Tutorial Alodesk Canales LLamadas

Publicado en Diciembre 2021, como Tutoriales

Alodesk tutorial sobre nuestros Canales Webphone.

Aquí te dejamos un breve tutorial sobre nuestros Canales Webphone.

A continuación, le mostramos las partes integradas en nuestro canal llamadas.

Alodesk cuenta con varios canales para facilitar la comunicación entre la empresa y sus clientes, entre ellos contamos con canal llamdas, WhatsApp, formularios, entre otros.

A continuación les mostramos las partes integradas en nuestro canal llamdas.

Tutorial Alodesk Canales LLamadas
Tutorial Alodesk Canales LLamadas
  • Identificador del agente telefónico de la empresa (1)
  • Número de extensión del agente (2)
  • Teclado de discado y estado de llamado (rojo en espera y llamada en curso) (3)
  • Agente que realizó o contestó la llamada (4)
  • Posición de entrada y salida de la cola de espera (5)
  • Columna muestra cuanto tiempo se demoraron en atender la llamada (6)
  • Muestra duración de la llamada (7)
  • Columna permite escuchar la grabación de la llamada más un botón que permite la descarga de la grabación (8)
  • Registro de fecha y hora de la llamada entrante o saliente (9)
  • Contacto o cliente que realizó la llamada (10)
  • Cola o grupo de ejecutivos al que pertenece la llamada (11)
  • Identificación de usuario que se encuentra utilizando la plataforma (12)
  • Finalizar llamado (13)
  • Panel para Webphone (14)
  • Silenciador de micrófono del ejecutivo (15)
  • Dejar llamada en espera (16)
  • Botón para transferir llamadas (17)
  • Información de la llamada entrante o saliente (18)
  • Permite crear caso o ticket asociado a la llamada (19)
  • botón que permite volver a llamar (20)

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

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