Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Publicado en Noviembre 2021, como General, Noticias, Soluciones

Alodesk y audífonos para teletrabajo, mejora la calidad de las llamadas con sus clientes y la salud auditiva de sus colaboradores.

Con la pandemia el teletrabajo llegó para quedarse, y las reuniones vía telefónica o videoconferencia son herramientas indispensables.

La optimización de tiempos y el control de gestión han estado en el foco de todas las empresas que quieren mejorar su productividad, pero pocas se han enfocado en la seguridad de sus trabajadores.

Producto de la pandemia y el teletrabajo, aumentó el uso de audifonos para conectarse con los equipos de trabajos y esto muchas veces trae problemas a la salud auditiva.

Por el uso de audifonos inadecuados, los trabajadores pueden sufrir fatiga auditiva, estrés, alteraciones al sistema nervioso e incluso disminuir su capacidad auditava permanentemente.

Lo anterior, gatilla muchas veces, en que los colaboradores deban solicitar licencias médicas para su recuperación.

Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo
Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Los audífonos pasaron a ser parte importante del equipo de trabajo de un colaborador, sobre todo, si este trabaja directamente en la atención de clientes en una central telefónica o Contact Center.

Los headset ya no son un simple accesorio para llamadas telefónica, ya que hoy forman parte del estilo de vida de ejecutivos y de altos directivos.

Sin duda, ya no solo brindan comodidad, sino que además otorgan seguridad, salud y cuidado personal.

Alodesk, audifonos para tu estilo de vida.
Alodesk, audifonos para tu estilo de vida.

Headset Yealink

Yealink, es una marca internacional de audífonos, especialistas en videoconferencia, comunicaciones vía voz y soluciones colaborativas con la mejor calidad de su clase.

Cuenta con el desarrollo de tecnológica innovadora y brinda a sus usuarios una experiencia amigable.

Yealink , es considerada como el mejor proveedor de audífonos o Headset en 140 países.

Primer lugar en el porcentaje de envíos de teléfonos SIP (Global IP Desktop) según el Informe del premio al liderazgo y excelencia en crecimiento telefónico (Frost & Sullivan, 2019).

Cuenta con más de 20 años en comunicación y tecnología de sonido, aplicando tecnología de cancelación de ruidos a una amplia gama de sus productos.

Más de 10 años de experiencia en tecnología inalámbrica, DECT Wireless y bluetooth.

Yealink WH6X Series, utiliza UC Workstation, concepto innovador que ayuda a redefinir los espacios de trabajo.

Los simplifica y ayuda a mejorar la productividad y flexibilidad laboral.

La estación de trabajo UC combina un altavoz dúplex completo, un concentrador USB, soporte de carga inalámbrico y un panel de control de llamadas y conexiones de dispositivos.

Las conexiones Bluetooth y USB integradas permiten que la estación de trabajo UC puedan conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

Alodes - Headset Yealink conexión hasta 3 dispositivos en uno.
Alodesk – Headset Yealink conexión hasta 3 dispositivos en uno.

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

En Alodesk encontrarás audífonos y Headset Yealink, para tus ejecutivos de atención telefónica, con la mejor relación precio calidad.

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES

Beneficios de Centrales IP Alodesk para PYMES Una Central telefónica IP también llamada Central virtual IP o PBX IP corresponden a una solución de telefonía IP avanzada. Permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol) que simplifican las comunicaciones de una empresa. Y con el beneficio que las compañías […]

Ver más
Criptomonedas y cómo funcionan

Criptomonedas y cómo funcionan Con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el área de las comunicaciones, no es extraño que en el mundo del intercambio económico tambien se implementen novedades. El más conocido en el último tiempo es el caso de las llamadas criptomonedas, o dinero que se intercambia a través de internet. […]

Ver más
Beneficios de centrales IP para Hoteles

Beneficios de centrales IP para Hoteles En noviembre de 2021 más de 1.285.000 personas pasaron la noche en una habitación de hotel en chile. Esa cifra corresponde a 103.7% más que en comparación a la misma fecha del año anterior, el que se encontraba en cuarentena producto de la pandemia. Y que solo alcanzó una […]

Ver más
Colas de esperas telefónicas para Pymes

Colas de esperas telefónicas para Pymes Las PYMES en nuestro país juegan un rol fundamental ya que contribuyen en gran parte a la generación de empleos y participan en la producción nacional. Este tipo de empresas de acuerdo con cifras entregadas por el Ministerio de Economía, aportaron, durante el 2021, el: 17% del Producto Interno […]

Ver más
Tipos de Teléfonos IP

Tipos de Teléfonos IP En el último tiempo la telefonía IP ha contribuido a cambiar la manera en que las empresas se comunicaban con sus clientes. Y uno de los elementos necesarios y fundamentales para realizar o recibir llamadas a través de la web es el teléfono IP. Si bien este dispositivo es importante, no […]

Ver más
¿Mobile o web App?

¿Mobile o web App? No todos los usuarios utilizan la tecnología de la misma manera, por lo que poder elegir una App interactiva es importante para simplificar su uso. En el caso de las PYMES es clave conocer cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de aplicaciones. De esta manera se puede implementar […]

Ver más