Comunicaciones Unificadas para PyMes: Webinar Gratuito

Publicado en Agosto 2019, como Noticias, Telefonía IP

Regístrate en esta interesante sesión de aprendizaje organizada por el Equipo de Grandstream Networks Latin America, el próximo 29 de agosto, 13:00 hrs Chile.

Webinar gratuito de Grandstream Latin America: Comunicaciones Unificadas para Pymes - Agosto 29, 2019

En Alodesk te invitamos a participar de Comunicaciones Unificadas para Pymes. El webinar hace parte de varias iniciativas de capacitación que cubren diferentes productos de cartera, tendencias en comunicaciones y más.

Continúa leyendo para enterarte de todas las novedades y regístrate.

Accesibilidad a Comunicaciones Unificadas

Es una creencia común que las funcionalidades de Colaboración y Comunicaciones Unificadas son exclusivas para compañías grandes.

El mercado de estas soluciones históricamente ha hecho prácticamente imposible que las PyMEs puedan tener un set de funcionalidades de UC, dado a los altos precios de licenciamiento, equipamiento y las complicaciones técnicas que todo esto conlleva.

Grandstream: un socio estratégico

Desde Grandstream, líder global en equipamiento de comunicaciones de voz y video IP, señalan que están comprometidos con la visión de poder conectar al mundo y llevar este tipo de soluciones a todas las empresas y usuarios.

Lo anterior aplica para empresas de todos los tamaños, ubicación y rubros comerciales. Por tanto, es importante que mediante innovación constante y soluciones competitivas, se pueda acercar este tipo de tecnologías a las PyMes.

Importancia de las Pymes en Chile

De acuerdo a la Quinta Encuesta Longitudinal de Empresas (ELE5) del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, las PyMes en Chile representan el 52,5% del total de empresas y emplean al 38,7% de los trabajadores en Chile. En contraste, en las microempresas estos porcentajes alcanzan 44,4% y 5%, respectivamente.

En este contexto, el factor común más relevante que afecta el crecimiento de estas empresas es la “alta competencia en el mercado”, siendo un desafío competir con las grandes en cuanto a costos y reconocimiento especialmente.

Solución amiga de los emprendedores

Como emprendedor o pequeño empresario, siempre debe pensar en los beneficios que aportará a tu negocio la contratación de ciertos servicios. En el caso de las centrales, el más destacado es el ahorro que trae consigo la telefonía IP.

Registro a Webinar: UC para Pymes

En Central IP te invitamos a conocer d ela mano de un Porveedor experto, los beneficios de contar con Comunicaciones Unificadas para PyMes. Asimismo, cómo adoptarlas sin un presupuesto excesivo en Infraestructura y mantenimiento.

Para conectarte al Webinar mañana debes registrarte en el siguiente link: https://bit.ly/2MFt5Bw ¡No te quedes fuera de esta interesante sesión de aprendizaje!

Trabajo remoto, ¿Por qué no podemos negarnos a él?

63% CREE QUE HA AUMENTADO EL TIEMPO EN QUE SE EJERCITAN. Libertad Total: Protección total. Para algunos Freelancers, este tipo de libertades han sido parte de su diario vivir. Algunos de estos trabajadores dependen de su agenda diaria para planear sus actividades .- admitiendo ciertas ventajas como por ejemplo : cuando no tienen un horario […]

Ver más
La Fusión entre los Contact Center y las Comunicaciones …

Esa era la única manera concreta de comunicarse con ellos. Con el tiempo, se agregó el uso del fax, así que ya no eran solamente llamadas telefónicas, y luego también llegaron los emails. Hasta que hoy en día ya no solo son Call centers. Ahora son Contact centers, en los que puedes comunicarte de diferentes […]

Ver más
La Innovación tecnológica que ha permitido monitorear …

En marzo de este año se comenzó a implementar en la comuna de Renca un sistema que permitió seguir la trazabilidad en pacientes Covid-19, a fin de obtener un registro de pacientes contagiados y posibles contactos estrechos. El proyecto en cuestión llamado “Centinela Renca” cuenta a grandes rasgos con un software, un equipo de profesionales […]

Ver más
Lo que pensamos del teletrabajo

De acuerdo con el Census Bureau de Norteamérica, cerca de un tercio de la fuerza laboral estadounidense, y la mitad de los “trabajadores de la información”, están dispuestos a trabajar desde su propia casa. Aunque el número de personas trabajando de forma parcial o totalmente remota ha ido al alza en los últimos años, la […]

Ver más
Whatsapp como canal de comunación con tus clientes

La pandemia de coronavirus – y sus consecuencias, especialmente en el distanciamiento social – aceleraron algunos cambios que ya estaban ocurriendo. Esto ocurrió en varios sectores, pero es especialmente notable en la relación entre marcas y consumidores. Si bien la gente ya se estaba acostumbrando a adoptar canales digitales para comunicarse, como Whatsapp y Messenger, frente […]

Ver más
Softphone: ¿cómo contribuye al teletrabajo?

Todo sobre el Softphone, una aplicación con características de VoIP que ofrece comunicaciones seguras y confiables para el teletrabajo.

Ver más