Digitalización de servicios para usuarios municipales.

Publicado en Octubre 2021, como Educación, General, Noticias, Telefonía IP, Teletrabajo

Digitalización de servicios para usuarios municipales y mejoramiento en los servicios de atención de ususarios.

Digitalización de servicios para usuarios municipales y mejoramiento en los servicios de atención de ususarios.

Desde que comenzó la pandemia, muchas instituciones debieron dar un salto gigantesco en la digitalización de sus operaciones.

Muchas organizaciones debieron acelerar sus procesos de digitalización logrando con esto mejoras importantes en la gestión y en sus procesos internos.

Sin embargo, modernizar la gestión municipal siempre ha sido un gran desafio, principalmente en las áreas orientadas en la atención de público.

Y la mayor dificultad se encuentra casi siempre en encontrar la tecnología adecuada para esto.

Inmersos en un contexto mucho más competitivo y donde permanentemente se evalúa la gestión y la satisfacción de los usuarios, es trascendental contar con tecnología que permita ofrecer un servicio de excelencia.

Son algunas herramientas imprescindibles a la hora de querer mejorar la calidad de la gestión municipal orientada a la atención de los usuarios.

Con lo anterior:

  • Se fortalece las capacidades institucionales orientada a la medición de la gestión municipal en la atención de los usuarios.
  • Se pueden utilizar instrumentos para evaluar los tiempos y calidad de la atención de los ejecutivos y de los servicios municipales.
  • Permite la planificación de campañas informativas hacia la comunidad y de redes de comunicación eficiente.
  • Permite mejorar y optimizar los canales de comunicación bidireccionales entre los municipios y los usuarios.
Servicios digitales, herramientas para el usuario municipales
Digitalización en la gestión Municipal

AloDesk

Contamos con 13 años de experiencia en soluciones y plataformas digitales orientadas a mejorar la atención de los clientes que brinda su organización, de manera simple y centralizada.

En Alodesk.cl encontrará servicios digitales adaptables a las necesidades de su organización.

Contamos con herramientas digitales para departamentos

  • Obras municipales.
  • Salud.
  • Dideco.
  • Dirección de Tránsito y Transporte público.
  • Patentes Municipales (Alcoholes, comerciales, entre otras)
  • Corporaciones municipales.
  • Deporte.
  • Cultura
  • Seguridad ciudadana.
  • Aseo.
  • Transito.
  • Entre otros.

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más
Integración Microsoft Teams: ¿qué es y cómo funciona …

La integración de VOIP y Microsoft Teams es una solución que combina las funcionalidades de voz sobre IP con las características de colaboración y comunicación empresarial de Teams. Al integrar un sistema telefónico en la nube con la plataforma de Teams, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas de voz y video directamente en la plataforma, lo que mejora la comunicación empresarial y la colaboración. Además, los usuarios pueden utilizar las características de colaboración y mensajería de Teams mientras realizan llamadas, lo que mejora la eficiencia y reduce los costos de comunicación empresarial.

Ver más
Los 3 KPI’s clave para Call Center

Entra y entérate de algunos KPI’s clave para Call Center acordes al contexto actual ☎✅¿Cómo estás analizando el rendimiento de tus agentes y sistema?

Ver más
Construyendo una evaluación económica: ¿Migrar a una …

¿Cómo herramientas de comunicación omnicanal pueden mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia empresarial? En Primer lugar, ¿a que nos referimos con herramientas de atención omnicanal? Nos referimos a herramientas que te permiten brindar en un solo lugar atención a tus clientes que te contactan por diversos canales, siendo los más populares telefonía, mensajería […]

Ver más