Discador asistido: así puedes llamar desde el PC

Publicado en Mayo 2020, como Básicas, Funcionalidades, General, Noticias, Telefonía IP

Conoce las ventajas de contactar a tus clientes locales e internacionales de forma masiva, haciendo llamadas directamente desde el PC a celulares y teléfonos fijos.

Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a muchas soluciones impensables hace algún tiempo, como por ejemplo las videollamadas o llamar desde nuestro PC gracias a la telefonía IP. ¿Quieres saber cómo contactar a tus clientes cómodamente desde un ordenador, y sin tener que tocar el teléfono? Sigue leyendo y conoce la funcionalidad de discador asistido de Alodesk.

¿Qué es el discador asistido?

Básicamente, el discador asistido consiste en que al ver los números y contactos en la web, no es necesario digitarlos en el teclado del teléfono para efectuar las llamadas.

En este sentido, es equivalente al botón llamar y llamar a todos, ya que incluso puedes llamar cómodamente a un grupo de teléfonos directamente desde el panel de Alodesk, sin la necesidad de tener que digitar otro número.

Al almacenar todos los contactos de forma correcta, nuestra plataforma lee directamente el número de teléfono desde la información del llamado, permitiendo generar llamadas desde el ambiente web sin necesidad de discar manualmente, desplegando la  información de un caso existente o creando uno nuevo mientras se está efectuando el llamado.

Vale resaltar que el destinatario de la llamada no tendrá conocimiento que el agente que lo llama lo está haciendo a través de un pc, dado que con Alodesk, puedes llamar tanto a un celular, como a un teléfono fijo.

Ventajas de hacer y recibir llamadas telefónicas desde el PC

Solamente utilizando los ordenadores y la conexión a Internet puedes acceder a las siguientes ventajas:

Evitar errores de digitación al llamar

Aprovechar las bondades de la Telefonía IP

Ahorro del tiempo y más productividad

Abaratar costos de llamadas de larga distancia

¡No esperes más! Comunícate con tus clientes en cualquier lugar del mundo sin interrumpir el trabajo en el ordenador de tus agentes telefónicos, ni hacerlos perder tiempo al tener que tomar el teléfono.

Discador asistido: así puedes llamar desde el PC

Al ser desarrolladores, en Alodesk estamos en capacidad de actualizarnos y adaptarnos fácil y rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes.

Déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para resolver gratuitamente, tus inquietudes sobre el discador asistido.

Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Alodesk, Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Ver más
Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Alodesk y audífonos para teletrabajo, mejora la calidad de las llamadas con sus clientes y la salud auditiva de sus colaboradores. Con la pandemia el teletrabajo llegó para quedarse, y las reuniones vía telefónica o videoconferencia son herramientas indispensables. La optimización de tiempos y el control de gestión han estado en el foco de todas […]

Ver más
Alodesk y Marketing Digital

Alodesk y Marketing Digital y las herramientas para un mundo online.

Ver más
Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía …

Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía WhatsApp, tanto precenciales como virtuales. Producto de la pandemia, es común ver largas filas de personas en las afueras de las tiendas, esperando su turno para poder ingresar. Armarse de paciencia y estar dispuesto a perder mucho tiempo, en filas practicante interminables, donde muchas veces […]

Ver más
Alodesk y Marketing Directo

Alodesk y Marketing Directo y herramientas para su aplicabilidad Generar relaciones largas y duraderas con los clientes es uno de los desafíos principales de cualquier empresa y principalmente del marketing. Pero lograr este tipo de relaciones es difícil y se logra con un trabajo de largo aliento, más aún en época de pandemia. Pero el […]

Ver más
Reconocimiento y Transcripción de Voz a Texto

El SSR y el TTS son herramientas útiles que permiten mejorar y automatizar la comunicación entre su institución con los clientes o usuarios.

Ver más