transferencias de vehículos livianos y medianos usados llegaron a 87.693 en febrero.

Lo que refleja una caída de casi el 28,2% en el último año y muestra el nivel más bajo desde el 2020.

Y no hay que olvidar que durante el 2021 la venta del segmento autos usados y los precios de estos, llegaron a niveles inéditos.

Todo esto en medio de la fuerte recuperación económica y la liquidez que existía en el país gracias a los retiros, el IFE y subsidios.

Alodesk - Telefonía VoIP 0 km para automotoras.
Alodesk – Telefonía VoIP 0 km para automotoras.

La desaceleración del mercado automotor sumado a la recuperación de los niveles de stcok traería una diminución en los precios, según le portal de autos y propiedades, Macal.

Y por las razones que implica un mercado tan volátil como el automotriz en los últimos años, es que cualquier ventaja por pequeña que sea marca una importante diferencia.

Por esa razón, las automotoras y talleres mecánicos más serios se encuentran migrando a centrales telefónicas con tecnología VoIP.

Esto se produce principalmente dada sus enormes ventajas en relación a las antiguas centrales telefónicas tradicionales.

Y en Alodesk Chile, contamos con centrales de última generación que operan directamente desde a web sin necesidad de instalar softwares adicionales.

Ventajas de Centrales VoIP Alodesk para el sector Automotor.

Algunas de las ventajas de nuestra Central VoIP que tenemos orientadas a empresas automotoras y talleres mecánicos son:

  • Integración de sucursales y sedes
  • Implementación inmediata
  • Ahorro en costos de instalación
  • Deja de tener llamadas perdidas
  • Grabación de llamadas
  • Módulo de Estadísticas y Control
  • Notificación de Llamados Perdidos
  • Click to Call
  • Colas de espera
  • Aplicación para Softphone
  • Audios publicitarios / Música en espera
  • Integración con ERP o CRM de la empresa.
  • Entre otras.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Inversión en PBX para PYMES

Inversión en PBX para PYMES PBX es uno de los términos técnicos que más consultas genera entre personas No especialistas en el área de comunicaciones. Y es evidente ya que es un término muy técnico, poco conocido y que apareció hace muy poco tiempo. Si pudiéramos definir que es un PBX, podríamos decir que es […]

Ver más
Central IP Móvil solución empresarial.

Central IP Móvil solución empresarial. Las Centrales IP móviles, son un módulo de las Centralita IP que generalmente son utilizan por las empresas más modernas y tecnologizadas. Este tipo de tecnología permite utilizar todas las funciones de una central IP, desde cualquier dispositivo móvil como celular o Tablet. Esto ya que la configuración de un […]

Ver más
Qué es un Lead y como gestionarlos

Qué es un Lead y como gestionarlos En general los leads son uno de los objetivos primarios más importante para las empresas de cualquier tamaño. Son perseguidos por los encargados de las áreas de marketing que buscan conseguir conversiones e incrementar sus ventas. Pero muchas veces hemos escuchado este término, pero, ¡Sabes que es o […]

Ver más
Beneficios de Centrales IP para PYMES

Beneficios de Centrales IP para PYMES En Chile existen más de 900 mil empresas, de las cuales 220 mil son pymes y unas 680 mil, microempresa. Las que se dividen en según su propiedad y tamaño de la siguiente manera. ¿Pero qué factores se consideran a la hora de la clasificar a una empresa como Micro, […]

Ver más
Centrales VoIP para PYMES

Centrales VoIP para PYMES Hoy en día, en muchas pequeñas y medianas empresas se escucha seguido que han instalado centrales VoIP para mejorar su negocio. Porque quieren acelerar el crecimiento de su empresa y quieren alcanzar mayor cantidad de clientes. ¿Pero que es en realidad una central VoIP y para qué sirve? Las Centrales Telefónicas […]

Ver más
Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Telefonía VoIP 0 km para automotoras. Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco. Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia. […]

Ver más