Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Publicado en Noviembre 2021, como General, Noticias, Soluciones por: Jaime Godoy

Alodesk y audífonos para teletrabajo, mejora la calidad de las llamadas con sus clientes y la salud auditiva de sus colaboradores.

Con la pandemia el teletrabajo llegó para quedarse, y las reuniones vía telefónica o videoconferencia son herramientas indispensables.

La optimización de tiempos y el control de gestión han estado en el foco de todas las empresas que quieren mejorar su productividad, pero pocas se han enfocado en la seguridad de sus trabajadores.

Producto de la pandemia y el teletrabajo, aumentó el uso de audifonos para conectarse con los equipos de trabajos y esto muchas veces trae problemas a la salud auditiva.

Por el uso de audifonos inadecuados, los trabajadores pueden sufrir fatiga auditiva, estrés, alteraciones al sistema nervioso e incluso disminuir su capacidad auditava permanentemente.

Lo anterior, gatilla muchas veces, en que los colaboradores deban solicitar licencias médicas para su recuperación.

Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo
Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Los audífonos pasaron a ser parte importante del equipo de trabajo de un colaborador, sobre todo, si este trabaja directamente en la atención de clientes en una central telefónica o Contact Center.

Los headset ya no son un simple accesorio para llamadas telefónica, ya que hoy forman parte del estilo de vida de ejecutivos y de altos directivos.

Sin duda, ya no solo brindan comodidad, sino que además otorgan seguridad, salud y cuidado personal.

Alodesk, audifonos para tu estilo de vida.
Alodesk, audifonos para tu estilo de vida.

Headset Yealink

Yealink, es una marca internacional de audífonos, especialistas en videoconferencia, comunicaciones vía voz y soluciones colaborativas con la mejor calidad de su clase.

Cuenta con el desarrollo de tecnológica innovadora y brinda a sus usuarios una experiencia amigable.

Yealink , es considerada como el mejor proveedor de audífonos o Headset en 140 países.

Primer lugar en el porcentaje de envíos de teléfonos SIP (Global IP Desktop) según el Informe del premio al liderazgo y excelencia en crecimiento telefónico (Frost & Sullivan, 2019).

Cuenta con más de 20 años en comunicación y tecnología de sonido, aplicando tecnología de cancelación de ruidos a una amplia gama de sus productos.

Más de 10 años de experiencia en tecnología inalámbrica, DECT Wireless y bluetooth.

Yealink WH6X Series, utiliza UC Workstation, concepto innovador que ayuda a redefinir los espacios de trabajo.

Los simplifica y ayuda a mejorar la productividad y flexibilidad laboral.

La estación de trabajo UC combina un altavoz dúplex completo, un concentrador USB, soporte de carga inalámbrico y un panel de control de llamadas y conexiones de dispositivos.

Las conexiones Bluetooth y USB integradas permiten que la estación de trabajo UC puedan conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

Alodes - Headset Yealink conexión hasta 3 dispositivos en uno.
Alodesk – Headset Yealink conexión hasta 3 dispositivos en uno.

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

En Alodesk encontrarás audífonos y Headset Yealink, para tus ejecutivos de atención telefónica, con la mejor relación precio calidad.

Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más