Tutorial Alodesk Canales LLamadas

Publicado en Diciembre 2021, como Tutoriales

Alodesk tutorial sobre nuestros Canales Webphone.

Aquí te dejamos un breve tutorial sobre nuestros Canales Webphone.

A continuación, le mostramos las partes integradas en nuestro canal llamadas.

Alodesk cuenta con varios canales para facilitar la comunicación entre la empresa y sus clientes, entre ellos contamos con canal llamdas, WhatsApp, formularios, entre otros.

A continuación les mostramos las partes integradas en nuestro canal llamdas.

Tutorial Alodesk Canales LLamadas
Tutorial Alodesk Canales LLamadas
  • Identificador del agente telefónico de la empresa (1)
  • Número de extensión del agente (2)
  • Teclado de discado y estado de llamado (rojo en espera y llamada en curso) (3)
  • Agente que realizó o contestó la llamada (4)
  • Posición de entrada y salida de la cola de espera (5)
  • Columna muestra cuanto tiempo se demoraron en atender la llamada (6)
  • Muestra duración de la llamada (7)
  • Columna permite escuchar la grabación de la llamada más un botón que permite la descarga de la grabación (8)
  • Registro de fecha y hora de la llamada entrante o saliente (9)
  • Contacto o cliente que realizó la llamada (10)
  • Cola o grupo de ejecutivos al que pertenece la llamada (11)
  • Identificación de usuario que se encuentra utilizando la plataforma (12)
  • Finalizar llamado (13)
  • Panel para Webphone (14)
  • Silenciador de micrófono del ejecutivo (15)
  • Dejar llamada en espera (16)
  • Botón para transferir llamadas (17)
  • Información de la llamada entrante o saliente (18)
  • Permite crear caso o ticket asociado a la llamada (19)
  • botón que permite volver a llamar (20)

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

Top 5 aplicaciones de comunicación

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Campañas de marketing a través de automatización de V …

Campañas de marketing a través de automatización de Voz. La automatización de voz para la realización de campañas de marketing es prácticamente lo mismo que contratar a una persona más para su empresa. Pero con la posibilidad de que pueda atender a sus clientes en un formato 24/7 sin necesidad de interrupciones. Lo que se […]

Ver más
MIPYMES y comunicación en fanpage.

MIPYMES y comunicación en fanpage. Las redes sociales hoy en día se han transformado un gran medio de comunicación para las empresas, que les permite estar en contacto en forma permanente con sus clientes. Considerando las ventajas de que tiene un costo muy bajo y tiene la posibilidad de llegar a un número de personas. […]

Ver más
Campañas de marketing a través de SMS

Campañas de marketing a través de SMS Para la mayoría de las empresas siempre ha sido un gran desafío informar a sus potenciales clientes (Prospectos) sobre sus productos o servicios que ofrecen. Pero, sin duda el mayor reto es poder entregar el mensaje a la mayor cantidad de personas posibles (alcance) sin ser invasivos o […]

Ver más
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Alodesk, te presentamos las Top 5 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022. Pese a que la pandemia obligo a muchas empresas a utilizar el teletrabajo para poder seguir operando. Y tambien demostró que es posible mantener los niveles de productividad y compromiso en la mayoría de los casos. Pero contar con […]

Ver más
Instagram comunicación eficiente.

Instagram comunicación eficiente. Sin lugar a dudas las Redes sociales han sido la plataforma digital que más han ayudado a las MIPYMES en la difusión. Y han modificado la forma de hacer negocios y de consumir en todo el mundo y esto lo han aprovechado muchas empresas que venden y difunden sus productos o servicios […]

Ver más