Convierte tu Call Center en un Smart Call Center

Publicado en Junio 2019, como Noticias

Te explicamos cómo mejorar la comunicación con tus clientes a través de un Smart Call Center como Alodesk, una solución integral 100% cloud. ¡Aquí vamos! 😀⬇

¿Qué es el enfoque SMART en las comunicaciones?

El concepto SMART es el acrónimo de las palabras en inglés specific, measurable, attainable, realistic y timely y es muy útil para establecer metas y objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y temporales.

Convierte tu Call Center en un Smart Call Center con Alodesk

En la actualidad, dar un enfoque inteligente a todos tus canales de comunicación, haciendo uso de las tecnologías disponibles representa una real ventaja competitiva frente a los competidores.

Ahora que sabes que SMART no se limita a definir algo como “inteligente”, en las siguientes líneas te explicaremos porqué es un término mucho más amplio ¡Sigue leyendo! 🙂👇

Te puede interesar: Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al cliente?

¿Qué es un Smart Call Center y cómo funciona?

En contraste con un Call Center, en un Smart Call Center cada agente escucha, aprende y ayuda en cada uno de los momentos con los clientes, gracias a la integración de las mejores soluciones tecnológicas.

Ahora bien, estas soluciones empresariales son simplificadas y facilitan los procesos del centro de llamadas y las relaciones con los clientes actuales y futuros.

Somos expertos en el desarrollo y soporte de Centros de lamadas en la nube. Contamos con una experiencia de +10 años en gestión de atención y contacto con el cliente ☎👌

Alodesk: toma el control de las comunicaciones de tu empresa

En esta plataforma independiente y 100% chilena integramos varias de aplicaciones para robustecer los canales de atención de las empresas. De igual manera, optimizar el control telefónico para cobranza y ventas, hotelería, hospitales, aseguradoras y otros rubros en general.

👉 Nuestra solución, propone un control telefónico automatizado y a la vez interactivo que contribuye no sólo al servicio al cliente, sino también a las campañas de marketing dirigidas a clientes actuales y potenciales.

En el siguiente video te explicamos de manera detallada todas las integraciones de Alodesk ¡Dale ▶!

Con Alodesk podrás controlar las llamadas telefónicas, los WhatsApp y la atención a cliente que brinda tu empresa en los diferentes canales, siempre de manera simple y centralizada.

Te puede interesar: Oportunidades del WhatsApp para empresas en 2019

En este sentido, nos apoyamos en la mejor tecnología para crear un ambiente telefónico virtual, intuitivo y amigable. Solicita una DEMO gratuita pinchando aquí.

Ser desarrolladores nos permite adecuarnos a tu necesidades y crear una relación de largo plazo: Alodesk es un software escalable y a tu medida💻✅ ¡Pruébalo hoy!

Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Alodesk, Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Ver más
Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Alodesk y audífonos para teletrabajo, mejora la calidad de las llamadas con sus clientes y la salud auditiva de sus colaboradores. Con la pandemia el teletrabajo llegó para quedarse, y las reuniones vía telefónica o videoconferencia son herramientas indispensables. La optimización de tiempos y el control de gestión han estado en el foco de todas […]

Ver más
Alodesk y Marketing Digital

Alodesk y Marketing Digital y las herramientas para un mundo online.

Ver más
Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía …

Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía WhatsApp, tanto precenciales como virtuales. Producto de la pandemia, es común ver largas filas de personas en las afueras de las tiendas, esperando su turno para poder ingresar. Armarse de paciencia y estar dispuesto a perder mucho tiempo, en filas practicante interminables, donde muchas veces […]

Ver más
Alodesk y Marketing Directo

Alodesk y Marketing Directo y herramientas para su aplicabilidad Generar relaciones largas y duraderas con los clientes es uno de los desafíos principales de cualquier empresa y principalmente del marketing. Pero lograr este tipo de relaciones es difícil y se logra con un trabajo de largo aliento, más aún en época de pandemia. Pero el […]

Ver más
Reconocimiento y Transcripción de Voz a Texto

El SSR y el TTS son herramientas útiles que permiten mejorar y automatizar la comunicación entre su institución con los clientes o usuarios.

Ver más