Digitalización de servicios para usuarios municipales.

Publicado en Octubre 2021, como Educación, General, Noticias, Telefonía IP, Teletrabajo

Digitalización de servicios para usuarios municipales y mejoramiento en los servicios de atención de ususarios.

Digitalización de servicios para usuarios municipales y mejoramiento en los servicios de atención de ususarios.

Desde que comenzó la pandemia, muchas instituciones debieron dar un salto gigantesco en la digitalización de sus operaciones.

Muchas organizaciones debieron acelerar sus procesos de digitalización logrando con esto mejoras importantes en la gestión y en sus procesos internos.

Sin embargo, modernizar la gestión municipal siempre ha sido un gran desafio, principalmente en las áreas orientadas en la atención de público.

Y la mayor dificultad se encuentra casi siempre en encontrar la tecnología adecuada para esto.

Inmersos en un contexto mucho más competitivo y donde permanentemente se evalúa la gestión y la satisfacción de los usuarios, es trascendental contar con tecnología que permita ofrecer un servicio de excelencia.

Son algunas herramientas imprescindibles a la hora de querer mejorar la calidad de la gestión municipal orientada a la atención de los usuarios.

Con lo anterior:

  • Se fortalece las capacidades institucionales orientada a la medición de la gestión municipal en la atención de los usuarios.
  • Se pueden utilizar instrumentos para evaluar los tiempos y calidad de la atención de los ejecutivos y de los servicios municipales.
  • Permite la planificación de campañas informativas hacia la comunidad y de redes de comunicación eficiente.
  • Permite mejorar y optimizar los canales de comunicación bidireccionales entre los municipios y los usuarios.
Servicios digitales, herramientas para el usuario municipales
Digitalización en la gestión Municipal

AloDesk

Contamos con 13 años de experiencia en soluciones y plataformas digitales orientadas a mejorar la atención de los clientes que brinda su organización, de manera simple y centralizada.

En Alodesk.cl encontrará servicios digitales adaptables a las necesidades de su organización.

Contamos con herramientas digitales para departamentos

  • Obras municipales.
  • Salud.
  • Dideco.
  • Dirección de Tránsito y Transporte público.
  • Patentes Municipales (Alcoholes, comerciales, entre otras)
  • Corporaciones municipales.
  • Deporte.
  • Cultura
  • Seguridad ciudadana.
  • Aseo.
  • Transito.
  • Entre otros.

En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.

Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Alodesk, Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Ver más
Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Alodesk y audífonos para teletrabajo, mejora la calidad de las llamadas con sus clientes y la salud auditiva de sus colaboradores. Con la pandemia el teletrabajo llegó para quedarse, y las reuniones vía telefónica o videoconferencia son herramientas indispensables. La optimización de tiempos y el control de gestión han estado en el foco de todas […]

Ver más
Alodesk y Marketing Digital

Alodesk y Marketing Digital y las herramientas para un mundo online.

Ver más
Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía …

Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía WhatsApp, tanto precenciales como virtuales. Producto de la pandemia, es común ver largas filas de personas en las afueras de las tiendas, esperando su turno para poder ingresar. Armarse de paciencia y estar dispuesto a perder mucho tiempo, en filas practicante interminables, donde muchas veces […]

Ver más
Alodesk y Marketing Directo

Alodesk y Marketing Directo y herramientas para su aplicabilidad Generar relaciones largas y duraderas con los clientes es uno de los desafíos principales de cualquier empresa y principalmente del marketing. Pero lograr este tipo de relaciones es difícil y se logra con un trabajo de largo aliento, más aún en época de pandemia. Pero el […]

Ver más
Reconocimiento y Transcripción de Voz a Texto

El SSR y el TTS son herramientas útiles que permiten mejorar y automatizar la comunicación entre su institución con los clientes o usuarios.

Ver más