Tutorial Alodesk Canales Whatsapp

Publicado en Diciembre 2021, como Tutoriales

Tutorial Alodesk Canales Whatsapp

Aquí te dejamos un breve tutorial de como utilizar nuestro canal Whatsapp

Alodesk – Canales Whatsapp.mp4 from Alodesk on Vimeo.

Alodesk permite centralizar en un solo tablero todos los canales de comunicación que tiene la empresa con sus cliente, esto permite optimizar la gestión de sus ejecutivos y permite controlar que se entreguen respuesta a todas las solicitudes que envíen sus clientes.

Notificaciones automáticas por WhatsApp

En Alodesk contamos con el servicio de notificaciones automáticas por whatsapp.

Esta nuevo canal de comunicación automatizada de Whatsapp permite:

  • Mantener un contacto permanente vía WhatsApp con el cliente.
  • Resolver en forma rápida nuevos requerimientos utilizando nuestra automatización de mensajes.
  • A los clientes agregar a la empresa a su libreta de contacto telefónico.
  • Gestionar las filas en las sucursales virtuales.
  • Simplifica y mejora los canales de comunicación.
  • Optimiza los tiempos de atención a los clientes.
  • Integrar sistemas Omnicanal a una central telefónica dentro de la empresa.
  • Permite realizar seguimientos a la atención de clientes.
  • Generar alertas sobre consultas no atendidas.
  • Adjuntar archivos.
  • Definir supervisores los que pueden generar informes de gestión de los ejecutivos.
Sistema de notificaciones automáticas por whatsaap Alodesk

Además, en Alodesk contamos con un sistema de Notificaciones Automáticas por WhatsApp, es fácil de automatizar y que permite enviar recordatorios a sus clientes, concretar ventas, entregar respuestas y soluciones de forma ágil, entrega soporte técnico y de consultas generales a sus clientes y prospectos.

Este tipo de mensajería automatizada puede ser utilizada a través de un celular o a través de un teléfono fijo conectado a una centra VoIP o a través de WhatsApp web.

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

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