La Innovación tecnológica que ha permitido monitorear …

Publicado en Julio 2020, como General, Noticias, Telefonía IP, Teletrabajo

La digitalización, el acceso a internet y la necesidad de trazabilidad sobre pacientes COVID han propiciado el uso de tecnologías de call center virtuales y control telefónico en usos relacionados con salud pública

La Innovación tecnológica que ha permitido monitorear de forma eficiente a pacientes Covid

En marzo de este año se comenzó a implementar en la comuna de Renca un sistema que permitió seguir la trazabilidad en pacientes Covid-19.

Con el fin de obtener un registro de pacientes contagiados y posibles contactos estrechos.

El proyecto en cuestión llamado “Centinela Renca” cuenta con un software, un equipo de profesionales y un modelo que clasifica a las personas según su estado de gravedad.

A partir de un programa Excel, se ha desarrollado una tecnología de línea directa de comunicación con los pacientes a través de un sistema de llamados personalizados.

Lo Anterior es clave a la hora de tomar las decisiones idóneas en cuanto a la urgencia de traslados, orientación de salud y/o aislamiento necesario.

Call Center Virtualizado
Ejecutivos pueden trabajar desde sus casas utilizando webphone

Para el óptimo funcionamiento del proyecto, se dispuso un call center destinado a realizar el mayor número de llamadas posibles, el cual pretende ir en un rápido aumento.

Con el objetivo de hacer mas expedito el seguimiento, el Software presta una tecnología de excelencia en el soporte telefónico y tecnologías adaptadas y avaladas.

Incluso por la Organización de Investigación Científica e Industrial (CSIRO) del gobierno federal australiano.

La Innovación tecnológica que ha permitido monitorear de forma eficiente a pacientes Covid.

Lo anterior, con el propósito de prestar herramientas de información al equipo para que pueda alinear criterios con el personal municipal.

En el éxito de esta empresa es fundamental un sistema telefónico de altísima calidad, el cual tenga la capacidad de trabajar con un amplio flujo de llamados.

Además debe ser capaz de otorgar, un soporte técnico de forma rápida y oportuna, para abarcar así un mayor número de población afectada.

Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Alodesk, Softphone y las top 5 aplicaciones 2021

Ver más
Alodesk, audífonos para webphone y teletrabajo

Alodesk y audífonos para teletrabajo, mejora la calidad de las llamadas con sus clientes y la salud auditiva de sus colaboradores. Con la pandemia el teletrabajo llegó para quedarse, y las reuniones vía telefónica o videoconferencia son herramientas indispensables. La optimización de tiempos y el control de gestión han estado en el foco de todas […]

Ver más
Alodesk y Marketing Digital

Alodesk y Marketing Digital y las herramientas para un mundo online.

Ver más
Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía …

Alodesk Chile y su plataforma de Gestión de Filas vía WhatsApp, tanto precenciales como virtuales. Producto de la pandemia, es común ver largas filas de personas en las afueras de las tiendas, esperando su turno para poder ingresar. Armarse de paciencia y estar dispuesto a perder mucho tiempo, en filas practicante interminables, donde muchas veces […]

Ver más
Alodesk y Marketing Directo

Alodesk y Marketing Directo y herramientas para su aplicabilidad Generar relaciones largas y duraderas con los clientes es uno de los desafíos principales de cualquier empresa y principalmente del marketing. Pero lograr este tipo de relaciones es difícil y se logra con un trabajo de largo aliento, más aún en época de pandemia. Pero el […]

Ver más
Reconocimiento y Transcripción de Voz a Texto

El SSR y el TTS son herramientas útiles que permiten mejorar y automatizar la comunicación entre su institución con los clientes o usuarios.

Ver más