Comunicaciones Unificadas para PyMes: Webinar Gratuito

Publicado en Agosto 2019, como Noticias, Telefonía IP

Regístrate en esta interesante sesión de aprendizaje organizada por el Equipo de Grandstream Networks Latin America, el próximo 29 de agosto, 13:00 hrs Chile.

Webinar gratuito de Grandstream Latin America: Comunicaciones Unificadas para Pymes - Agosto 29, 2019

En Alodesk te invitamos a participar de Comunicaciones Unificadas para Pymes. El webinar hace parte de varias iniciativas de capacitación que cubren diferentes productos de cartera, tendencias en comunicaciones y más.

Continúa leyendo para enterarte de todas las novedades y regístrate.

Accesibilidad a Comunicaciones Unificadas

Es una creencia común que las funcionalidades de Colaboración y Comunicaciones Unificadas son exclusivas para compañías grandes.

El mercado de estas soluciones históricamente ha hecho prácticamente imposible que las PyMEs puedan tener un set de funcionalidades de UC, dado a los altos precios de licenciamiento, equipamiento y las complicaciones técnicas que todo esto conlleva.

Grandstream: un socio estratégico

Desde Grandstream, líder global en equipamiento de comunicaciones de voz y video IP, señalan que están comprometidos con la visión de poder conectar al mundo y llevar este tipo de soluciones a todas las empresas y usuarios.

Lo anterior aplica para empresas de todos los tamaños, ubicación y rubros comerciales. Por tanto, es importante que mediante innovación constante y soluciones competitivas, se pueda acercar este tipo de tecnologías a las PyMes.

Importancia de las Pymes en Chile

De acuerdo a la Quinta Encuesta Longitudinal de Empresas (ELE5) del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, las PyMes en Chile representan el 52,5% del total de empresas y emplean al 38,7% de los trabajadores en Chile. En contraste, en las microempresas estos porcentajes alcanzan 44,4% y 5%, respectivamente.

En este contexto, el factor común más relevante que afecta el crecimiento de estas empresas es la “alta competencia en el mercado”, siendo un desafío competir con las grandes en cuanto a costos y reconocimiento especialmente.

Solución amiga de los emprendedores

Como emprendedor o pequeño empresario, siempre debe pensar en los beneficios que aportará a tu negocio la contratación de ciertos servicios. En el caso de las centrales, el más destacado es el ahorro que trae consigo la telefonía IP.

Registro a Webinar: UC para Pymes

En Central IP te invitamos a conocer d ela mano de un Porveedor experto, los beneficios de contar con Comunicaciones Unificadas para PyMes. Asimismo, cómo adoptarlas sin un presupuesto excesivo en Infraestructura y mantenimiento.

Para conectarte al Webinar mañana debes registrarte en el siguiente link: https://bit.ly/2MFt5Bw ¡No te quedes fuera de esta interesante sesión de aprendizaje!

Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Telefonía VoIP 0 km para automotoras. Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco. Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia. […]

Ver más
WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de la …

WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas Muchas empresas en Chile han incorporado WhatsApp Business como un canal de comunicación más para contactarse con los clientes. No solo por la gran cantidad de usuarios con los que cuenta a nivel mundial y por la facilidad y rapidez que tiene para poder comunicarse. Sino porque […]

Ver más
Cloud Computing para procesos de admisión

Cloud Computing para procesos de admisión El Cloud Computing o computación en la nube es un término que se utiliza generalmente en todos los procesos y servicios alojados en la nube y que operan a través de Internet. Permite ofrecer servicios de computación a través de una red que por lo general es la conocida mundialmente Internet. […]

Ver más
Calidad de voz en llamados VoIP

Calidad de voz en llamados VoIP Las empresas buscan permanentemente optimizar los canales de comunicación que permiten estar al tanto de los requerimientos y necesidades de sus clientes. Y por lo general las organizaciones mantienen habilitado más de un canal de comunicaciones para el cliente pueda utilizar el que prefiera. Las redes sociales como Facebook, […]

Ver más
Beneficios de Integrar Centrales IP a la base de Datos M …

Beneficios de Integrar Centrales IP a la base de Datos Municipales y mejorar la calidad de atención de los usuarios.. Las municipalidades al tener dentro de sus funciones la organización, el diseño de los planes comunales de desarrollo y la satisfacción de la comunidad local. Y en general todo lo relacionado al buen funcionamiento de […]

Ver más
Centrales VoIP para cobranzas Telefónicas

Centrales VoIP para cobranzas Telefónicas Como ya hemos hablado en blogs anteriores, las centrales telefónicas VoIP tienen ventajas bastante claras respecto a las antiguas centrales. Ya que las empresas que contratan este tipo de centrales se benefician con: Ahorros importantes en costos de instalación, ya que se evitan la instalación basada en grandes cableados. Cuentan […]

Ver más