Videoconferencia Alodesk rendimiento y privacidad

Publicado en Mayo 2022, como Noticias por: Jaime Godoy

Videoconferencia Alodesk rendimiento y privacidad

Durante la pandemia las empresas aprendieron lo importante que es contar con una plataforma robusta y segura para contactarse con sus clientes y colaboradores.

Y actualmente las reuniones a través de videoconferencia es una tendencia que crece en las empresas del mundo entero.

Ester insertos en un mercado globalizado y con clientes casi en su totalidad digitalizados trae varios beneficios que las empresas debe aprovechar.

Y uno de esos beneficios son las reuniones a través de videoconferencia tanto con clientes como con colaboradores.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades cada empresa.

Ya que permiten acercar a las personas sin importar donde se encuentren, disminuyendo los tiempos de traslados tanto de clientes como ejecutivos de la empresa.

Optimizan los gastos de la empresa y clientes y aumentan la eficiencia y productividad de los ejecutivos.

Por lo que contar con una plataforma robusta y segura es clave para realizar videoconferencias con clientes y con colaboradores.

Alodesk e Itegración Microsoft Teams

En Alodesk Chile integramos nuestro sistema a la plataforma Microsoft Teams que cuenta con más de 250 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Y en Chile, son muchas las empresas que utilizan esta plataforma para realizar y canalizar todas sus llamadas.

Esto permite usar las líneas telefónicas de la empresa en cualquier dispositivo y en cualquier lugar utilizando Microsoft Teams.

Ya que Las Centrales Telefónicas IP de la empresa se pueden integrar a la plataforma de Microsoft Teams de manera segura y confiable.

Mediante nuestro conector de Office 365 conectamos tus números de teléfonos corporativos a tu plataforma de Teams.

La plataforma de Microsoft Teams se basa en grupos de Office 365 y permite colaboración entre personas de un mismo equipo o el desarrollo de un proyecto en particular, compartiendo recursos.

Ya que la integración del ecosistema de nube de Microsoft 365, permite al usuario la edición de documentos en tiempo real y de forma colaborativa.

En Alodesk Chile Activamos el Dialpad de Teams para realizar todas las llamadas de tu empresa, por lo que puedes ahorrar en la compra de teléfonos tradicionales.

Alodesk Chile - Videoconferencia Alodesk rendimiento y privacidad
Alodesk Chile – Videoconferencia Alodesk rendimiento y privacidad

El Dialpad o teclado de marcación permite a los usuarios acceder a la funcionalidad de la red telefónica pública conmutada (PSTN).

Y con esto las llamadas se pueden realizar a través de los computadores o dispositivos móviles de la empresa.

Funcionalidades

Al crear un equipo en Microsoft Teams, se crea un tablero. Este tablero contiene una serie de funciones básicas, que se mantienen hasta hoy:

  • Chat
  • Opciones de guardar y compartir archivos
  • Posibilidad de organizar reuniones dentro del propio equipo
  • Añadir fichas de diferentes programas externos que aporten nuevas funcionalidades.

Microsoft Teams tiene el foco en brindar un sistema robusto y principalmente seguro y realiza mejrar permanentemente en este sentido.

El objetivo es evitar ataques donde se puedan robar credenciales y contraseñas donde se puede poner en riesgo la privacidad de los usuarios.

Además, evita interrupciones durante las reuniones y establece privilegios para los asistentes y permite quitar y bloquear a los asistentes anónimos.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más