Tutorial Alodesk Canales Whatsapp

Publicado en Diciembre 2021, como Tutoriales por: Jaime Godoy

Tutorial Alodesk Canales Whatsapp

Aquí te dejamos un breve tutorial de como utilizar nuestro canal Whatsapp

Alodesk – Canales Whatsapp.mp4 from Alodesk on Vimeo.

Alodesk permite centralizar en un solo tablero todos los canales de comunicación que tiene la empresa con sus cliente, esto permite optimizar la gestión de sus ejecutivos y permite controlar que se entreguen respuesta a todas las solicitudes que envíen sus clientes.

Notificaciones automáticas por WhatsApp

En Alodesk contamos con el servicio de notificaciones automáticas por whatsapp.

Esta nuevo canal de comunicación automatizada de Whatsapp permite:

  • Mantener un contacto permanente vía WhatsApp con el cliente.
  • Resolver en forma rápida nuevos requerimientos utilizando nuestra automatización de mensajes.
  • A los clientes agregar a la empresa a su libreta de contacto telefónico.
  • Gestionar las filas en las sucursales virtuales.
  • Simplifica y mejora los canales de comunicación.
  • Optimiza los tiempos de atención a los clientes.
  • Integrar sistemas Omnicanal a una central telefónica dentro de la empresa.
  • Permite realizar seguimientos a la atención de clientes.
  • Generar alertas sobre consultas no atendidas.
  • Adjuntar archivos.
  • Definir supervisores los que pueden generar informes de gestión de los ejecutivos.
Sistema de notificaciones automáticas por whatsaap Alodesk

Además, en Alodesk contamos con un sistema de Notificaciones Automáticas por WhatsApp, es fácil de automatizar y que permite enviar recordatorios a sus clientes, concretar ventas, entregar respuestas y soluciones de forma ágil, entrega soporte técnico y de consultas generales a sus clientes y prospectos.

Este tipo de mensajería automatizada puede ser utilizada a través de un celular o a través de un teléfono fijo conectado a una centra VoIP o a través de WhatsApp web.

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más