WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de la …

Publicado en Mayo 2022, como Noticias

WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas

Muchas empresas en Chile han incorporado WhatsApp Business como un canal de comunicación más para contactarse con los clientes.

No solo por la gran cantidad de usuarios con los que cuenta a nivel mundial y por la facilidad y rapidez que tiene para poder comunicarse.

Sino porque además permite integrarlo como número fijo y para llamadas en centrales telefónicas con protocolos VoIP.

Y una de las principales ventajas de esta tecnología es que genera relaciones cercanas con los clientes y es capaz de entregar una atención mejorada.

En Alodesk Chile, contamos con WhatsApp Business integrado a nuestra Central Telefónica VoIP con conexión a través de numeración fijo, con un servicio personalizable a las necesidades cada empresa.

Ya que permite interactuar con ellos y entregar una atención personalizada y además permite que los ejecutivos puedan tener una vida separada a la laboral.

WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas

Gracias a que algunas empresas tienen WhatsApp Business integrado con las Centrales Telefónicas VoIP de Alodesk podemos dejar fuera los teléfonos personales de los ejecutivos.

Ya que cada ejecutivo puede utilizar en un mismo equipo su WhatsApp personal separado al WhatsApp Business de la empresa.

Incluso permite mantener la privacidad e identidad de los clientes y de los ejecutivos telefónicos que operan a través de este servicio.

Alodesk - WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas
Alodesk – WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas

Antiguamente los clientes llamaban o enviaban mensajes de WhatsApp a los ejecutivos en cualquier día y horario.

Ahora lo siguen haciendo, pero pueden recibir una respuesta de manera automática y si no es una urgencia lo pueden resolver el lunes a primera hora.

Desde hace un tiempo, WhatsApp Business permite disponer de este servicio a través de una Central VoIP o numeración fija.

Gracias a esto, son varias las empresas que han incorporado WhatsApp Business con numeración fija a través de nuestra Central IP de Alodesk.

 Y lo han implementado como uno de sus grandes canales de comunicación tanto a nivel externo con sus clientes y con sus ejecutivos.

Ventajas de WhatsApp sobre Centrales VoIP

Al utilizar WhatsApp Business a través de una central telefónica VoIP podrás:

  • Recibir y realiza llamadas desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet.
  • Conectar cualquier dispositivo electrónico (Celular, Tablet, computador) para comunicarte con tus clientes a través de WhatsApp mediante el número de la empresa.
  • Agregar un mensaje de voz de bienvenida de manera automatizada.
  • Insertar el horario de atención comercial de la empresa.
  • Realzar grabaciones de todas las llamadas realizadas y recibidas desde el número de la empresa.
  • Llevar un registro detallado y estadísticas claras de todas las llamadas.
  • Entre otros.

En Alodesk Chile, contamos con WhatsApp Business integrado a nuestra Central Telefónica VoIP con conexión a través de numeración fija y con un servicio personalizable a las necesidades cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl

Inversión en PBX para PYMES

Inversión en PBX para PYMES PBX es uno de los términos técnicos que más consultas genera entre personas No especialistas en el área de comunicaciones. Y es evidente ya que es un término muy técnico, poco conocido y que apareció hace muy poco tiempo. Si pudiéramos definir que es un PBX, podríamos decir que es […]

Ver más
Central IP Móvil solución empresarial.

Central IP Móvil solución empresarial. Las Centrales IP móviles, son un módulo de las Centralita IP que generalmente son utilizan por las empresas más modernas y tecnologizadas. Este tipo de tecnología permite utilizar todas las funciones de una central IP, desde cualquier dispositivo móvil como celular o Tablet. Esto ya que la configuración de un […]

Ver más
Qué es un Lead y como gestionarlos

Qué es un Lead y como gestionarlos En general los leads son uno de los objetivos primarios más importante para las empresas de cualquier tamaño. Son perseguidos por los encargados de las áreas de marketing que buscan conseguir conversiones e incrementar sus ventas. Pero muchas veces hemos escuchado este término, pero, ¡Sabes que es o […]

Ver más
Beneficios de Centrales IP para PYMES

Beneficios de Centrales IP para PYMES En Chile existen más de 900 mil empresas, de las cuales 220 mil son pymes y unas 680 mil, microempresa. Las que se dividen en según su propiedad y tamaño de la siguiente manera. ¿Pero qué factores se consideran a la hora de la clasificar a una empresa como Micro, […]

Ver más
Centrales VoIP para PYMES

Centrales VoIP para PYMES Hoy en día, en muchas pequeñas y medianas empresas se escucha seguido que han instalado centrales VoIP para mejorar su negocio. Porque quieren acelerar el crecimiento de su empresa y quieren alcanzar mayor cantidad de clientes. ¿Pero que es en realidad una central VoIP y para qué sirve? Las Centrales Telefónicas […]

Ver más
Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Telefonía VoIP 0 km para automotoras. Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco. Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia. […]

Ver más