Webphone y control de gestión de ejecutivos.

Publicado en Octubre 2021, como Avanzadas, Básicas, Funcionalidades, General, Noticias, Telefonía IP, Teletrabajo

Qué es un Webphone y como se optimizar el control de gestión de los ejecutivos de su empresa (llamado a clientes, deudores, prospectos, entre otros.)

Webphone y control de gestión de ejecutivos.

Controlar a los ejecutivos telefónicos y lograr motivarlos y que ejecuten las tareas asignadas en forma óptima, sin estar permanentemente sobre ellos, siempre ha sido un tremendo desafío en cualquier empresa o institución.

Desde la creación de los webphone esta tarea se ha convertido en una tarea mucho más amigable.

Los webphone son una extensión computacional que permite realizar y recibir llamadas telefónicas (VoIP) a través de un computador, notebook o Tablet y solo necesita conexión a internet para poder operar.

Webphone y control de gestión de ejecutivos.
Webphone y control de gestión de ejecutivos.

Alodesk y Webphone para el control de gestión de ejecutivos.

Con la plataforma Alodesk, usted puede transformar su computador o Tablet en un teléfono, de forma de atender y realizar llamadas en cualquier parte del país que cuente con conexión a internet, como si estuvieras en tu oficina.

Alodesk es una de las primeras Plataforma Cloud en Chile, y que permite el control de la atención de público en tiempo real que ofrecen los ejecutivos de tú empresa, mejorando la productividad de tú equipo.

La plataforma Alodesk Permite

  • Ubicuidad.
  • Gestionar varias llamadas a la vez.
  • Consultar el histórico de llamadas (Cantidad de llamadas, duración de cada una de ellas, registro de llamadas entrantes y salientes, registro de números telefónicos contactados (lo que va alimentando la base de datos)).
  • Almacenar en la nube en forma automática tolas las conversaciones Omnicanal, con el fin de evaluar la calidad de cada una de ellas.
  • Seguridad en sus llamadas ya que se pueden encriptar.
  • La utilización de un panel de trabajo fácil y amigable.
  • Distribuir las llamadas según, locación geográfica, fecha, día de la semana, hora.
  • Restricciones de llamados según su origen (País, llamadas internacionales, celulares, entre otras).
  • El desvío de la llamada en caso de estar ocupado o no contestar dentro de un plazo determinado.
  • Implementación de un buzón virtual.
  • Gestionar llamadas a través de menú (IVR).
  • Generar colas de esperas (Música en espera personalizada, información respecto a la espera, entre otras).
  • Transferencias de llamadas.
  • Silenciar micrófono de llamado.
  • Teclado DTMF, para interactuar con otros sistemas telefónicos.
  • Discado por click.

La plataforma Alodesk ofrece una interfaz de usuario amigable que permite un fácil manejo por parte de los ejecutivos y realizar control en tiempo real sobre las llamadas.

Alodesk cuenta con varios canales para facilitar la comunicación entre la empresa y sus clientes, entre ellos contamos con Webphone, WhatsApp, formularios, entre otros.

A continuación, le mostramos las partes integradas en nuestro canal webphone.

A continuación, le mostramos las partes integradas en nuestro canal webphone.
A continuación, le mostramos las partes integradas en nuestro canal webphone.
  • Identificador del agente telefónico de la empresa (1)
  • Número de extensión del agente (2)
  • Teclado de discado y estado de llamado (rojo en espera y llamada en curso) (3)
  • Agente que realizó o contestó la llamada (4)
  • Posición de entrada y salida de la cola de espera (5)
  • Columna muestra cuanto tiempo se demoraron en atender la llamada (6)
  • Muestra duración de la llamada (7)
  • Columna permite escuchar la grabación de la llamada más un botón que permite la descarga de la grabación (8)
  • Registro de fecha y hora de la llamada entrante o saliente (9)
  • Contacto o cliente que realizó la llamada (10)
  • Cola o grupo de ejecutivos al que pertenece la llamada (11)
  • Identificación de usuario que se encuentra utilizando la plataforma (12)
  • Finalizar llamado (13)
  • Panel para Webphone (14)
  • Silenciador de micrófono del ejecutivo (15)
  • Dejar llamada en espera (16)
  • Botón para transferir llamadas (17)
  • Información de la llamada entrante o saliente (18)
  • Permite crear caso o ticket asociado a la llamada (19)
  • botón que permite volver a llamar (20)

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

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