Tecnología Alodesk mejora las comunicaciones internas d …

Publicado en Abril 2022, como Noticias por: Jaime Godoy

Tecnología Alodesk mejora las comunicaciones internas de tu equipo.

Pese a que nos encontramos en un mundo digitalizado y globalizado, cada vez es más difícil lograr comunicaciones efectivas con quienes nos rodean.

Esto ocurre tanto en el ámbito personal, laboral y empresarial, y muchos culpan al uso excesivo de las nuevas tecnologías.

Sin embargo, esto no es culpa de la tecnología en sí misma, sino más bien, de los tipos de canales de comunicación que se utilizan.

Es el caso de WhatsApp, que, si bien es una buenísima herramienta de mensajería instantánea, no siempre es una buena herramienta para organizar equipos de trabajo.

Si las comunicaciones internas de tu equipo de trabajo se encuentran disminuidas, tal vez sea producto de la utilización de canales de comunicación inadecuados.

Aquí te contamos como la utilización de la tecnología Alodesk puede ayudar a mejorar la comunicación interna de tu equipo de trabajo.

Sin duda alguna la transformación digital ayudó a que las comunicaciones de hoy en día fueran totalmente distintas las que conocían generaciones de los años 90.

La aparición de una gran variedad de dispositivos tecnológicos ha cambiado profundamente la manera en que nos comunicamos.

Y esto ha hecho que las comunicaciones dentro de las empresas tambien deban evolucionar y adaptarse a las nuevas formas en que sus clientes se comunican.

Nuevos lenguajes, nuevos modismos y nuevas tecnologías obligan a las empresas a estar constantemente pendiente a los cambios, tendencia y cómo evolucionan sus clientes.

Tecnología Alodesk mejora las comunicaciones internas de tu equipo.

De esta manera, las empresas pueden responder de mejor manera a los requerimientos de sus clientes y de los mercados.

Para mejorar las comunicaciones internas de tu equipo, es recomendable realizar reuniones regularmente con los equipos de trabajos.

De esta forma los mantenemos al tanto de lo que sucede en la empresa y sirven para revisar el rendimiento individual y del equipo.

La idea es tener reuniones de apoyo, colaborativas que sirvan para generar ideas y potenciar a los ejecutivos más que van más retrasados.

Y probablemente una de las mejores maneras de comunicarse eficazmente con el equipo de trabajo siempre sea de manera presencial.

Alodesk Chile - Tecnología Alodesk para mejorar las comunicaciones internas de tu equipo.
Alodesk Chile – Tecnología Alodesk para mejorar las comunicaciones internas de tu equipo.

Pero esto no siempre es posible, ya que algunas empresas tienen sucursales en distintas ciudades o sus ejecutivos se encuentran en terreno o con teletrabajo desde sus hogares.

Y las empresas hoy en día se encuentras buscando nuevas maneras de poder comunicarse con sus ejecutivos.

En Alodesk contamos con una plataforma online robusta que permite ser integrada con Microsoft Teams, que permite reuniones estables y seguras solo con su equipo de trabajo.

Otra forma de mejorar la comunicación de tu equipo de trabajo es integrando las aplicaciones que se usan para las operaciones de tu empresa.

En el caso que utilices algún ERP o CRM por separado, al integrarlos por Alodesk podrás agregar información a cualquiera de ellos y automáticamente esos cambios se realizaran en los otros sistemas.

Ventajas para la comunicación al interior de las empresas

Alodesk te ayudará a mantener a todos tus colaboradores actualizados y trabajando en la misma plataforma online.

Esto facilitará la comunicación, coordinación y control de todo el equipo, ayudando a crear un ambiente colaborativo y agradable para trabajar.

Este tipo de integración ayudará al almacenamiento y manejo de datos por parte de todos los integrantes del equipo.

Y Ayudará a coordinar la gestión que se realiza con los clientes de la empresa, ya que se tiene el registro detallado de los movimientos efectuados con los clientes.

Pasar de la comunicación análoga a la digital y online, es muy fácil gracias a nuestra tecnología, con esto obtendrás más y mejores funcionalidades que los sistemas de telefonía tradicional y todo a través de internet.

Esto proporciona movilidad a los ejecutivos que se encuentran realizando sus funciones en terreno, liberándolos de la necesidad de estar conectados a un dispositivo físico.

El uso de tecnología de este tipo trae una serie de ventajas para las empresas, tales como:

  • Facilidad y rapidez en las comunicaciones.
  • Reducción y ahorro de costos en su uso.
  • Interfaces intuitivas y fáciles de gestionar.
  • Flexibilidad y ampliación o reducción de usuarios.
  • Movilidad y conectividad remota.
  • Se puede utilizar en múltiples dispositivos tanto computadores como notebook, tables o celulares.
  • Alta calidad de transmisión de voz.
  • Funcionalidades y configuraciones avanzadas.

En Alodesk Contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades cada empresa.

Con nuestra tecnología, ayudamos a mejorar las comunicaciones internas y con los clientes de todo tipo de organizaciones.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más