WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Publicado en Mayo 2022, como Noticias, Soluciones

WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Gestionar las comunicaciones con sus clientes vía WhatsApp, de manera más efectiva y profesional y con la ventaja de NO utilizar un numero de celular particular ahora es posible.

WhatsApp Business es una aplicación para atender necesidades de emprendedores y empresas para que puedan comunicarse fácil y rápidamente con sus clientes.

Ventajas de Whastapp Business

Esta aplicación esta diseñada para se pueda responder mensajes y preguntas realizadas por sus clientes de manera rápida.

Permite crear catálogos y mostrar productos y/o servicios y dispone de herramientas para automatizar respuestas a las preguntas frecuentes de sus clientes.

Y lo mejor es que ahora es posible utilizar un número diferente al celular personal para utilizar WhatsApp Business.

De esta manera se puede mantener separado el número personal al de la empresa o laboral, lo que tambien es recomendable.

Ya que, de esta manera, permite a los usuarios, poder separar su vida personal de la vida laboral, o empresarial.

De esta manera podrás mantener a todos los contactos laborales que hayas creado en tu agenda gracias a tu empresa, quedarán separados de los contactos personales.

Una de las ventajas de WhatsApp Business es que permite crear un perfil de empresa con información útil para los clientes.

Información que puede incluir dirección de la empresa, correo electrónico, sitio web, horario de atención entre otras.

Además, permite automatizar mensajes de bienvenida y de ausencia, que permite atender a tus clientes incluso fuera del horario laboral.

Alodesk Chile - WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP
Alodesk Chile – WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Y además, se puede utilizar un numero fijo, por lo general de la empresa, para recibir mensajes vía WhatsApp de la compañías.

Para esto el teléfono fijo debe pertenecer a una Central Telefónica VoIP, y una de las ventajas es que desde la misma central varios usuarios pueden recibir mensajes simultáneamente.

Ventajas de WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Al contratar una Central Telefónica en Alodesk Chile, usted podrá:

  • Utilizar WhatsApp Business a través de su número fijo de empresa.
  • Podrá tener varios ejecutivos utilizando WhatsApp de la empresa de manera simultánea.
  • Todos los mensajes enviados y recibidos pasarán por un tablero central donde quedará el registro de todas las conversaciones para su posterior control y respaldo.
  • Genera automáticamente estadísticas y datos de todos los mensajes enviados y recibidos.
  • Permite el control de los ejecutivos.
  • Al utilizar la numeración fija de la empresa evita que los ejecutivos utilicen su WhatsApp privado para contactar y comunicarse con los clientes, esto permite el control y supervisión de los ejecutivos.
  • Además, contará con una central telefónica que opera dese internet y en cualquier lugar con conexión a la red.
  • Contará con una central con funcionalidades avanzadas PBX de última generación.
  • Contaras con privacidad y seguridad, ya que no se vincula la aplicación a los números personales del celular.
  • Entre otros.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES Una Central telefónica IP también llamada Central virtual IP o PBX IP corresponden a una solución de telefonía IP avanzada. Permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol) que simplifican las comunicaciones de una empresa. Y con el beneficio que las compañías […]

Ver más
Criptomonedas y cómo funcionan

Criptomonedas y cómo funcionan Con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el área de las comunicaciones, no es extraño que en el mundo del intercambio económico tambien se implementen novedades. El más conocido en el último tiempo es el caso de las llamadas criptomonedas, o dinero que se intercambia a través de internet. […]

Ver más
Beneficios de centrales IP para Hoteles

Beneficios de centrales IP para Hoteles En noviembre de 2021 más de 1.285.000 personas pasaron la noche en una habitación de hotel en chile. Esa cifra corresponde a 103.7% más que en comparación a la misma fecha del año anterior, el que se encontraba en cuarentena producto de la pandemia. Y que solo alcanzó una […]

Ver más
Colas de esperas telefónicas para Pymes

Colas de esperas telefónicas para Pymes Las PYMES en nuestro país juegan un rol fundamental ya que contribuyen en gran parte a la generación de empleos y participan en la producción nacional. Este tipo de empresas de acuerdo con cifras entregadas por el Ministerio de Economía, aportaron, durante el 2021, el: 17% del Producto Interno […]

Ver más
Tipos de Teléfonos IP

Tipos de Teléfonos IP En el último tiempo la telefonía IP ha contribuido a cambiar la manera en que las empresas se comunicaban con sus clientes. Y uno de los elementos necesarios y fundamentales para realizar o recibir llamadas a través de la web es el teléfono IP. Si bien este dispositivo es importante, no […]

Ver más
¿Mobile o web App?

¿Mobile o web App? No todos los usuarios utilizan la tecnología de la misma manera, por lo que poder elegir una App interactiva es importante para simplificar su uso. En el caso de las PYMES es clave conocer cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de aplicaciones. De esta manera se puede implementar […]

Ver más