Discador asistido: así puedes llamar desde el PC

Publicado en Mayo 2020, como Básicas, Funcionalidades, General, Noticias, Telefonía IP

Conoce las ventajas de contactar a tus clientes locales e internacionales de forma masiva, haciendo llamadas directamente desde el PC a celulares y teléfonos fijos.

Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a muchas soluciones impensables hace algún tiempo, como por ejemplo las videollamadas o llamar desde nuestro PC gracias a la telefonía IP. ¿Quieres saber cómo contactar a tus clientes cómodamente desde un ordenador, y sin tener que tocar el teléfono? Sigue leyendo y conoce la funcionalidad de discador asistido de Alodesk.

¿Qué es el discador asistido?

Básicamente, el discador asistido consiste en que al ver los números y contactos en la web, no es necesario digitarlos en el teclado del teléfono para efectuar las llamadas.

En este sentido, es equivalente al botón llamar y llamar a todos, ya que incluso puedes llamar cómodamente a un grupo de teléfonos directamente desde el panel de Alodesk, sin la necesidad de tener que digitar otro número.

Al almacenar todos los contactos de forma correcta, nuestra plataforma lee directamente el número de teléfono desde la información del llamado, permitiendo generar llamadas desde el ambiente web sin necesidad de discar manualmente, desplegando la  información de un caso existente o creando uno nuevo mientras se está efectuando el llamado.

Vale resaltar que el destinatario de la llamada no tendrá conocimiento que el agente que lo llama lo está haciendo a través de un pc, dado que con Alodesk, puedes llamar tanto a un celular, como a un teléfono fijo.

Ventajas de hacer y recibir llamadas telefónicas desde el PC

Solamente utilizando los ordenadores y la conexión a Internet puedes acceder a las siguientes ventajas:

Evitar errores de digitación al llamar

Aprovechar las bondades de la Telefonía IP

Ahorro del tiempo y más productividad

Abaratar costos de llamadas de larga distancia

¡No esperes más! Comunícate con tus clientes en cualquier lugar del mundo sin interrumpir el trabajo en el ordenador de tus agentes telefónicos, ni hacerlos perder tiempo al tener que tomar el teléfono.

Discador asistido: así puedes llamar desde el PC

Al ser desarrolladores, en Alodesk estamos en capacidad de actualizarnos y adaptarnos fácil y rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes.

Déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para resolver gratuitamente, tus inquietudes sobre el discador asistido.

Colas de espera telefónica

Colas de espera telefónica Las colas de espera telefónica son utilizadas frecuentemente en los centros de llamados o Call Center de todo tipo de empresas. Se utiliza para mantener en espera a clientes que quieres contactarse con la empresa, pero al existir un numero mayor de llamados que ejecutivos deben esperar su turno de atención. […]

Ver más
Centrales IP y oficinas virtuales

Centrales IP y oficinas virtuales Una oficina virtual, es un espacio en el que se deja la responsabilidad de realizar tareas administrativas y jurídicas de una empresa. Existen muchos emprendedores que prefieren dedicar su tiempo a las tareas creativas y de desarrollo del producto de su empresa por sobre tareas administrativas. De esta forma, una […]

Ver más
Central IP y Mejoras en la productividad

Central IP y Mejoras en la productividad La mayoría de las empresas a nivel mundial se encuentran enfocadas en avanzar hacia la madurez digital. Pero tambien estamos conscientes de la importancia de mantener un ritmo en la productividad acorde a las exigencias de cada. Si buscas adquirir soluciones digitales y además mejorar la productividad, no […]

Ver más
Centrales VoIP mejoras en E-commerce

Centrales VoIP mejoras en E-commerce El E-Commerce nació hace varios años y ha tenido un desarrollo importante de manera permanente. Con la pandemia muchas empresas se vieron obligadas a adoptar esta estrategia para poder seguir con el negocio. En este tipo de plataformas digitales se puede utilizar para realizar compras, vender, distribuir y realizar acciones […]

Ver más
Contesta llamadas de manera profesional en tu PYME

Contesta llamadas de manera profesional en tu PYME Contestar llamadas de manera profesional es clave si quiere brindar una atención de calidad a los clientes de la empresa. Por eso recomendamos utilizar técnicas profesionales para contestar llamadas desde un Call Center de PYME. Sobre todo, si la empresa o la organización busca captar y atraer […]

Ver más
Top 5 CRM para Integrar con Alodesk

Top 5 CRM para Integrar con Alodesk Para poder administrar una cartera con un gran número de clientes es necesario la utilización de un software especializado. Que nos permita maximizar el conocimiento de los clientes, entender sus necesidades y nos ayude a anticiparnos a ellas. Por definición, el CRM recopila toda la información de las […]

Ver más