Tutorial Alodesk Canales Whatsapp

Publicado en Diciembre 2021, como Tutoriales

Tutorial Alodesk Canales Whatsapp

Aquí te dejamos un breve tutorial de como utilizar nuestro canal Whatsapp

Alodesk – Canales Whatsapp.mp4 from Alodesk on Vimeo.

Alodesk permite centralizar en un solo tablero todos los canales de comunicación que tiene la empresa con sus cliente, esto permite optimizar la gestión de sus ejecutivos y permite controlar que se entreguen respuesta a todas las solicitudes que envíen sus clientes.

Notificaciones automáticas por WhatsApp

En Alodesk contamos con el servicio de notificaciones automáticas por whatsapp.

Esta nuevo canal de comunicación automatizada de Whatsapp permite:

  • Mantener un contacto permanente vía WhatsApp con el cliente.
  • Resolver en forma rápida nuevos requerimientos utilizando nuestra automatización de mensajes.
  • A los clientes agregar a la empresa a su libreta de contacto telefónico.
  • Gestionar las filas en las sucursales virtuales.
  • Simplifica y mejora los canales de comunicación.
  • Optimiza los tiempos de atención a los clientes.
  • Integrar sistemas Omnicanal a una central telefónica dentro de la empresa.
  • Permite realizar seguimientos a la atención de clientes.
  • Generar alertas sobre consultas no atendidas.
  • Adjuntar archivos.
  • Definir supervisores los que pueden generar informes de gestión de los ejecutivos.
Sistema de notificaciones automáticas por whatsaap Alodesk

Además, en Alodesk contamos con un sistema de Notificaciones Automáticas por WhatsApp, es fácil de automatizar y que permite enviar recordatorios a sus clientes, concretar ventas, entregar respuestas y soluciones de forma ágil, entrega soporte técnico y de consultas generales a sus clientes y prospectos.

Este tipo de mensajería automatizada puede ser utilizada a través de un celular o a través de un teléfono fijo conectado a una centra VoIP o a través de WhatsApp web.

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES Una Central telefónica IP también llamada Central virtual IP o PBX IP corresponden a una solución de telefonía IP avanzada. Permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol) que simplifican las comunicaciones de una empresa. Y con el beneficio que las compañías […]

Ver más
Criptomonedas y cómo funcionan

Criptomonedas y cómo funcionan Con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el área de las comunicaciones, no es extraño que en el mundo del intercambio económico tambien se implementen novedades. El más conocido en el último tiempo es el caso de las llamadas criptomonedas, o dinero que se intercambia a través de internet. […]

Ver más
Beneficios de centrales IP para Hoteles

Beneficios de centrales IP para Hoteles En noviembre de 2021 más de 1.285.000 personas pasaron la noche en una habitación de hotel en chile. Esa cifra corresponde a 103.7% más que en comparación a la misma fecha del año anterior, el que se encontraba en cuarentena producto de la pandemia. Y que solo alcanzó una […]

Ver más
Colas de esperas telefónicas para Pymes

Colas de esperas telefónicas para Pymes Las PYMES en nuestro país juegan un rol fundamental ya que contribuyen en gran parte a la generación de empleos y participan en la producción nacional. Este tipo de empresas de acuerdo con cifras entregadas por el Ministerio de Economía, aportaron, durante el 2021, el: 17% del Producto Interno […]

Ver más
Tipos de Teléfonos IP

Tipos de Teléfonos IP En el último tiempo la telefonía IP ha contribuido a cambiar la manera en que las empresas se comunicaban con sus clientes. Y uno de los elementos necesarios y fundamentales para realizar o recibir llamadas a través de la web es el teléfono IP. Si bien este dispositivo es importante, no […]

Ver más
¿Mobile o web App?

¿Mobile o web App? No todos los usuarios utilizan la tecnología de la misma manera, por lo que poder elegir una App interactiva es importante para simplificar su uso. En el caso de las PYMES es clave conocer cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de aplicaciones. De esta manera se puede implementar […]

Ver más