Videoconferencia Alodesk rendimiento y privacidad

Publicado en Mayo 2022, como Noticias

Videoconferencia Alodesk rendimiento y privacidad

Durante la pandemia las empresas aprendieron lo importante que es contar con una plataforma robusta y segura para contactarse con sus clientes y colaboradores.

Y actualmente las reuniones a través de videoconferencia es una tendencia que crece en las empresas del mundo entero.

Ester insertos en un mercado globalizado y con clientes casi en su totalidad digitalizados trae varios beneficios que las empresas debe aprovechar.

Y uno de esos beneficios son las reuniones a través de videoconferencia tanto con clientes como con colaboradores.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades cada empresa.

Ya que permiten acercar a las personas sin importar donde se encuentren, disminuyendo los tiempos de traslados tanto de clientes como ejecutivos de la empresa.

Optimizan los gastos de la empresa y clientes y aumentan la eficiencia y productividad de los ejecutivos.

Por lo que contar con una plataforma robusta y segura es clave para realizar videoconferencias con clientes y con colaboradores.

Alodesk e Itegración Microsoft Teams

En Alodesk Chile integramos nuestro sistema a la plataforma Microsoft Teams que cuenta con más de 250 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Y en Chile, son muchas las empresas que utilizan esta plataforma para realizar y canalizar todas sus llamadas.

Esto permite usar las líneas telefónicas de la empresa en cualquier dispositivo y en cualquier lugar utilizando Microsoft Teams.

Ya que Las Centrales Telefónicas IP de la empresa se pueden integrar a la plataforma de Microsoft Teams de manera segura y confiable.

Mediante nuestro conector de Office 365 conectamos tus números de teléfonos corporativos a tu plataforma de Teams.

La plataforma de Microsoft Teams se basa en grupos de Office 365 y permite colaboración entre personas de un mismo equipo o el desarrollo de un proyecto en particular, compartiendo recursos.

Ya que la integración del ecosistema de nube de Microsoft 365, permite al usuario la edición de documentos en tiempo real y de forma colaborativa.

En Alodesk Chile Activamos el Dialpad de Teams para realizar todas las llamadas de tu empresa, por lo que puedes ahorrar en la compra de teléfonos tradicionales.

Alodesk Chile - Videoconferencia Alodesk rendimiento y privacidad
Alodesk Chile – Videoconferencia Alodesk rendimiento y privacidad

El Dialpad o teclado de marcación permite a los usuarios acceder a la funcionalidad de la red telefónica pública conmutada (PSTN).

Y con esto las llamadas se pueden realizar a través de los computadores o dispositivos móviles de la empresa.

Funcionalidades

Al crear un equipo en Microsoft Teams, se crea un tablero. Este tablero contiene una serie de funciones básicas, que se mantienen hasta hoy:

  • Chat
  • Opciones de guardar y compartir archivos
  • Posibilidad de organizar reuniones dentro del propio equipo
  • Añadir fichas de diferentes programas externos que aporten nuevas funcionalidades.

Microsoft Teams tiene el foco en brindar un sistema robusto y principalmente seguro y realiza mejrar permanentemente en este sentido.

El objetivo es evitar ataques donde se puedan robar credenciales y contraseñas donde se puede poner en riesgo la privacidad de los usuarios.

Además, evita interrupciones durante las reuniones y establece privilegios para los asistentes y permite quitar y bloquear a los asistentes anónimos.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Telefonía VoIP 0 km para automotoras

Telefonía VoIP 0 km para automotoras. Tras varios meses en contaste crecimiento, el mercado automotor en Chile comienza a desacelerarse poco a poco. Tras el increíble 2021 cuando las ventas de autos usados lograron un registro record en el sector, el 2022 llega a nuevos mínimos cercanos a los de años anteriores a la pandemia. […]

Ver más
WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de la …

WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas Muchas empresas en Chile han incorporado WhatsApp Business como un canal de comunicación más para contactarse con los clientes. No solo por la gran cantidad de usuarios con los que cuenta a nivel mundial y por la facilidad y rapidez que tiene para poder comunicarse. Sino porque […]

Ver más
Cloud Computing para procesos de admisión

Cloud Computing para procesos de admisión El Cloud Computing o computación en la nube es un término que se utiliza generalmente en todos los procesos y servicios alojados en la nube y que operan a través de Internet. Permite ofrecer servicios de computación a través de una red que por lo general es la conocida mundialmente Internet. […]

Ver más
Calidad de voz en llamados VoIP

Calidad de voz en llamados VoIP Las empresas buscan permanentemente optimizar los canales de comunicación que permiten estar al tanto de los requerimientos y necesidades de sus clientes. Y por lo general las organizaciones mantienen habilitado más de un canal de comunicaciones para el cliente pueda utilizar el que prefiera. Las redes sociales como Facebook, […]

Ver más
Beneficios de Integrar Centrales IP a la base de Datos M …

Beneficios de Integrar Centrales IP a la base de Datos Municipales y mejorar la calidad de atención de los usuarios.. Las municipalidades al tener dentro de sus funciones la organización, el diseño de los planes comunales de desarrollo y la satisfacción de la comunidad local. Y en general todo lo relacionado al buen funcionamiento de […]

Ver más
Centrales VoIP para cobranzas Telefónicas

Centrales VoIP para cobranzas Telefónicas Como ya hemos hablado en blogs anteriores, las centrales telefónicas VoIP tienen ventajas bastante claras respecto a las antiguas centrales. Ya que las empresas que contratan este tipo de centrales se benefician con: Ahorros importantes en costos de instalación, ya que se evitan la instalación basada en grandes cableados. Cuentan […]

Ver más