Top 5 CRM para Integrar con Alodesk

Publicado en Julio 2022, como Noticias

Top 5 CRM para Integrar con Alodesk

Para poder administrar una cartera con un gran número de clientes es necesario la utilización de un software especializado.

Que nos permita maximizar el conocimiento de los clientes, entender sus necesidades y nos ayude a anticiparnos a ellas.

Por definición, el CRM recopila toda la información de las gestiones comerciales generadas en un cliente y nos muestra un historial detallado de cada una de ellas.

Elegir un CRM adecuado es muy importante para toda empresa u organización que quiera mejorar su productividad.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

Un CRM, del acrónimo en inglés Customer Relationship Management, permite administrar las relaciones y la gestión de los datos de los clientes.

De esta manera ayuda a simplificar y a optimizar los procesos y gestiones que se realicen sobre los clientes de la empresa.

La integración del CRM con una Central Telefónica IP hace más eficaz la comunicación y entrega varias ventajas, como, por ejemplo:

  • Identificación de las llamadas entrantes.
  • Visualización de toda la información relativa al cliente o la manera en la que facilita la cooperación entre departamentos.
  • Ayuda en la planificación de los procesos de venta y marketing.
  • Colabora en la creación de embudos de venta.
  • Permite generar y aumentar la cantidad de leads.

Si bien no hay un CRM Optimo para todas las empresas, es importante que cada organización utilice el CRM que más se adecue a sus necesidades.

Alodesk - Top 5 CRM para Integrar con Alodesk
Alodesk – Top 5 CRM para Integrar con Alodesk

Es por eso que cada empresa requerirá de un CRM distinto, dependiendo de sus necesidades específicas, la naturaleza del negocio o el tamaño del equipo.

Top 5 CRM para Integrar con Alodesk

A continuación, les presentamos los Top 5 CRM que mejor se integran a las centrales telefónicas según Alodesk:

1.- Zoho:

Este software funciona desde la nube y contiene funcionalidades que la hacen muy atractiva, como las distintas opciones de comunicación: por teléfono, correo electrónico o chat.

Cuenta con automatización de tareas, como la del flujo de trabajo, permitiendo mayor productividad.

2.- Saleforces

Es el software número uno a nivel mundial, cuenta con varias aplicaciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Se pueden automatizar procesos y simplificar datos para que puedan ser utilizados en todos los departamentos.

Esto genera rapidez y optimización en la gestión de tareas para satisfacer las necesidades del cliente.

3.- Hubspot

Es uno de los CRM más conocidos, se basa en la metodología Inbound y ayuda a crear relaciones duraderas con los clientes para hacer crecer la empresa.

Permite la creación de tickets para la gestión y seguimiento de casos y se pueden crear encuestas de satisfacción.

4.- Pipedrive

Es fácil de manejar y su configuración es amigable, se encuentra dirigido principalmente a pymes o pequeñas empresas que necesitan una potente herramienta de gestión de ventas.

Permite la automatización de tareas administrativas, seguimiento de comunicaciones o la gestión de negocios.

5.- Sugar CRM

Cuenta con dos tipos de CRM que se adaptan al tamaño de cada empresa.

Es un software flexible y que se integra muy fácilmente en cualquier empresa independiente del tamaño que esta tenga.

Cuenta con servicios automatizados de ventas y de marketing, que pueden utilizar inteligencia artificial, lo que hace más fácil e intuitivo su uso.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

www.alodesk.cl
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