Tutorial Alodesk Canales Whatsapp

Publicado en Diciembre 2021, como Tutoriales

Tutorial Alodesk Canales Whatsapp

Aquí te dejamos un breve tutorial de como utilizar nuestro canal Whatsapp

Alodesk – Canales Whatsapp.mp4 from Alodesk on Vimeo.

Alodesk permite centralizar en un solo tablero todos los canales de comunicación que tiene la empresa con sus cliente, esto permite optimizar la gestión de sus ejecutivos y permite controlar que se entreguen respuesta a todas las solicitudes que envíen sus clientes.

Notificaciones automáticas por WhatsApp

En Alodesk contamos con el servicio de notificaciones automáticas por whatsapp.

Esta nuevo canal de comunicación automatizada de Whatsapp permite:

  • Mantener un contacto permanente vía WhatsApp con el cliente.
  • Resolver en forma rápida nuevos requerimientos utilizando nuestra automatización de mensajes.
  • A los clientes agregar a la empresa a su libreta de contacto telefónico.
  • Gestionar las filas en las sucursales virtuales.
  • Simplifica y mejora los canales de comunicación.
  • Optimiza los tiempos de atención a los clientes.
  • Integrar sistemas Omnicanal a una central telefónica dentro de la empresa.
  • Permite realizar seguimientos a la atención de clientes.
  • Generar alertas sobre consultas no atendidas.
  • Adjuntar archivos.
  • Definir supervisores los que pueden generar informes de gestión de los ejecutivos.
Sistema de notificaciones automáticas por whatsaap Alodesk

Además, en Alodesk contamos con un sistema de Notificaciones Automáticas por WhatsApp, es fácil de automatizar y que permite enviar recordatorios a sus clientes, concretar ventas, entregar respuestas y soluciones de forma ágil, entrega soporte técnico y de consultas generales a sus clientes y prospectos.

Este tipo de mensajería automatizada puede ser utilizada a través de un celular o a través de un teléfono fijo conectado a una centra VoIP o a través de WhatsApp web.

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

Inversión en PBX para PYMES

Inversión en PBX para PYMES PBX es uno de los términos técnicos que más consultas genera entre personas No especialistas en el área de comunicaciones. Y es evidente ya que es un término muy técnico, poco conocido y que apareció hace muy poco tiempo. Si pudiéramos definir que es un PBX, podríamos decir que es […]

Ver más
Central IP Móvil solución empresarial.

Central IP Móvil solución empresarial. Las Centrales IP móviles, son un módulo de las Centralita IP que generalmente son utilizan por las empresas más modernas y tecnologizadas. Este tipo de tecnología permite utilizar todas las funciones de una central IP, desde cualquier dispositivo móvil como celular o Tablet. Esto ya que la configuración de un […]

Ver más
Qué es un Lead y como gestionarlos

Qué es un Lead y como gestionarlos En general los leads son uno de los objetivos primarios más importante para las empresas de cualquier tamaño. Son perseguidos por los encargados de las áreas de marketing que buscan conseguir conversiones e incrementar sus ventas. Pero muchas veces hemos escuchado este término, pero, ¡Sabes que es o […]

Ver más
Beneficios de Centrales IP para PYMES

Beneficios de Centrales IP para PYMES En Chile existen más de 900 mil empresas, de las cuales 220 mil son pymes y unas 680 mil, microempresa. Las que se dividen en según su propiedad y tamaño de la siguiente manera. ¿Pero qué factores se consideran a la hora de la clasificar a una empresa como Micro, […]

Ver más
Centrales VoIP para PYMES

Centrales VoIP para PYMES Hoy en día, en muchas pequeñas y medianas empresas se escucha seguido que han instalado centrales VoIP para mejorar su negocio. Porque quieren acelerar el crecimiento de su empresa y quieren alcanzar mayor cantidad de clientes. ¿Pero que es en realidad una central VoIP y para qué sirve? Las Centrales Telefónicas […]

Ver más
Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Telefonía VoIP 0 km para automotoras. Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco. Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia. […]

Ver más