WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Publicado en Mayo 2022, como Noticias, Soluciones

WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Gestionar las comunicaciones con sus clientes vía WhatsApp, de manera más efectiva y profesional y con la ventaja de NO utilizar un numero de celular particular ahora es posible.

WhatsApp Business es una aplicación para atender necesidades de emprendedores y empresas para que puedan comunicarse fácil y rápidamente con sus clientes.

Ventajas de Whastapp Business

Esta aplicación esta diseñada para se pueda responder mensajes y preguntas realizadas por sus clientes de manera rápida.

Permite crear catálogos y mostrar productos y/o servicios y dispone de herramientas para automatizar respuestas a las preguntas frecuentes de sus clientes.

Y lo mejor es que ahora es posible utilizar un número diferente al celular personal para utilizar WhatsApp Business.

De esta manera se puede mantener separado el número personal al de la empresa o laboral, lo que tambien es recomendable.

Ya que, de esta manera, permite a los usuarios, poder separar su vida personal de la vida laboral, o empresarial.

De esta manera podrás mantener a todos los contactos laborales que hayas creado en tu agenda gracias a tu empresa, quedarán separados de los contactos personales.

Una de las ventajas de WhatsApp Business es que permite crear un perfil de empresa con información útil para los clientes.

Información que puede incluir dirección de la empresa, correo electrónico, sitio web, horario de atención entre otras.

Además, permite automatizar mensajes de bienvenida y de ausencia, que permite atender a tus clientes incluso fuera del horario laboral.

Alodesk Chile - WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP
Alodesk Chile – WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Y además, se puede utilizar un numero fijo, por lo general de la empresa, para recibir mensajes vía WhatsApp de la compañías.

Para esto el teléfono fijo debe pertenecer a una Central Telefónica VoIP, y una de las ventajas es que desde la misma central varios usuarios pueden recibir mensajes simultáneamente.

Ventajas de WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Al contratar una Central Telefónica en Alodesk Chile, usted podrá:

  • Utilizar WhatsApp Business a través de su número fijo de empresa.
  • Podrá tener varios ejecutivos utilizando WhatsApp de la empresa de manera simultánea.
  • Todos los mensajes enviados y recibidos pasarán por un tablero central donde quedará el registro de todas las conversaciones para su posterior control y respaldo.
  • Genera automáticamente estadísticas y datos de todos los mensajes enviados y recibidos.
  • Permite el control de los ejecutivos.
  • Al utilizar la numeración fija de la empresa evita que los ejecutivos utilicen su WhatsApp privado para contactar y comunicarse con los clientes, esto permite el control y supervisión de los ejecutivos.
  • Además, contará con una central telefónica que opera dese internet y en cualquier lugar con conexión a la red.
  • Contará con una central con funcionalidades avanzadas PBX de última generación.
  • Contaras con privacidad y seguridad, ya que no se vincula la aplicación a los números personales del celular.
  • Entre otros.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Telefonía VoIP 0 km para automotoras. Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco. Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia. […]

Ver más
WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de la …

WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas Muchas empresas en Chile han incorporado WhatsApp Business como un canal de comunicación más para contactarse con los clientes. No solo por la gran cantidad de usuarios con los que cuenta a nivel mundial y por la facilidad y rapidez que tiene para poder comunicarse. Sino porque […]

Ver más
Cloud Computing para procesos de admisión

Cloud Computing para procesos de admisión El Cloud Computing o computación en la nube es un término que se utiliza generalmente en todos los procesos y servicios alojados en la nube y que operan a través de Internet. Permite ofrecer servicios de computación a través de una red que por lo general es la conocida mundialmente Internet. […]

Ver más
Calidad de voz en llamados VoIP

Calidad de voz en llamados VoIP Las empresas buscan permanentemente optimizar los canales de comunicación que permiten estar al tanto de los requerimientos y necesidades de sus clientes. Y por lo general las organizaciones mantienen habilitado más de un canal de comunicaciones para el cliente pueda utilizar el que prefiera. Las redes sociales como Facebook, […]

Ver más
Beneficios de Integrar Centrales IP a la base de Datos M …

Beneficios de Integrar Centrales IP a la base de Datos Municipales y mejorar la calidad de atención de los usuarios.. Las municipalidades al tener dentro de sus funciones la organización, el diseño de los planes comunales de desarrollo y la satisfacción de la comunidad local. Y en general todo lo relacionado al buen funcionamiento de […]

Ver más
Centrales VoIP para cobranzas Telefónicas

Centrales VoIP para cobranzas Telefónicas Como ya hemos hablado en blogs anteriores, las centrales telefónicas VoIP tienen ventajas bastante claras respecto a las antiguas centrales. Ya que las empresas que contratan este tipo de centrales se benefician con: Ahorros importantes en costos de instalación, ya que se evitan la instalación basada en grandes cableados. Cuentan […]

Ver más